Lo estoy gozando mucho con Fallout 4
20-feb-2026 16:58
|
Me acaba de pasar exactamente lo mismo shur. Lo he intentado 3 veces y nada. Ahora con el final de la segunda temporada lo he vuelto a instalar y llevo un vicio insano. |
20-feb-2026 17:01
| El New Vegas a ojos actuales es como para colgarse de un olivo, se ve como el culo. |
20-feb-2026 21:08
| Juegazo, hice como 4 misiones principales y me pegué 80 horas yendo de un sitio a otro pasando de seguir la historia hasta que me cansé. Algún día volveré a darle y me centraré más en la historia |
20-feb-2026 22:02
| A mi me decepcionó bastante a pesar de que me lo acabé, Bethesda está en la mierda, prueba luego Kingdom Come Deliverance 2, me parece ya el mejor RPG en primera persona y he jugado casi todos. |
Editado: 20-feb-2026 22:09 -
20-feb-2026 22:26
|
Vamos, como tiene que ser un boss final
![]() A ver, Frank no está planteado como el Maestro porque le ves durante el trascurso del juego. Está hecho para que le odies a muerte mucho antes de que llegar a la Poseidon y que el enfrentamiento final sea un inevitable intercambio de golpes y un consumo exagerado de stimpacks. La animación cuando muere es de lo más satisfactorio que he visto en un videojuego. Semper fiiiiii.... Le has metido algun mod? o siempre tal cual. |
20-feb-2026 23:20
| los dlc cuando antes, y cuando aprendas como va la construcción, perderás horas construyendo, recuerda que hay 4 finales diferentes. hay un punto del juego que es no retorno. |
20-feb-2026 23:23
| Para mí es un juegardo, me lo goce como un enano al igual que el 3 que es mi favorito. |
21-feb-2026 01:10
| Me lo estoy pasando en VR modeado hasta las trancas y es flipante sentirte en el mismísimo yermo rodeada de toda esa pestilencia postapocalíptica. Casi puedes sentir el olor a zinc y carne quemada. |
21-feb-2026 01:13
|
Debo ser el único que le defraudó. Tanto el mapeado, la exploración y como rpg. La primera hora ya con la armadura... |
21-feb-2026 01:18
|
La exploracion es una pasada,no hay otro juego que premie tanto la exploracion con las armas legendarias y las pequeñas historias en cada ubicacion. |
21-feb-2026 01:53
|
Dos intentos hice los últimos 5 años y nada, muy denso, me perdía fácilmente y me agobiaban tantas opciones...me cabreaba mucho pq uno de los subgéneros que más me gustan es el post-apocaliptico...
Con la broma de la serie de Fallout lo volví a intentar con tranquilidad y...como lo estoy gozando joder, es que lo mejor que tiene es perderse por ahí, es increíble lo bien hecho que esta el mundo sabiendo perdonar algún bug suelto, justo acabo de hacer ahora ahora la misión del Diablo donde consigues la servoamadura negra y que pasada. Recomendáis los DLC?, que envidia los que en su momento jugasteis a New Vegas que siempre leo que es el mejor con mucha diferencia. |
21-feb-2026 12:32
|
Y que además solo usas en las misiones jodidas, especialmente al inicio, porque las baterías de fusión para que funcionen son escasas/caras. Al final si que vas sobrado y puedes ir siempre con ella puesta, pero es eso, solo hacia al final |
10-mar-2026 12:08
|
Yo llevaba tiempo sin tocar la ps4 y me lo descargé el sabado, no puedo parar de pensar en el juego, es muy bueno. Hecho en falta algún tipo de tutorial porque hay cosas que tengo que buscar en yt. En general me parece un juego difícil, me lo he tenido que poner en modo facil porque si no me cuesta disfrutar del juego. Nunca me habia pasado, no se si a alguien más le pasa, sobre todo pienso que gasto muchas balas en acabar con los enemigos. Es un juego para hecharle muchas horas y disfrutarlo a fuego lento. |
10-mar-2026 12:14
|
Yo llevaba tiempo sin tocar la ps4 y me lo descargé el sabado, no puedo parar de pensar en el juego, es muy bueno. Hecho en falta algún tipo de tutorial porque hay cosas que tengo que buscar en yt. En general me parece un juego difícil, me lo he tenido que poner en modo facil porque si no me cuesta disfrutar del juego. Nunca me habia pasado, no se si a alguien más le pasa, sobre todo pienso que gasto muchas balas en acabar con los enemigos.
Es un juego para hecharle muchas horas y disfrutarlo a fuego lento. ![]() ¿Estás eligiendo alguna habilidad del árbol de habilidades? Si a la que subas unos pocos niveles eres casi un dios hasta en la dificultad máxima... |
10-mar-2026 12:48
| Pues si shur, a lo mejor es que soy muy malo o hago algo mal. Lo que tengo claro es que es el primer juego que le he tenido que bajar la dificultad, yo tampoco lo entiendo. De todas formas eso me gusta, no es un problema. |
10-mar-2026 14:11
| Uff calla, que estoy con Hades dos, luego toca el Kingdom Come y me apetece muchísimo empezar el F4 en switch 2, pero está carísimo ahora. |
10-mar-2026 14:16
|
Yo llevaba tiempo sin tocar la ps4 y me lo descargé el sabado, no puedo parar de pensar en el juego, es muy bueno. Hecho en falta algún tipo de tutorial porque hay cosas que tengo que buscar en yt. En general me parece un juego difícil, me lo he tenido que poner en modo facil porque si no me cuesta disfrutar del juego. Nunca me habia pasado, no se si a alguien más le pasa, sobre todo pienso que gasto muchas balas en acabar con los enemigos.
Es un juego para hecharle muchas horas y disfrutarlo a fuego lento. Qué problemas tienes, te matan rápido? Llevas armadura encima? Te vas mejorando las armas? Pillas las habilidades buenas? Hay que hacer un buen build de tu personaje en todas las áreas y da bastante trabajo. Yo le metí casi 250 horas con los DLC incluidos. PD: quieres un truco muy fácil para ganar dinero? Farmea agua purificada |
Editado: 10-mar-2026 16:06 -
10-mar-2026 15:54
|
No me moló nada lo de los asentamientos. Creo que le hubiera quedado mejor que evolucionaran automáticamente a base de misiones, aportar recursos, etc. |
10-mar-2026 16:09
|
Pues imagínate si lo pruebas en ps5 con mucho mejores gráficos y a 60 fps (recibió parche next gen), vas a flipar.
Qué problemas tienes, te matan rápido? Llevas armadura encima? Te vas mejorando las armas? Pillas las habilidades buenas? Hay que hacer un buen build de tu personaje en todas las áreas y da bastante trabajo. Yo le metí casi 250 horas con los DLC incluidos. PD: quieres un truco muy fácil para ganar dinero? Farmea agua purificada |
10-mar-2026 16:15
|
En cuanto a munición, usa el truco del agua purificada que te acabo de decir para comprar más. Farmea el agua y la vendes |
Editado: 10-mar-2026 16:18 -
22-may-2026 21:10
|
Un poco de reflote. Acabo de terminarlo, unas 100 horas me ha durado la partida (99,6 h marta steam). Decir que lo he disfrutado mucho. Lo he tenido instalado mucho tiempo, años tal vez, y le iba dando a ratos muy sueltos dedicándome únicamente a explorar y perderme por el mapa. Pero hace unas semanas me decidí a jugarlo en serio, haciendo las misiones, y la verdad es que me ha tenido enganchado estos días; esta segunda mitad de jugar en serio habrá sido unas 50 horas. Como he dicho, me ha gustado mucho la sensación de explorar y perderse, de ver algo a lo lejos, acercarte y que empiecen a pasar cosas, de personajes que te piden ayuda en cualquier rincón. Y la jugabilidad muy agradable (con ratón y teclado), te permite ir a saco con armas de corto alcance, tiroteos usando coberturas o en sigilo con francotiradores silenciados. De hecho he ido alternando el modo según la situación. He leído algunos comentarios de consejos, y creo que no sería aplicable a mi caso. Me he puesto en mi modo habitual en estos juegos, el de rata total, en el que me lo paso con lo que voy encontrando y no gasto nada. Lo que encuentro es para venderlo, pero nunca compro. Y me han sobrado armas, las legendarias ya las iba tirando (son muy raras, pero en 100 horas se acumulan unas cuantas). Munición igual, iba alternando armas de uso mientras me reponía de las otras y no me ha llegado a escasear. Y estimulantes para curarme he acabado con más de 100. Ahora no sé si darle otra vuelta en difícil, pasarme al 76 o darme un tiempo con otros jueguitos. |
22-may-2026 21:35
y mira que a mi no me enganchó nada y lo he intentado varias veces, ahora estoy por volver al fallout 3
|
22-may-2026 21:41
| Lo peor que tiene son los jodidos asentamientos. Se termina haciendo muy pesado los avisos de ataques. |

y mira que a mi no me enganchó nada y lo he intentado varias veces, ahora estoy por volver al fallout 3