He creado una app para gestionar mi colección de relojes y quiero publicarla
20-feb-2026 20:16
|
Genial A ver si voy avanzando con la app en Android, que ya solo me queda un tester para llegar al mínimo que me pide Google. Y una vez pueda lanzar la app en la play store, puedo centrarme en explorar y explotar el interés en iOS. |
20-feb-2026 22:24
| Yo tengo 5-6 relojes pero no soy muy entendido, si necesitas ayuda en la app me dices! |
20-feb-2026 22:56
|
Intentaré acordarme, pero para no dejarlo todo a mi memoria te pediría que te apuntases en el formulario que está habilitado en la landing Page https://caliberguard.com Toda ayuda y feedback es bienvenida, aunque ten cuidado que esta afición de los relojes es contagiosa Te mando mp |
08-mar-2026 01:21
| Shur no te lies. Yo cuando necesito testers voy a fiver y pago 25 euros a gente de Pakistan y te la testean |
09-mar-2026 09:41
|
Si la queréis probar por interés genuino en la aplicación (porque ya he alcanzado el número de testers que me pide google) os agrego para que la probéis encantado De momento parece que cumpliré el objetivo con la ayuda del foro, pero si, ya me han comentado lo de recurrir a fiver para testear. Lo tengo en la recámara por si acaso. |
24-mar-2026 16:08
|
Objetivo de pasar la prueba de test cumplido. Ya he publicado la app. Ahora comienza el trabajo de divulgar y hacer que la gente pruebe y se quede. En esta fase también estoy abierto a sugerencias |
28-mar-2026 13:21
|
Muchas gracias shur Vaya, gracias por el cumplido. La verdad es que estoy contento con el resultado. Ahora tengo otro reto por delante, que es enriquecer los datos que se pueden recoger del reloj sin generar fricción para el usuario, y también con la idea de conseguir un upselling a la versión premium de forma positiva. ![]() ![]()
|
Tema propio: