Que scooter 350/400cc escoger
27-feb-2026 20:53
| En absoluto. Yo tengo un Jet y 2 integrales, todos talla s. De los integrales solo me cabe uno, y es verdad que mi Jet tiene forma un poco angulosa, pero entra de milagro, y ojo, SIEMPRE HABIENDO QUITADO EL FORRO QUE TRAE. Si no, no me entra ninguno. Y es en esas circunstancias además que hay que buscarle el punto al sillón para cerrarlo, aprovechando la flexión propia del mismo, porque si no, no hay forma. El hueco no es malo, pero le faltan 2 dedos de profundidad para ir sobrado. |
27-feb-2026 20:55
|
Me gusta ser realista e imparcial, he tenido muchas marcas y motos y ninguna es perfecta.
Aunque desgraciadamente es habitual que alguien se compre una moto y automáticamente se convierta en comercial de la marca. Dicho esto estoy encantado con el wc, en el precio que se saca ahora no tiene rival. No anda poco, para nada. De hecho es de las más ligeras de su categoría y eso le da ventaja en ese sentido. Pero desde luego para tener casi 40cv no anda lo que debería con esa cifra. Tu J300 anda un cojón porque lleva el motor de la primera superdink, que andaban mucho. Yo tuve una J125 y zurraba bien para ser 125. Yo las Zontes miré la 350 y 368M que justo salía al mercado y son enanas y ligeras, con ese motor tienen que ser un juguete. Espero que salga fiable la Zontes, ya irás contando qué tal. |
27-feb-2026 22:18
|
En absoluto. Yo tengo un Jet y 2 integrales, todos talla s. De los integrales solo me cabe uno, y es verdad que mi Jet tiene forma un poco angulosa, pero entra de milagro, y ojo, SIEMPRE HABIENDO QUITADO EL FORRO QUE TRAE. Si no, no me entra ninguno. Y es en esas circunstancias además que hay que buscarle el punto al sillón para cerrarlo, aprovechando la flexión propia del mismo, porque si no, no hay forma. El hueco no es malo, pero le faltan 2 dedos de profundidad para ir sobrado.
|
28-feb-2026 15:23
|
Yo tuve una Zontes 350E y la verdad que iba muy bien. Al principio es verdad que me parecía que faltaba potencia pero después de la revsión de los mil, volaba. Ahora mi hermano ha comprado la Zontes 368G aprovechando la promoción. Yo en GT optaría por las 368K, por 4.5k no hay nada ni parecido. La QJ Motor Fort 4.0 también puede ser interesante, quedando por debajo de los 5k.
|
28-feb-2026 15:39
|
También depende de en qué moto pongas el motor 368, porque la mía, la D, no diré que anda como 40cv, pero claramente más que cualquiera del entorno de 30cv sí. Son 30kg menos que la G, con un volumen y una aerodinámica que no tienen nada que ver. Me coge punta de 160 de reloj en llano, teniendo en cuenta que la mt07 limitada no había forma de pasarla de 180, considero que la potencia final no difiere tanto, no así en aceleración por lógica.Yo estoy tremendamente contento con la mía. Si me respeta la fiabilidad a largo plazo, con mis circunstancias será una compra perfecta.
También hay que remarcar lo capadas que vienen todas las motos euro 5 plus. |
28-feb-2026 16:15
| 9 meses, 8000 km. No he probado nada del motor, sí que he cambiado pastillas de freno, amortiguadores traseros y cubiertas Rosso scooter.De aceleración, pues hay un vídeo en yt que hacen 6.2 segundos. Casi igual que una tmax de serie. A mí alguna vez se me ha levantado un dedo la rueda delantera sin pretenderlo en alguna arrancada. Luego cuando ya vas a 100 es donde se notan los caballos frente a una moto de verdad. Mi uso es casi exclusiva autovía, por lo que no quiero alterarla en subir de revoluciones ni buscar arrancadas fulgurantes, la tengo en un equilibrio perfecto y espero que el embrague me dure mucho porque apenas lo uso |
28-feb-2026 16:51
|
Yo probé todas y acabé con la ADV350. Fiabilidad ,intervalos de mantenimiento y reventa me hicieron decantarme finalmente por ésta. Lo peor se todo es que frena entre poco y nada, y la suspensión trasera es una tabla. Protección aerodinámica justa, si mides más de 1.75 irás jodido. Anda bien aunque lleve solo 29cv y consumo irrisorio.Buena capacidad de carga, horquilla delantera muy buena y posición de conducción perfecta. Saludos |
28-feb-2026 16:57
|
Yo probé todas y acabé con la ADV350. Fiabilidad ,intervalos de mantenimiento y reventa me hicieron decantarme finalmente por ésta.
Lo peor se todo es que frena entre poco y nada, y la suspensión trasera es una tabla. Protección aerodinámica justa, si mides más de 1.75 irás jodido. Anda bien aunque lleve solo 29cv y consumo irrisorio.Buena capacidad de carga, horquilla delantera muy buena y posición de conducción perfecta. Saludos |
28-feb-2026 20:57
|
Yo probé todas y acabé con la ADV350. Fiabilidad ,intervalos de mantenimiento y reventa me hicieron decantarme finalmente por ésta.
Lo peor se todo es que frena entre poco y nada, y la suspensión trasera es una tabla. Protección aerodinámica justa, si mides más de 1.75 irás jodido. Anda bien aunque lleve solo 29cv y consumo irrisorio.Buena capacidad de carga, horquilla delantera muy buena y posición de conducción perfecta. Saludos |
28-feb-2026 21:02
|
Es 2025, modelo actual, ya con el tft a color y eso Las suspensiones son las mismas,creo, solo que los depósitos van en dorado respecto a la primera.Cumple ahora un año |
28-feb-2026 21:28
|
Si shur De 350/400 que es lo que pide el OP, van estupendas las que citas Van limitadas por centralita o llevan Kit de atimpex a 400?
|
28-feb-2026 21:48
|
mi voto es para la kymco super dink gt. He tenido kymco y 0 problemas. Marca con facilidad de conseguir recambios. Si tienes 6500 bolos pues tira de japonesa, pero por algo menos de 5k te llevas la super dink. Hasta 140 empujan bien las dos. Mi consejo es PRUEBALAS PRIMERO Para mi las japos son las mejores, pero están muy subidos con los precios. Kymco es una marca que trabajó para Honda y lleva viva desde los años 70 y ahí la tienes. No es lo mismo, pero es lo más parecido. De otras marcas chinas modernas no tengo opiniones. A mi 5k ya me parece una señora pasta para un scooter de 300-400cc. |
28-feb-2026 22:30
|
mi voto es para la kymco super dink gt.
He tenido kymco y 0 problemas. Marca con facilidad de conseguir recambios. Si tienes 6500 bolos pues tira de japonesa, pero por algo menos de 5k te llevas la super dink. Hasta 140 empujan bien las dos. Mi consejo es PRUEBALAS PRIMERO Para mi las japos son las mejores, pero están muy subidos con los precios. Kymco es una marca que trabajó para Honda y lleva viva desde los años 70 y ahí la tienes. No es lo mismo, pero es lo más parecido. De otras marcas chinas modernas no tengo opiniones. A mi 5k ya me parece una señora pasta para un scooter de 300-400cc. |
01-mar-2026 00:49
|
Yo fui a reservar una Superdink 350 de las nuevas y salí del concesionario sin hacerlo por un sólo motivo, es para gente MUY alta. Han hecho una cagada gorda en ese aspecto, de hecho lleva tiempo a la venta y solo he visto 1, cuando la anterior era una plaga. Por no hablar de su prácticamente nula protección al viento por su ridícula pantalla y carenado de scooter urbana.
|
01-mar-2026 01:02
|
He tenido una Beverly 500 y El grupo piaggio es lo peor que he visto en mi vida, supera a tata motors y hyosung. |
01-mar-2026 10:17
|
Opiniones de la Kymco superdink 350 gt? Quería algo barato como la sym de 300, pero no caben 2 cascos bajo el cofre |
01-mar-2026 11:34
| Y qué opinas de la kymco 400 en sus distintas versiones a lo largo de los años? |
01-mar-2026 14:34
| Muy buena moto shur, lo que no debed mirar de kymco son las ak550 y las xciting 500 |
01-mar-2026 21:25
| Yo solo puedo hablar de la Kymco xciting 400 ABS. La que tuve 4 años y vendí el verano pasado. Moto que servía para todo. Consumo de 4 y poco. Punta de 150 kmh de marcador. Revisiones que le hacía yo en mi casa por 30 euros. Cero fallos. La vendí más cara que me costó a mi en dos días. Me dejó un buen recuerdo la motillo. Muy recomendable. |
02-mar-2026 10:05
|
Creo que me estoy enmelonando con la Voge SR450X. Sale en setiembre de este año pero están entrando ganas de esperar por ella 😍. Además creo que siendo bicilíndrica es un punto a su favor. Si no fuese la Voge, probablemente sería la SYM Cruisym 400 que en teoría sale antes de verano. En tercer lugar dejaría a la Forza por precio y por cv ya que en estos scooters se nota mucha tener algo más de empuje. |
02-mar-2026 14:31
|
Yo estoy enmelonado con las zontes 552 Pero hasta el año que viene nanai Si necesitara una moto ya, quizá la superdink. Yo compré la forza350 el año pasado y estoy deseando cambiarla |
02-mar-2026 19:22
|
Yo solo puedo hablar de la Kymco xciting 400 ABS. La que tuve 4 años y vendí el verano pasado. Moto que servía para todo. Consumo de 4 y poco. Punta de 150 kmh de marcador. Revisiones que le hacía yo en mi casa por 30 euros. Cero fallos. La vendí más cara que me costó a mi en dos días. Me dejó un buen recuerdo la motillo. Muy recomendable.
|
02-mar-2026 23:02
| Quieres cambiar la forza? Cuéntame mas es raro que alguien sabiendo para lo que es una Forza no esté encantado.. |
02-mar-2026 23:36
|
9 meses, 8000 km. No he probado nada del motor, sí que he cambiado pastillas de freno, amortiguadores traseros y cubiertas Rosso scooter.De aceleración, pues hay un vídeo en yt que hacen 6.2 segundos. Casi igual que una tmax de serie. A mí alguna vez se me ha levantado un dedo la rueda delantera sin pretenderlo en alguna arrancada. Luego cuando ya vas a 100 es donde se notan los caballos frente a una moto de verdad. Mi uso es casi exclusiva autovía, por lo que no quiero alterarla en subir de revoluciones ni buscar arrancadas fulgurantes, la tengo en un equilibrio perfecto y espero que el embrague me dure mucho porque apenas lo uso
|