Lo estoy gozando mucho con Fallout 4

elentonao
ForoCoches: Miembro
Me acaba de pasar exactamente lo mismo shur. Lo he intentado 3 veces y nada.

Ahora con el final de la segunda temporada lo he vuelto a instalar y llevo un vicio insano.
retornado
El New Vegas a ojos actuales es como para colgarse de un olivo, se ve como el culo.
Terio
Juegazo, hice como 4 misiones principales y me pegué 80 horas yendo de un sitio a otro pasando de seguir la historia hasta que me cansé. Algún día volveré a darle y me centraré más en la historia
CID Abascal
El mejor de todos y me da igual lo que diga el resto, juegazo
XxDavicinxX
A mi me decepcionó bastante a pesar de que me lo acabé, Bethesda está en la mierda, prueba luego Kingdom Come Deliverance 2, me parece ya el mejor RPG en primera persona y he jugado casi todos.
Swampling
Yo me quedé en el 2, el clásico.Sí pollavieja.
Sí amante de los CRPGs.
Eihwaz
huE
Cita de Chemfu
Vamos, como tiene que ser un boss final

A ver, Frank no está planteado como el Maestro porque le ves durante el trascurso del juego. Está hecho para que le odies a muerte mucho antes de que llegar a la Poseidon y que el enfrentamiento final sea un inevitable intercambio de golpes y un consumo exagerado de stimpacks.

La animación cuando muere es de lo más satisfactorio que he visto en un videojuego.

Semper fiiiiii....
Me estas dando mono de volver a jugar al 2...Lo tengo pendiente de volver a pasarmelo !!

Le has metido algun mod? o siempre tal cual.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Chemfu
Avisanos cuando los Fallout de Bethesda incluyan a un boss final en condiciones.

https://www.youtube.com/shorts/GRg13cS6g_s
Quekbron
los dlc cuando antes, y cuando aprendas como va la construcción, perderás horas construyendo, recuerda que hay 4 finales diferentes. hay un punto del juego que es no retorno.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Para mí es un juegardo, me lo goce como un enano al igual que el 3 que es mi favorito.
Jupelangz69
Me lo estoy pasando en VR modeado hasta las trancas y es flipante sentirte en el mismísimo yermo rodeada de toda esa pestilencia postapocalíptica. Casi puedes sentir el olor a zinc y carne quemada.
darionak
Winning
Debo ser el único que le defraudó. Tanto el mapeado, la exploración y como rpg.

La primera hora ya con la armadura...
jrysusnenas
Cita de darionak

No estas obligado a usarla,a mi me gusta tan poco el HUD de la servo y el sonido que no la uso salvo para misiones muy especificas.

La exploracion es una pasada,no hay otro juego que premie tanto la exploracion con las armas legendarias y las pequeñas historias en cada ubicacion.
Mentolado
Subnorban
Cita de Númenor
Dos intentos hice los últimos 5 años y nada, muy denso, me perdía fácilmente y me agobiaban tantas opciones...me cabreaba mucho pq uno de los subgéneros que más me gustan es el post-apocaliptico...

Con la broma de la serie de Fallout lo volví a intentar con tranquilidad y...como lo estoy gozando joder, es que lo mejor que tiene es perderse por ahí, es increíble lo bien hecho que esta el mundo sabiendo perdonar algún bug suelto, justo acabo de hacer ahora ahora la misión del Diablo donde consigues la servoamadura negra y que pasada.

Recomendáis los DLC?, que envidia los que en su momento jugasteis a New Vegas que siempre leo que es el mejor con mucha diferencia.
Me divirtió mucho, lo recuerdo con mucho cariño. El New Vegas me pareció espectacular y me voló la cabeza, y el 3 no me moló tanto.
Chemfu
Cita de Eihwaz

Le has metido algun mod? o siempre tal cual.

El Restoration Project
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de darionak

No se como irán en los otros fallout pero en el 4 pillar servoarmadura es solo el principio... Obtienes una servoarmadura cochambrosa, de las peores del juego, y más tarde encuentras de mucho mejores, que además puedes ir mejorandolas a medida que avanzas.

Y que además solo usas en las misiones jodidas, especialmente al inicio, porque las baterías de fusión para que funcionen son escasas/caras. Al final si que vas sobrado y puedes ir siempre con ella puesta, pero es eso, solo hacia al final
Matamoros75
Viva Forocoches!
Yo llevaba tiempo sin tocar la ps4 y me lo descargé el sabado, no puedo parar de pensar en el juego, es muy bueno. Hecho en falta algún tipo de tutorial porque hay cosas que tengo que buscar en yt. En general me parece un juego difícil, me lo he tenido que poner en modo facil porque si no me cuesta disfrutar del juego. Nunca me habia pasado, no se si a alguien más le pasa, sobre todo pienso que gasto muchas balas en acabar con los enemigos.

Es un juego para hecharle muchas horas y disfrutarlo a fuego lento.
RaySeven
Cita de Matamoros75
Yo llevaba tiempo sin tocar la ps4 y me lo descargé el sabado, no puedo parar de pensar en el juego, es muy bueno. Hecho en falta algún tipo de tutorial porque hay cosas que tengo que buscar en yt. En general me parece un juego difícil, me lo he tenido que poner en modo facil porque si no me cuesta disfrutar del juego. Nunca me habia pasado, no se si a alguien más le pasa, sobre todo pienso que gasto muchas balas en acabar con los enemigos.

¿Un juego difícil?

¿Estás eligiendo alguna habilidad del árbol de habilidades? Si a la que subas unos pocos niveles eres casi un dios hasta en la dificultad máxima...
Matamoros75
Viva Forocoches!
Cita de RaySeven
¿Un juego difícil?

¿Estás eligiendo alguna habilidad del árbol de habilidades? Si a la que subas unos pocos niveles eres casi un dios hasta en la dificultad máxima...
Pues si shur, a lo mejor es que soy muy malo o hago algo mal. Lo que tengo claro es que es el primer juego que le he tenido que bajar la dificultad, yo tampoco lo entiendo. De todas formas eso me gusta, no es un problema.
Seapunk
San Diego, 1988
Uff calla, que estoy con Hades dos, luego toca el Kingdom Come y me apetece muchísimo empezar el F4 en switch 2, pero está carísimo ahora.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Matamoros75

Pues imagínate si lo pruebas en ps5 con mucho mejores gráficos y a 60 fps (recibió parche next gen), vas a flipar.

Qué problemas tienes, te matan rápido? Llevas armadura encima? Te vas mejorando las armas? Pillas las habilidades buenas?

Hay que hacer un buen build de tu personaje en todas las áreas y da bastante trabajo.

Yo le metí casi 250 horas con los DLC incluidos.

PD: quieres un truco muy fácil para ganar dinero? Farmea agua purificada
Ling Ling
No me moló nada lo de los asentamientos.

Creo que le hubiera quedado mejor que evolucionaran automáticamente a base de misiones, aportar recursos, etc.
Matamoros75
Viva Forocoches!
Cita de NixxxoN
Pues imagínate si lo pruebas en ps5 con mucho mejores gráficos y a 60 fps (recibió parche next gen), vas a flipar.

Qué problemas tienes, te matan rápido? Llevas armadura encima? Te vas mejorando las armas? Pillas las habilidades buenas?

Hay que hacer un buen build de tu personaje en todas las áreas y da bastante trabajo.

Yo le metí casi 250 horas con los DLC incluidos.

PD: quieres un truco muy fácil para ganar dinero? Farmea agua purificada
Ahora mismo llevo la armadura de KELLOG'S, me voy mejorando las armas y las habilidades buenas no se cuelas son, ya te digo que empezé el sabado... Lo que me cuesta más es el tema de la munición, siempre voy justo aunque llevé un arma de cada munición encima.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Matamoros75
Ahora mismo llevo la armadura de KELLOG'S, me voy mejorando las armas y las habilidades buenas no se cuelas son, ya te digo que empezé el sabado... Lo que me cuesta más es el tema de la munición, siempre voy justo aunque llevé un arma de cada munición encima.
No tienes que llevar una armadura concreta sino mezclar las piezas de mejores estadísticas, en brazos, piernas, torso, y casco. Usa siempre lo que veas que tenga mejores estadísticas.

En cuanto a munición, usa el truco del agua purificada que te acabo de decir para comprar más. Farmea el agua y la vendes
jbzcasero
ForoCoches: Usuario
Un poco de reflote.

Acabo de terminarlo, unas 100 horas me ha durado la partida (99,6 h marta steam).

Decir que lo he disfrutado mucho. Lo he tenido instalado mucho tiempo, años tal vez, y le iba dando a ratos muy sueltos dedicándome únicamente a explorar y perderme por el mapa.
Pero hace unas semanas me decidí a jugarlo en serio, haciendo las misiones, y la verdad es que me ha tenido enganchado estos días; esta segunda mitad de jugar en serio habrá sido unas 50 horas.

Como he dicho, me ha gustado mucho la sensación de explorar y perderse, de ver algo a lo lejos, acercarte y que empiecen a pasar cosas, de personajes que te piden ayuda en cualquier rincón. Y la jugabilidad muy agradable (con ratón y teclado), te permite ir a saco con armas de corto alcance, tiroteos usando coberturas o en sigilo con francotiradores silenciados. De hecho he ido alternando el modo según la situación.

He leído algunos comentarios de consejos, y creo que no sería aplicable a mi caso. Me he puesto en mi modo habitual en estos juegos, el de rata total, en el que me lo paso con lo que voy encontrando y no gasto nada. Lo que encuentro es para venderlo, pero nunca compro. Y me han sobrado armas, las legendarias ya las iba tirando (son muy raras, pero en 100 horas se acumulan unas cuantas). Munición igual, iba alternando armas de uso mientras me reponía de las otras y no me ha llegado a escasear. Y estimulantes para curarme he acabado con más de 100.

Ahora no sé si darle otra vuelta en difícil, pasarme al 76 o darme un tiempo con otros jueguitos.
RaySeven
Probablemente tendré más de 500 horas metidas a ese juego.
Diccaprio
Es bueno, pero el 3 es el mejor.
Artois
Cita de Tagardino
Porque aunque me gustan mucho tienen sus mierdecitas (como el tutorial y el boss final de Fallout 2).

Que sé que en tu mente soy un nostálgico que se quedó en 1998, pero la realidad es tal que así (solo en la plataforma más jugada, también hay un buen pozo de horas en las demás).

Joder si que cunde el fallout 76 y mira que a mi no me enganchó nada y lo he intentado varias veces, ahora estoy por volver al fallout 3
Molina_Esp
A ver si bethesda lanza Fallout new vegas remake
Ganonlol
Que :roto2: te acompañe
Lo peor que tiene son los jodidos asentamientos. Se termina haciendo muy pesado los avisos de ataques.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día