Ktm 790 adventure por menos de 9000€

messi23
ForoCoches: Miembro
Cita de Darkgio
No, también fabrican gran parte desde el 2017 los LC8 en china, y los LC4, parte de su producción la tienen en China e India. Ya no se puedo uno fiar...
Joder y en Austria que hace ktm ya? 🤣🤣 al final todas las firmas harán lo mismo poco
A poco
_romeo_
Pues me gusta más la CFMoto 800MT, estéticamente le da un repaso. Y a nivel de fiabilidad parece que también.

Pero reconozco que el precio es tentador.
Seabass
ForoCoches: Usuario
ese motor , no lo quiero ni en pintura. es el que montan TODAS las chinas de 800cc(voge, cfmoto,kove, etc) un problema con las levas , holguras y demas
Piqui86
Ni hay tanto problemas con el árbol de levas, ni la electrónica tiene nada que ver, entre la ktm y las chinas.

A ese precio, dudo que puedas comprar una moto trail mejor, además la versión 2025 viene con las suspensiones regulables en compresión y rebote, aunque sean de 43, funcionan muy muy bien, ya solo el tech pack son 900€, por 9000€ dudo que haya moto mas completa que esta, ya solo por el paquete electrónico que monta, merece la pena.
mig3es
Interesante que la R la venden a 10.990€…
eduy1985
Cita de _romeo_
Pues me gusta más la CFMoto 800MT, estéticamente le da un repaso. Y a nivel de fiabilidad parece que también.

Pero reconozco que el precio es tentador.

A mí es que las KTM estas con el depósito abajo que parecen una aspiradora quitanieves por abajo...
Y no digamos ya el faro mantis con el cupulon...ha quedado desfasadisimo, la estética de la 390 le da un repaso digno de mención.

La cfmoto estéticamente le da un repaso.
Esta moto parece que tiene 6 años.
messi23
Cita de Piqui86
Ni hay tanto problemas con el árbol de levas, ni la electrónica tiene nada que ver, entre la ktm y las chinas.

A ese precio, dudo que puedas comprar una moto trail mejor, además la versión 2025 viene con las suspensiones regulables en compresión y rebote, aunque sean de 43, funcionan muy muy bien, ya solo el tech pack son 900€, por 9000€ dudo que haya moto mas completa que esta, ya solo por el paquete electrónico que monta, merece la pena.
Parece tontería, pero el tech pack es la corrida de cristo, no hay nada que esté disfrutando que ese puto invento, hago con la moto lo que quiera.
Darkgio
Cita de messi23
Joder y en Austria que hace ktm ya? 🤣🤣 al final todas las firmas harán lo mismo poco
A poco
Siguen fabricando y ensamblando los productos más premium, casi toda la alta cilindrada que se vende en Europa. Pero tienen bastante deslocalizada parte de la producción a día de hoy.
messi23
Cita de Darkgio
Siguen fabricando y ensamblando los productos más premium, casi toda la alta cilindrada que se vende en Europa. Pero tienen bastante deslocalizada parte de la producción a día de hoy.
Pues si, lo tienen todo un poco manga por hombro. Hoy hablé con un chaval que trabaja en ktm. 690 se fabrica 100% en Austria, y todo lo de competición igual. Me comenta que poco a poco será tendencia en Europa llevarse producción fuera.
El_Motorizado
Yo porque ya tengo el parque movil completo, pero le daba con gusto...
Al final, dónde se fabrique la moto es irrelevante, lo importante son los materiales que se utilicen y los controles de calidad que se sigan en el aprovisionamiento... yo tengo una gasgas y DE MOMENTO sólo ha tenido fallos menores, pero desde luego que no puedes esperar lo mismo que en una yamaha o una honda
motopa
Os recuerdo que KTM es india, no es euopea. Concretamente, la dueña es Bajaj (un gigante indio de la moto de desplazamiento, que hasta es lider fabricando tuktuks). Si creeis que el futuro de una marca INDIA es fabricar en Europa, creo que os equivocais.De hecho, el Ceo de Bajaj ya lo dijo "la fabricación europea está muerta"
https://soymotero.net/noticia/ktm-de...car-en-europa/

Las KTM´s tarde o temprano van a venir todas de la India o de China. Seguramente a corto plazo las altas de gama vendrán de china, y el resto de la india (y con intención de, con el tiempo, intentar fabricar ellos todo, lógicamente, pero creo que para eso aún le falta, los indios que yo sepa no fabrican nada de alta cilindrada o "complejo" en 2 ruedas).
Por ahora tenemos las bicilindricas 790 que son 100% chinas, y las 390 que son 100% indias.
Y el resto, aunque se fabrique en europa, pues ya es Indio, porque si una moto fabricada en Tailandia por un fabricante europeo, es europea, pues digo yo que una moto fabricada en europa, por un fabricante Indio es indio.

Un saludo
luvalab
Pues me estoy calentando ahora que solo tengo una moto lavadora..
KinoDRD
Croquetunante
Cita de subtear
Si consigo el tramite mas difícil (convencer a mi señora) me compro una, estaba entre esta, la transalp nueva y la voge 800, pero con este precio no hay dudas.

Te envío mucha fuerza shur. ¡A por ello!
Piqui86
Cita de messi23
Parece tontería, pero el tech pack es la corrida de cristo, no hay nada que esté disfrutando que ese puto invento, hago con la moto lo que quiera.
Yo tengo la 790 de 2023 y estoy encantao con ella, y pague 840€ por el tech pack, y 9700€ por la moto, 9000 con tech pack incluido y mejores horquillas, me parece un precio buenisimo
messi23
Cita de Piqui86
Yo tengo la 790 de 2023 y estoy encantao con ella, y pague 840€ por el tech pack, y 9700€ por la moto, 9000 con tech pack incluido y mejores horquillas, me parece un precio buenisimo
La verdad que es una gozada, son de las cosas que se pagan con gusto.
Cholvete
Uno por aqui con la 790 del 2024 con tech pack y es una pasada de moto, yo estoy muy contento por ahora.
La duda que tengo es que supuestamente esta limitada, pero alguna vez que le he estirado bien he llegado a ponerla a 200 de marcador (en circuito cerrado claro) y me hace dudar. Pero luego tiro a levantarla con el puño y solo se levanta en primera, en segunda ya, ni con el modo rally se levanta, lo que me hace pensar que si que esta limitada, porque entiendo que una moto de 95 cvs por lo menos en segunda con el puño deberia levantarse no?
luvalab
refloto esto, que está rebajadita por 7.150€, esto es para pensarselo muy mucho ya...
messi23
Cita de luvalab
refloto esto, que está rebajadita por 7.150€, esto es para pensarselo muy mucho ya...

Es un chollo
Marous
In ictu oculi
Cita de luvalab
Donde la ves a ese precio?
Loqto
Esta la tenía el hermano de un amigo y en 3 años o así se la tuvo que quitar de la cantidad de mierdas que le salieron a la moto....
KinoDRD
Croquetunante
Cita de luvalab
Donde? No me jodas que tengo ya 9 motos en "casa"(repartidas entre Madrid y casas en pueblos). Y la mujer me va a cortar las pelotas para echarselas de comer al perro
HYPER_ALBERT
Yo tengo la 890 con 37.000 km de puro disfrute y sin problemas , de momento. Esperemos que dure así.

Donde esta esta 790 a 7.000 ? Que me la compro para recambios
luvalab
Estuvo 2 dias a ese precio en el link del OP, llamé y me dijeron que eran 2 uds y que ya estaban vendidas, ahira vuelves a estar a 9k y poco.
← A Motos