Mandos premium para ordenador, experiencias

Mariо
It's-a me, Mario!
No hay ningúno con botones mecánicos?

Yo en la Swith tengo un mando con botones mecánicos y es una delicia la sensación de pulsar las teclas

Tiene que existir algo similar solo para PC no me jodas...
Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Cita de Mariо
No hay ningúno con botones mecánicos?

Yo en la Swith tengo un mando con botones mecánicos y es una delicia la sensación de pulsar las teclas

Tiene que existir algo similar solo para PC no me jodas...
El que me comprado es con botones mecánicos pero no suena tanto como con las teclas vale para PC y switch 2
Guarismo
Cita de Bubo
Guarismo eres increíble tío
Cita de Thedoomcryer
Imagínatelo siendo multimillonario..... El Llados sería una minucia al lado 🤣
¿Me explicáis qué he dicho de malo?
Thedoomcryer
Cita de Guarismo
De malo nada, es la manera de expresarse.

Uno lee la frase y es como si fuera el mando supremo y todos los demás mandos fueran mierda y estamos hablando de un mando de 80€ , dejando a un lado que sea muy bueno por ese precio y por ese precio tienes también mandos muy buenos que a lo mejor te aportan una cosa que se mando no tiene y al revés, no por eso significa que el otro sea mal mando..

Y ya que preguntas, te pasa lo mismo con el tema del pc o FPS....

Te pongo un ejemplo... Ayer estuve haciendo pruebas en los settings para la expansion del WoW que ha salido hoy.. Por el mundo al final en 2k/ultra me iba entre 165/230 FPS..... A otra persona le ira 80/90 FPS , yo en mi caso nunca le diría es que esos FPS son una mierda , yo voy a 230 FPS con esos 90 FPS no se juega bien ... Porque no es verdad y más cuando al final la experiencia de juego/gameplay va a ser la misma matando jabalís, cogiendo flores o pescando...

Nunca hay que menos preciar lo que tienen los demás porque a lo mejor para ellos es lo mejor del mundo.

No sé si me explicado bien 🤔

Pero de malo no tiene nada, tú eres feliz con tuyo y es lo que te tiene que importar.
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Guarismo
No es nada malo, esque eres único xD, por como te expresas
Thedoomcryer
Bueno ya me ha llegado el mando, aún no lo he probado pero ya solo con cogerlo y la sensación en las manos han sido muy buenas.

Ya contaré más adelante a ver qué tal va en el pc y la switch 2.
Saludos
← A Videojuegos