Mario Tennis Fever {Switch2}

tomich
ForoCoches: Usuario
Cita de Gaunth
El juego en amazon japon lo podeis pillar por 40 o menos en digital.

40 pavos por el juego no esta mal, 70 es un atraco.

El modo historia es un chiste que solo sirve para explicarte como va el juego y dura 4 horas, ahora el online es muy divertido con y sin raquetas especiales.
Me he creado una cuenta en amazon japon para comprarlo a ese precio pero no se si me la tumbaran (he visto que a varios les han borrado la cuenta amazon para esto)

Sabes cuanto tarda en generar el código desde que lo compras?
Pistachitos
Riquísimo fruto seco
Cita de tomich
Me he creado una cuenta en amazon japon para comprarlo a ese precio pero no se si me la tumbaran (he visto que a varios les han borrado la cuenta amazon para esto)

De media hora a 2 horas en los que yo he comprado
Pistachitos
Riquísimo fruto seco
Cita de nexus90
Si montamos una comunidad chula con torneos cada cierto tiempo igual me animo. En telegram el único grupo que vi hace unos días era italiano.
Me apunto!
ProwlerTrok
!
Yo le he estado dando y no entiendo, el modo historia es minijuegos y tutoriales? . Me acuerdo del modo historia del Mario Tennis de la Game Boy y era jodidamente divertido.
Scaleless
ForoCoches: Miembro
¿Pero para qué lo compras en la tienda de Nintendo o en Game?
Es como si hay dos gasolineras Repsol, una en frente de la otra, y te vas a la que cuesta 1 € más el litro
Gaunth
No soy reptiliano
Cita de tomich

Son unas 2 horas o asi.

La tienda te la bloquean a veces pero para que verifiques que eres tu el que compra y no que sea una tarjeta robada o algo asi porque detectan que la persona es de fuera.

Yo he comprado tanto figuras o libros que me han enviado a casa como juegos digitales y nunca me han puesto pega.
ShaunSoprano
Quitando los tres torneos que hay, en modo offline se pueden jugar a torneo en vez de partidos sueltos?
Anistorm
Waluigi
Como ya han dicho, pillarlo por incluso 60 es un atraco. Por 40 pues mira.
sparktano
ForoCoches: BigBoss
Cita de nexus90
Si montamos una comunidad chula con torneos cada cierto tiempo igual me animo. En telegram el único grupo que vi hace unos días era italiano.
Vamos a montarlo
Vevesenco_
Cita de tomich

como te has creado la cuenta? me quedo en el paso del numero de telefono, que tengo que ponerlo obligatoriamente, y obviamente si pongo mi numero de españa me da error
nexus90
Aquí tenéis

http://https://t .me/+0AUNmA75_u9hM2Nk

No sé muy bien como se ponen enlaces de telegram en el foro, en teoría quitando el espacio os debe dejar entrar.

Edit: el grupo se llama Mariotennisfeverfc, usando el buscador os saldrá
True Patriot
Shalashaska
Cita de sparktano
Poco se habla de este juego en el floro y me ha sorprendido mucho. Con espectativas 0 y solo por decir lo tengo decidi reservarlo online en nintendo(69€) caro para mi gusto y lo q pensaba q seria el juego viendo algun gameplay por internet…despues de ver un anuncio en tv que decia que podriamos jugar en varias consolas con solo una copia del juego y aprovechando que en mi casa hay dos Switch2 decido( para poder jugarlo mi hijo y yo ) comprarlo fisico que son 10€ mas en game. Pues estoy gratamente sorprendido, lo que pensaba q serian tirar 80€ al carajo me estan haciendo disfrutar de lo lindo en un arcade que diria es perfecto para entretenerme y jugar con mi hijo o en familia. Si alguno mas lo tiene quizas podriamos organizar algun torneo online, saludines

Me suena que en el modo de gameshare (2 consolas 1 juego) te limitan a 1 sola pista, ¿Me lo confirmas?

Esto me parece una guarrada del carajo, lo suyo es que si el juego es multijugador te permitan el acceso completo mientras que dure la sesión de juego. Entiendo que es como una "demo" para el otro pero al final te obligan a jugar en la consola con 2 mandos en vez de en gameshare y la característica pierde sentido
Suplicio
Gambito de DAMA
Pues he terminado la historia. Para mí que no había jugado a ningún Mario Tennis me ha ido bastante bien de tutorial. Historia típica anodina de cualquier Mario, no esperaba más. Bien.

Ahora he empezado con los Torneos y me estoy divirtiendo mucho. No sé cuando me voy a cansar pero lo mínimo será conseguir las 5 medallas. Esto implica jugar mínimo 100 partidos.

Buena sorpresa. Lo que me lleva a tener hype por el Mario Golf que tampoco he jugado nunca y que ahora espero
Lo estoy gozando más que el Mario Kart que lo tengo abandonado.
Kikelon
¿Está para switch 1?¿Se puede jugar entre consolas de diferente generación?
Suplicio
Gambito de DAMA
Cita de Kikelon

No y no. Es exclusivo Switch 2.
sparktano
Cita de True Patriot
Me suena que en el modo de gameshare (2 consolas 1 juego) te limitan a 1 sola pista, ¿Me lo confirmas?

Esto me parece una guarrada del carajo, lo suyo es que si el juego es multijugador te permitan el acceso completo mientras que dure la sesión de juego. Entiendo que es como una "demo" para el otro pero al final te obligan a jugar en la consola con 2 mandos en vez de en gameshare y la característica pierde sentido
Yo juego con mi hijo en todas las pistas que tengo desbloqueadas y con cualquier personaje/raquetas que tengo desbloquead@s y va genial

Cita de Kikelon

Te confirmo que puede jugarse en gameshare con diferentes generaciones ya que mi mujer tiene la oled y sin problema tambien. Lo que no he probado es el cartucho en su consola
Kikelon
Cita de sparktano
Te confirmo que puede jugarse en gameshare con diferentes generaciones ya que mi mujer tiene la oled y sin problema tambien. Lo que no he probado es el cartucho en su consola
Ostras pues eso mola mucho, y creo que Nintendo debería fomentar juegos no muy demandantes que se puedan jugar entre switch 1 y 2, un Switch Sports 2, por ejemplo.
True Patriot
Shalashaska
Cita de sparktano
Yo juego con mi hijo en todas las pistas que tengo desbloqueadas y con cualquier personaje/raquetas que tengo desbloquead@s y va genial

Me sonaba que el gameshare estaba limitado a 1 sola pista pero si se puede jugar en todas entonces me lo venden mejor
nexus90
Shurs, Mariotennisfeverfc en telegram, que ya tenemos un grupo para poder jugar
Cita de sparktano

Lo del gameshare solo funciona en local?

Si por ejemplo mi hermano que está en el plan familiar no vive conmigo y tiene la switch 1 no sería posible, cierto?
sparktano
Cita de Skype
Lo del gameshare solo funciona en local?

Si por ejemplo mi hermano que está en el plan familiar no vive conmigo y tiene la switch 1 no sería posible, cierto?

Exacto solo dispositivos cercanos
sparktano
Cita de nexus90
Shurs, Mariotennisfeverfc en telegram, que ya tenemos un grupo para poder jugar

Vamos gente!!! Vamos a ir uniendonos q nos lo vamos a pasar guay
Squeezed
Cita de Hagyndust
El de N64 me encantó en su día pero el último que sacaron de switch era una castaña.
Por qué te pareció una castaña? Yo le eché muchísimas horas al online, me parecía que tenía una jugabilidad profunda y pulida.
Hagyndust
Cita de Squeezed
Por qué te pareció una castaña? Yo le eché muchísimas horas al online, me parecía que tenía una jugabilidad profunda y pulida.
No se shur no me hizo click. Y el modo historia muy lento. Quizás la cagada fue no ir al online de cabeza.
Squeezed
Cita de Hagyndust
No se shur no me hizo click. Y el modo historia muy lento. Quizás la cagada fue no ir al online de cabeza.
Puede ser, yo al modo historia no le dediqué ni cinco minutos. Yo disfruté mucho el online competitivo pese a que siempre estuvo pelín muerto. Ahora he ido como loco a comprarme el Fever para disfrutar de un online vivo.
nexus90
Cita de sparktano
Vamos gente!!! Vamos a ir uniendonos q nos lo vamos a pasar guay
Jugadas unas partidas con este shur y muy divertidas. El multi con el game chat usando micrófono gana mucho.
desgraciau
No me deja entrar al Telegram, podéis pasar enlace por MP ? u os paso mi clave de amigo por ahí los que quieran echarse unas partidas
CipoteAncho
Cita de sparktano
Shures hemos creado un grupo en telegram para empezar a jugar partidas online e intentar organizar algun torneito entre nosotros, hoy ya hemos estado echando las primeras partidas. El nombre del grupo: Mariotennisfeverfc

Aqui una captura de como voy en ranked a dia de hoy:

Poco se habla de este juego en el floro y me ha sorprendido mucho. Con espectativas 0 y solo por decir lo tengo decidi reservarlo online en nintendo(69€) caro para mi gusto y lo q pensaba q seria el juego viendo algun gameplay por internet…despues de ver un anuncio en tv que decia que podriamos jugar en varias consolas con solo una copia del juego y aprovechando que en mi casa hay dos Switch2 decido( para poder jugarlo mi hijo y yo ) comprarlo fisico que son 10€ mas en game. Pues estoy gratamente sorprendido, lo que pensaba q serian tirar 80€ al carajo me estan haciendo disfrutar de lo lindo en un arcade que diria es perfecto para entretenerme y jugar con mi hijo o en familia. Si alguno mas lo tiene quizas podriamos organizar algun torneo online, saludines

Pues me lo pillo este finde. Gracias shurmano
Natergul
Usuario Premium
@sparktano: Al online Rankeds se puede jugar dos personas en la misma consola? Estoy buscando juegos para jugar con mi mano y que tengan algo se competitivo para no aburrirnos y si es así, es una opción más que considerable para tener en cuenta!
sparktano
Cita de Natergul
@sparktano: Al online Rankeds se puede jugar dos personas en la misma consola? Estoy buscando juegos para jugar con mi mano y que tengan algo se competitivo para no aburrirnos y si es así, es una opción más que considerable para tener en cuenta!
La verdad que no lo he probado pero hay dobles en el ranked asi que es muy probable, despues te confirmo
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día