El crimson desert me abruma, me interesa 0

jarto_ronny
pisaaaaale
Cita de Gas-oil
Yo por eso no entiendo mucho el hype. A ver como sale y ya veremos. Que eso de pagar dia 1 ha envejecido fatal
En el 2026, a los juegos hay que jugarlos meses después de que salgan... Y si tienen previstos DLCs, pases de mierda, o lo que sea... Esperar a que salgan los dlcs para no dejar la experiencia a medias.

Estoy en el kcd2 un año después de que saliese, y es la autentica salud. Por eso me importan tirando a poco las "exclusividades temporales".
Gas-oil
Gas Guzzler member
Cita de jarto_ronny
En el 2026, a los juegos hay que jugarlos meses después de que salgan... Y si tienen previstos DLCs, pases de mierda, o lo que sea... Esperar a que salgan los dlcs para no dejar la experiencia a medias.

Estoy en el kcd2 un año después de que saliese, y es la autentica salud. Por eso me importan tirando a poco las "exclusividades temporales".
+1000

De hecho, te diria que al año +- es cuando ya puedes entrar a jugar. Por cierto yo tambien acabo de pillar el KCD2
xxxavi
ForoCoches: Miembro
Cita de jarto_ronny

Totalmente, uno de los juegos a los que mas ganas tenia erea stalker2 y aun no lo he tocado
jimyvolcano
quien mucho abarca poco aprieta
Tijobil
ForoCoches: Usuario
Vete al fifa shur
Kikosf
A mi, mientras el 90% de las cosas que han enseñado sean opcionales, estamos bien.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Pues tiene pintaza, ojala salga bien
Zack87
Si hay que grindear mucho, trainer de copy y listo. Te pones full de money a lo tito mc y a tirar millas
John Osgüel
lulz
Ok.
Oneloops
Cita de jimyvolcano
quien mucho abarca poco aprieta
Ese tópico es absurdo y más en equipos grandes, con buena organización, experiencia y tiempo de desarrollo.

Si las personas encargadas del combate hacen bien su trabajo no afecta a que las personas dedicadas al guión y diálogos lo hagan mal.

Las decisiones buenas o malas y el buen/mal trabajo se pueden hacer abarcando mucho o poco.
Guarismo
Soy un adulto con obligaciones, me interesa 0 este juego.
blufo
Cita de Tebas_HDP
Hay un juego que igual te interesa mucho
cuál?
Most Atmosp
Cita de POETA
Como jugador del Blackdesert te diré que el sistema de combate te va a encantar! es algo muy diferente a lo que se ven en los juegos de acción en su mayoría
que tal es el BDO? para pvp y eso??
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jarto_ronny

yo no puedo esperar 1 año para jugar re9
Dj_Maik
DEP alf2004
a mi el fifa
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de Gnar
Entonces, ¿sería Crimson Desert a un MMO, lo mismo que Xenoblade 2 a un juego de gacha de monas chinas?.
No tiene nada que ver con un MMO.

Es un single player MMO, que es distinto.
j 199
Muy bien, no lo juegues
jbzcasero
Cita de ElGordaco
Pues ya conocemos tu opinión, anotado queda.

Me hace gracia que estamos en la época que más juegos variados y más nivel de desarrollo hemos tenido jamás y a la vez es "la peor gen de la historia" (según los nostalfags). Los estudios con pasta o proyectos importantes cada vez hacen cosas más grandes, más arriesgadas, con más mecánicas o sistemas y mundos más completos (a veces fallan y todo es caotico o vacio, claro) y la gente solo quiere que le den más de lo mismo de hace 20 años. Y a poder ser más simple.

Me da la sensación que la era de los Reels y "ser feliz" deslizando un dedo cada 15 seg. Nos está haciendo cada vez más conformistas y más simples.

Y no, no digo que Crimson Desert vaya a ser bueno o perfecto, no lo se, pero su apuesta es muy arriesgada y me parece cojonudo que haya estudios asi.
Si queréis juegos sencillos teneis indies y juegos retro o simples y básicos a cascoporro, el nuevo God of War, sin ir más lejos.

FC es mi Blog
Estoy de acuerdo contigo en parte, pero creo que la causa "culpable" no es la nostalgia. Más bien lo contrario, la necesidad hoy en día de estar a la última con todo lo que se ve en redes. Que no paro de ver que el juego X es un juegazo, pues a jugarlo. Y luego no es lo que me esperaba, o no está alineado con mis gustos, pues a ladrar porque "es una mierda".
No podemos saltarnos los juegos que no nos gustan e ir a por otro de los cientos que se estrenan al año. Tiene que ser el que vemos que todo el mundo juega.

Aunque sea un poco cambiar de tema, pero me recuerda a la (estúpida) moda de los gin-tonic. Gente a la que no le gustaba ni la ginebra ni las tónicas pero por cojones tenía que beber uno, y no pararon de dar la matraca hasta que hicieron bebidas raras, supuestamente ginebra y tónica. Era más fácil beber algo que te gustara, pero no, tenía que ser eso.
Terio
Pues yo justo ayer lo reservé, me llama muchísimo. Ojalá salga tan bien como parece.
Korewanandesuka
fácil, no lo compres.

¿Qué quieres que te digamos?
señor cuesta
Y a los demás nos da exactamente igual. Si por cada juego que no nos interesa a todos vamos abriendo un hilo…
POETA
Cita de Most Atmosp
que tal es el BDO? para pvp y eso??
Para pvp es demasiado complejo, hay que hacer muy buenos combos , no es un machaca botones, pero una vez que mas o menos sabes hacer combos es muy satisfactorio el combate. También creo que abusa un poco de los agarres que son como los "stun" que cada clase tiene y que si te entra te comes muchisimo daño si el otro pj sabe usar el personaje
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de Gnar
Pero si MMO lleva en el nombre que es multiplayer
Bueno, es para que nos entendamos.

Muchos MMOs ni siquiera son "massive" y no verás a más de 20 jugadores en pantalla con todo instanciado o lleno de layers.

Probablemente acaben sacando un nombre más claro si el género tiene tirón.

También dicen que es posible que le metan algo de multiplayer a este juego.

Es un poco experimento con el engine del BDO.
Tebas_HDP
Cita de blufo
cuál?
El gta
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de blufo
Tiene una cantidad de sistemas y de cosas y me la sudan la gran mayoría.

Estoy hasta la polla de los juegos medievales y las espaditas.

Quiero un puto GTA, quiero ciudades, edificios, armas, coches, motos.
saints row
Oneloops
Espero que sea más directo y con menos cinemáticas que "where the winds meet"... las paso a 3x de velocidad y aún así son más de la mitad de tiempo de juego. Y demasiado looteo.

Tengo que profundizar en el combate de where the winds meet a ver si merece la pena.
albertron
A mi este juego en concreto por lo que he visto, si que me llama jugarlo. Pero en general estoy hasta los huevos de los mundos abiertos, de los árboles de habilidades o de los inventarios con 50.000 objetos en los que si te pasas 1g de peso el muñeco no camina. Que no te tires 10 minutos vendiendo objetos, guardandolos, etc. Echo en falta más juegos tipo the last of us, pasilleros, sin menús, que cuando quieras ver el mapa el personaje saque un mapa o cuando quieras curarte saque las vendas de la mochila.
Rapado Santo
******** ****/Flood/*****
Pues yo le tengo un hype...
Guniko
Alto miembro
Cita de Rapado Santo
Pues yo le tengo un hype...
x2
MrOnis
Miembro : 30 cm
Alguien que pueda explicarme que es un MMO single player ?? Tendrá pases de batalla ?
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día