Últimamente solo me lo paso bien jugando indies y algunos AA
24-feb-2026 13:16
|
Son etapas. Yo también tengo etapas (incluso años) de solo indies o doble a. Q más da? De hecho diría que mi juego más esperado del año es el Mina The Hollower xD y eso que he jugado cientos de triples A. Q más dará, es entretenimiento y ya. |
24-feb-2026 13:54
|
Battle brothers.Rimworld.
Slay the spire. Menace. Balatro. Xcom. Dead cells. Isaac. Aún que estos que cito sean juegos de meter 500h me dices de empezar un KCD2, GoW, o cualquier juego del estilo y me da una pereza que no paso de los primeros 10 minutos. Por qué me está pasando esto, tiene cura? Estamos hablando de que KC y GoW son buenos juegos, y muchos otros. Sencillamente no puedo pasar del tutorial. Pereza máxima. Es como si mi mente colapsase al jugar esos juegos, donde casi nada tiene repercusión real, mueres? No importa, no te has aprendido las mecánicas? No importa, nada importante, son parques temáticos Estas buscando la cura para algo que no es una enfermedad. |
24-feb-2026 14:00
|
Depende, normalmente tiro por lo indies, te explican un par de mecanicas y vas tirando, pero los AAA muchas veces pecan de meter mil mecanicas que o las ves todas del tiron y juegas unas horas para hacerte a ellas o directamente ni lo toco hasta tener tiempo para ello. Ya se comento o se dijo, si pudieramos activar siempre el tutorial que no sea intrusivo mientras se juega para acordarte de los controles en algunos juegos espesos, no se abandonarian tantos juegos. |