Steam deck se quedan sin stock por culpa de la Ram
17-feb-2026 13:22
| De sorpresa nos ha pillado a los usuarios, ellos como otras empresas relevantes en la industria seguro que sabían lo que se venia |
17-feb-2026 13:25
|
Todo esto lo ha ocasionado OpenAI cuando hizo ese acuerdo secreto con Samsung y SK llevándose el 40% de la producción mundial. Ni SK sabía que estaba haciendo también el acuerdo con Samsung ni Samsung sabía que estaban haciéndo lo mismo con SK. Pilló a todo el mundo por sorpresa y por eso las otras empresas de IA se pusieron a comprar como locas Ni las productoras de RAM sabían lo que estaba pasando y lo iba a saber Valve |
17-feb-2026 13:59
|
No me imagino el caos que sería si tuvieran el éxito de Nintendo switch, imposible... |
17-feb-2026 14:02
|
Nintendo y PlayStation siguen vendiendo consolas sin problemas. Y al año se venden 15 o 20M, valve no ha vendido eso ni en 20 años, así que con la cantidad nicho que venden de chismes, les pillé por sorpresa...
No me imagino el caos que sería si tuvieran el éxito de Nintendo switch, imposible... ![]() Sony sigue vendiendo porque hasta ahora tenía una producción bestial y siguen quedando consolas. Y ya te han dicho que retrasan la salida de PS6, ¿mala planificación también? |
17-feb-2026 14:03
|
Yo me compré la de 64gb, un disco de un tera y un proyector de pantalla que le añadida el acabado antireflejos, y más adelante un dock para los juegos con mucho texto, como el rogue trader. Creerme cuando digo que no me arrepiento. |
17-feb-2026 14:23
| Habría que ver realmente cuanto es real de lo de la ram, vs cuanto es las empresas aprovechando la situación. |
17-feb-2026 14:23
|
No lo sabía nadie
Todo esto lo ha ocasionado OpenAI cuando hizo ese acuerdo secreto con Samsung y SK llevándose el 40% de la producción mundial. Ni SK sabía que estaba haciendo también el acuerdo con Samsung ni Samsung sabía que estaban haciéndo lo mismo con SK. Pilló a todo el mundo por sorpresa y por eso las otras empresas de IA se pusieron a comprar como locas Ni las productoras de RAM sabían lo que estaba pasando y lo iba a saber Valve Samsung y SK anunciaron que se aliaban con OpenAI en octubre de 2025 Ergo si, todos sabian lo que se avecinaba, ahora que no vengan llorando |
17-feb-2026 14:24
| misma compra hice yo alla por 2023 la LCD de 64 compre un ssd de 1tb por aliexpress + micro sd de 520gb y aqui sigue haciendome de monstruo de la emulación jajaja |
17-feb-2026 15:06
| No voy a cambiar la SD, para el uso que le doy me llega y sobra. Además que ese cacharro seguramente valga más de 1000 pavos |
17-feb-2026 15:14
| Diría que normalmente los precios allí van sin el "equivalente" al IVA porque varia entre estados mientras aquí ya lo tienes incluido en el precio. Imagino que también influye que sea su mercado "local" |
17-feb-2026 15:23
| Yo creo que es diferente, cambio de estrategia por las condiciones macroeconómicas que beneficia al usuario de ps5 pro. |
17-feb-2026 20:03
|
Yo vendo la mía no oled, como nueva menos una rayadita en la pantalla. Barata barata. Bueno, no tengo ni decidido el precio pero es que no la uso. Si alguien está interesado podemos mirarlo. FC es mi blog xD |
17-feb-2026 20:05
| Steam Machine directamente la van a cancelar como la cosa siga así de fea. Pero es que el mercado entero de los videojuegos se va a ir al guano a este paso... |
17-feb-2026 20:33
![]() Qué esperar de alguien que compra perfumes falsos ![]() ¿Qué tal si mejoras laboralmente? |
17-feb-2026 20:37
| Si, y ademas dia 1 sin contemplaciones me pille la mía. 6 meses me tardo en llegar. A la espera de hacer lo mismo con la machine |
17-feb-2026 21:37
|
No lo creo, ya la CEO de AMD dijo públicamente que el pedido para Valve estaba listo o estaba siendo enviado o algo por el estilo. Hoy ves esto y te haces una idea de que quizás fue como un aviso público apresurado, para evitar que nadie piense que la cosa se canceló. Valve tiene 3 opciones: 1. La lanza con un precio de 950 y a ver qué tal reacciona la gente. 2. Lanza adicionalmente un modelo sin RAM ni almacenamiento y que cada cual se ocupe de pagarse su RAM y m.2, una opción más economica pero más “manitas” 3. La retrasa, con una magnus claramente superior, retrasar el lanzamiento para intentar venderte a finales del 26 principios del 27 una 7600m como gpu sabiendo que la magnus tiene un gpu entre una 9070 y 9070 xt según filtraciones (cercana a una 5070 ti) incluso suponiendo que sale más cara, si da la misma libertad que la machine, saldría más a cuento optar por esta antes que por la machine, con lo que llevaría a valve al segundo fracaso de lanzamiento machine. Personalmente sigo con la idea de pillarla, no me importa desembolsar 950€ porque la empresa que está detrás me transmite confianza si tuviera que tirar de garantía, aparte, estoy cansado de tener armatostes que o hacen ruido, o se escucha un ligero coil whine que me obliga a reducir el rendimiento si no quiero escuchar nada. |
17-feb-2026 22:16
|
JAJAJAJAJ 200 euros un móvil con 720p de pantalla JAJAJAJAJ y ahora no pasa nada. La PS (da igual el número) corre a ___________ JAJAJJAJ y luego juegan a juegos retro sin gráficos 720p en esta pantalla está muy bien por que es IPS de las buenas , echas a mano por el padre de Boromir en el monte del destino no es como la 720p que tiene la PS Portal que no es portátil JAJAJAJAJAJA Así con todo. 600 o 900 como la asus para 2h de juego triple AAA y en el caso de la SD 720p a 700 pavazos. |
17-feb-2026 22:20
| Para mi solo merecia la pena la mas barata LCD, es la que compre vaya, le falta potencia como para pagar ese dineral |
17-feb-2026 22:47
|
Estando la Asus rog xbox ally por 599€, no se quien compraria por 700€ una steam deck la verdad... https://www.mediamarkt.es/es/product...RoC7kkQAvD_BwE 500€ reacondicionada https://www.mediamarkt.es/es/product...e-1616817.html |