Mandos premium para ordenador, experiencias
27-feb-2026 09:06
|
No hay ningúno con botones mecánicos? Yo en la Swith tengo un mando con botones mecánicos y es una delicia la sensación de pulsar las teclas ![]() Tiene que existir algo similar solo para PC no me jodas... |
27-feb-2026 09:31
| El que me comprado es con botones mecánicos pero no suena tanto como con las teclas vale para PC y switch 2 |
27-feb-2026 10:05
|
De malo nada, es la manera de expresarse. Uno lee la frase y es como si fuera el mando supremo y todos los demás mandos fueran mierda y estamos hablando de un mando de 80€ , dejando a un lado que sea muy bueno por ese precio y por ese precio tienes también mandos muy buenos que a lo mejor te aportan una cosa que se mando no tiene y al revés, no por eso significa que el otro sea mal mando.. Y ya que preguntas, te pasa lo mismo con el tema del pc o FPS.... Te pongo un ejemplo... Ayer estuve haciendo pruebas en los settings para la expansion del WoW que ha salido hoy.. Por el mundo al final en 2k/ultra me iba entre 165/230 FPS..... A otra persona le ira 80/90 FPS , yo en mi caso nunca le diría es que esos FPS son una mierda , yo voy a 230 FPS con esos 90 FPS no se juega bien ... Porque no es verdad y más cuando al final la experiencia de juego/gameplay va a ser la misma matando jabalís, cogiendo flores o pescando... Nunca hay que menos preciar lo que tienen los demás porque a lo mejor para ellos es lo mejor del mundo. No sé si me explicado bien 🤔 Pero de malo no tiene nada, tú eres feliz con tuyo y es lo que te tiene que importar. |
Editado: 27-feb-2026 10:24 -
10-mar-2026 14:05