Puff Tengo la impresion que Resident evil requiem me va a decepcionar y a muchos...

Badbuni
Sinluz
Pues como Alan Wake 2 o Resident Evil 7
fenantreno
Forocochia02
Tengo la impresión en base a la información disponible antes de la salida, de que un juego me va a decepcionar y probablemente no vuelva a comprar ninguno más de la saga.

¿Conclusión del razonamiento? Precomprar
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de fenantreno
Tengo la impresión en base a la información disponible antes de la salida, de que un juego me va a decepcionar y probablemente no vuelva a comprar ninguno más de la saga.

¿Conclusión del razonamiento? Precomprar
Lo tenía comprado desde navidades shur.

El problema es que como este mas basado en la accion y funcione , haran como antiguamente basarlo mas en la acción, aun asi tengo curiosidad por ver que me voy a encontrar.

Ya conozco a alguien que lo ha jugado y os confirmo que la parte de leon es un resident evil 4 pero sin puzzle , grace esta enfocado al survival pero la mayoria de los puntos son x a x con x llave ..

Veremos a ver.
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Trovit
ya lo tengo comprado, pero.. puede ser mi ultimo Resident evil .

parece que se confirma que leon sera solo accion..

y por lo que he leído HAY POQUISIMOS PUZZLES.

esto puede significar que el futuro de la saga se centrara practicamente en la acción cosa que no me gusta...

de momento lo que he leido me ha dejado un poco frio shur.

por cierto ya me he comido alguna sorpresa en el video de vandal os recomiendo que os lo salteis, menudos sinverguenzas no es spoiler pero si que destapan alguna sorpresilla, y lo mas gacioso es que dicen que pasan de enseñar cosas nuevas para evitar spoiler, pero comentar bien que las comentan
Piensa un poco en el lore, piensa un poco en todo lo que ha pasado Leon, como comprenderás, que su gameplay sea más de acción que cuando empezó (re2) es lo lógico, el tío está hasta la polla de matar y matar y matar y matar, ya nada le da miedo
jasonj5
ForoCoches: Usuario
Es facil, si con el 9 ven que la formula no funciona , seguramente vuelvan a sacar uno como el 7 , que fue tremenda obra maestra . Llegue a jugarlo con vr y tener sudores frios en muchos momentos.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Bubo
Piensa un poco en el lore, piensa un poco en todo lo que ha pasado Leon, como comprenderás, que su gameplay sea más de acción que cuando empezó (re2) es lo lógico, el tío está hasta la polla de matar y matar y matar y matar, ya nada le da miedo
Nah simplemente que hay dos estilos de jugadores accion y survival horror , y por eso han tirando de los dos , los tiempos cambian supongo
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de jasonj5
Es facil, si con el 9 ven que la formula no funciona , seguramente vuelvan a sacar uno como el 7 , que fue tremenda obra maestra . Llegue a jugarlo con vr y tener sudores frios en muchos momentos.
Concuerdo el 7 fue ufff , y el 8 tambien me gusto bastante pero hasta chris que para mi esa parte sobro, pero como gusto pues aqui tenemos el resultado mitad y mitad, el problema es que como sobresalga y guste mas el metodo de leon nos podemos olvidar de survival horror para futuras entregas
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Trovit
Nah simplemente que hay dos estilos de jugadores accion y survival horror , y por eso han tirando de los dos , los tiempos cambian supongo
dicho por la propia capcom, pero bueno, si los tiempos cambiasen no habrian sacado el 7
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Bubo
dicho por la propia capcom, pero bueno, si los tiempos cambiasen no habrian sacado el 7
A ver.. el 7 del 2017, estaban investigando pero si te fijas en aquella generacion habia mas uncharted(tomb raider) que me encuentro jugandolo ahora.

10 años despues los juegos que sobresalen son soulslike,rpg,hack and slash.. y juegos de accion fijate el john wick y alguno mas que estan por salir, pues eso que los tiempo cambian , y asi se lleva a ambos jugadores, puede salir bien o mal, pero para mi , para mi es una cagada..

Y seguramente sea mi ultimo resident evil como consola.

Saludos.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Mierda Feliz
Si no lo juegas entonces no te decepcionará, es lo que haré yo al menos hasta que esté a 10€ la versión Gold.
A 10€ no se pero cuando baje a 30€ o 20€ cae seguro.
Kupo
ForoCoches: Miembro
Cita de Bubo
Al final es lo que quieran hacer los desarrolladores, pueden hacer algo survival sin cargarse la personalidad de Leon y su evolución. Es más, un profesional no se arriesga a dar volteretas al lado de una motosierra, es preciso sin correr riesgos; y tampoco es "muy experto" ver que tiene 5 días laborables para evitar lo de la enfermera del trailer y se queda mirando hasta empujar la silla más de 1 min después
Morgect
Tempus fugit
Aún precomprais juegos? Es que se van a acabar sino lo pillas antes?

Mira. Ha salido bien pero si. He leído que no tiene puzzles. Entoces cual es el fuste de la parte de la chica? Huir?

La idea era buena mezclar acción y survival pero me habría gustado que está parte fuera aún más rompecocos.

Cómo la fase del 7 del hijo calvo ese que te hacían pasar por salas de puzzles
brms64
Yo entiendo que ir matando a los zombis y disfrutando las ejecuciones será el puzzle en sí
Trovit
Forocochero gilipollas
Pues nada me acaban de confirmar que tiene mas accion que survival horror .. asi que ya veremos.. sobre todo el tramo ultimo.
Ling Ling
Básicamente estás definiendo a la saga desde RE4 (original), no sé qué esperabas encontrar.

Algunos ya nos bajamos del barco.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Ling Ling
Básicamente estás definiendo a la saga desde RE4 (original), no sé qué esperabas encontrar.

Algunos ya nos bajamos del barco.
Pues el 8 tenia de todo lo q le sobra para mi es la parte final, pero coml gusto pues han puesto mas de eso en este y lo peor es que no me cabe duda de que este es el camino que seguira de ahora en adelante . Aun asi tengo ganas por saber como continua y creo que aqui me bajare del barco definitivamente .
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Cita de Trovit
esto puede significar que el futuro de la saga se centrara practicamente en la acción cosa que no me gusta...
Claro, porque desde el 5 no es prácticamente acción la saga.

Se te ve entendido.
Balandra
Veo hay mucha gente que parece que el último Resident tocó fue el 2, han regresado por hype y ya es pesimista.

Pues anda que no han dado volantazos, caídas, levantadas etc. Es de esas franquicias que no sabes por donde vendrá
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Debo ser el único al que se la suda este juego
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Yakumo_Fujii
Claro, porque desde el 5 no es prácticamente acción la saga.

Se te ve entendido.
Eso es pasado has jugado al 7, al 8? Son nuevos resident evil pero ahora estan volviendo a centrarlo en la accion poco a poco.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Cita de Trovit
Eso es pasado has jugado al 7, al 8? Son nuevos resident evil pero ahora estan volviendo a centrarlo en la accion poco a poco.
Remake 2, del 3, 4, 7, 8 son corre que te pillo constante con enemigos esponjas de bala. O te adaptas a los nuevos gustos de los jugadores o hace tiempo habrías dejado de lado la saga.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Yakumo_Fujii
Remake 2, del 3, 4, 7, 8 son corre que te pillo constante con enemigos esponjas de bala. O te adaptas a los nuevos gustos de los jugadores o hace tiempo habrías dejado de lado la saga.
Bueno a mi el 8 me gusto.

Si en general , los videojuegos ya no son para mi por que apenas hay de mis gustos como me he quejado, ahora me encuentro rejugando a los tomb raider de hace 10 años a falta de ellos, aunque eran uncharted, ya te digo esta es mi ultima consola y resident seguro shur, si los tiempo cambian es obvio, y el publico que mueve esto es el juvenil siempre.
0101
ni me nombres al dos
Cita de Trovit
Pues nada me acaban de confirmar que tiene mas accion que survival horror .. asi que ya veremos.. sobre todo el tramo ultimo.
No puedes devolverlo?
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de 0101
No puedes devolverlo?
No que va, fue un regalo de cumple y aqui lo jugamos un familiar y yo, da ifual disfrutar por la historia seguro que lo hare, pero que va a ser mi umtimo RE, sin dudas.
ExMachine
Menudo agonías, macho.
Hespartaco
Yo he visto un Gameplay de el juego completo, y me ha decepcionado una cosa que no diré por considerarse spoiler
Aci_
Cita de Guarismo
Tiene un pedazo de 9 en Vandal.
Sin acritud, pero creerse la nota “de un medio especializado” hoy en día…
jrysusnenas
Cita de ExMachine
Menudo agonías, macho.
ya ves,este pavo es un cansino y si lo lees en el general flipas,la tele que se encontro en la basura y demas hits.
Joselpoles
Cita de Resolver
Pero si tienes el cerebro frito con tiktoks y el foro. A los 5 minutos atascado irías corriendo a Youtube a ver como se hace
Joder, que razón tienes... Y TMB me pasa que conste, como me quede arrancado más de 15min en un sitio ya estoy tirando de guías...

Quién nos lo iba a decir cuando antes tenían guía 2 o 3 juegos guarros y si comprabas la revista..
Guti29
Ya no es lo mismo
← A Videojuegos