Xbox Magnus diseño finalizado y posibles especificaciones

Pliskin90
ForoCoches: Miembro
48 gb de GDDR7... solo en RAM va a costar 1k €
Morgect
Tempus fugit
vale pero y los juegos?
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de D4k0t4
Como una 5080 como mínimo

Y una polla como la manga de un abrigo shur,ya veras como el rendimiento sera mucho menor a una 5080.
tordenbro
Viva España
Cita de V. Jones
Cuidado con la PS6 se esta hablando de que Sony la ha liado montando 4 nanometros en vez de 2 como la Xbox por racanear con el hardware a ver en que queda la cosa pero de momento ya la han preparado y si quieren solventarlo les va a salir a una millonada
Que tienen que solventar?

Se supone que perderán mucho rendimiento por ahorrar pasta y ahora para reducir el déficit se van a gastar un dineral?

Primera noticia que tengo de esto, se supone que ambas van a 3nn...
f3r
Cita de Lacatus
Eso no es una Xbox entonces, eso es un PC

bueno, y?

si te dan un launcher o un SO que puedes elegir entre una tienda y otra, o incluso agruparlas todas en mismo expositor, qué más da?

a ver si os creéis que las consolas actuales no tienen una base de hardware común al pc....
Tynkiwinky
حشي&#15
48gb gddr7 y 70cu rdna5... Se viene la 10080XTX....
D4k0t4
Cita de Zeratul
Luego llegará a una 5070 y gracias.
Cita de supernafamacho
Y una polla como la manga de un abrigo shur,ya veras como el rendimiento sera mucho menor a una 5080.
Es lo que se comenta, su chipset estaría basado en cuanto a unidad gráfica en la "11070xt" (o el nombre que le pongan) y tendría 68 unidades de cómputo, una 9070 xt tiene 64, a poco que la arquitectura sea mejor, pues ya estaría
Phasor
Lo de la "posible" potencia y lo de los 48GB GDDR7 me parece una "fantasmada". Salvo que quieran sacar un pc tipo consola a un precio alto (no veo cómo podrían reducir precio mucho más que en un pc normal de "similares especificaciones") para cuatro gatos posiblemente perdiendo pasta en el proceso.

Incluso los rumores de la PS6 con 30GB me parecen poco razonables (me parece mucho más probable 24GB). No ya por como está el mercado "ahora" sino porque si cogemos como referencia la PS5 pro 800€ de salida (sin ninguna crisis), no veo ninguna consola con un aumento razonable de potencia y un aumento de ram de tal calibre por menos de 1000€ (que me parece hasta poco viendo lo que ha costado la PS5 pro). Y sinceramente no creo que esa estrategia le convenga a ninguna de las compañías. Por mucho que se vendan inicialmente "a pérdidas", tendrían muchas más pérdidas de lo normal si las quisieran sacar a precios razonables.

Salvo que alguno piense que tienen una especie de varita mágica y compren los componentes en marte. Es que ni saliendo en 2 años (aunque no hubiese crisis) van a poder abaratar costes tantísimo.
Grumo
si es compatible con todo el catalogo de xbox, mas el propio suyo y con la biblioteca de steam/windows, melafo
xxxavi
48gb? 2027? O están terminando ahira mismo su propia fábrica o solo ahí van mas de 1000 pavos

Si esas specs son ciertas hablaríamos que la nueva gen va a salir como mínimo a 1500/2000€
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Luego sale la PS6 a mitad de precio y los juegos irán igual o ligeramente mejor como pasa actualmente.
Meta Ridley
No entiendo nada. Tanta polla de Microsoft diciendo que Xbox es cualquier cosa que tenga internet, y los fuertes rumores de que no iban a sacar más consolas, y de repente aparece esto.
Almost
Rendira como una 5060ti seguramente.

24 gb memoria compartida.

la ps6 lo mismo.

acordaos de mis palabras.
Saiko
Cita de Meta Ridley
No entiendo nada. Tanta polla de Microsoft diciendo que Xbox es cualquier cosa que tenga internet, y los fuertes rumores de que no iban a sacar más consolas, y de repente aparece esto.
Confundes rumores con deseos de cierta gente.

Jamás ha habido rumores serios de que no iban a sacar más consolas…
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Vaya mierda de artículo de desinformación usando como fuente un canal que es conocido por crear mierda y rumores clickbait

https://www.youtube.com/@MooresLawIsDead/videos

De todos modos si lo que se rumorea se confirma éste cacharro no tiene ningun interés... quiero decir, es un PC 100%, podeis hoy mismo buscar un PC gaming de gama media con una 5070 Ti (por decir algo) y será algo similar, y el precio también será altísimo (probablemente más cerca de 1500 que de 1000) no hace falta que saquen a la venta ese PC en concreto con la pegatina de Xbox.
xxxavi
Cita de Diosisback
Luego sale la PS6 a mitad de precio y los juegos irán igual o ligeramente mejor como pasa actualmente.
Cierto, si quieres que los juegos vayan finos ps.... o también puedes bajarle al mínimo o medio los ajustes al pc
juancar
Cuore Sportivo
Cita de xxxavi
48gb? 2027? O están terminando ahira mismo su propia fábrica o solo ahí van mas de 1000 pavos

Si esas specs son ciertas hablaríamos que la nueva gen va a salir como mínimo a 1500/2000€
A 1000€ la comprarán 4 gatos, imagínate a 2000
Todoterreno9
De nada sirve sino tiene juegos exclusivos, aunque suene comentario de pureta, nunca podrás vender una consola si tu rival tiene juegos excluviso que tú no tienes o tendrás después de unos años.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de xxxavi

La nueva gen no... esa xbox
Sony no va a sacar una PS6 que cueste 1000 pavos o más ni de coña
Guarismo
Cita de NixxxoN
La nueva gen no... esa xbox
Sony no va a sacar una PS6 que cueste 1000 pavos o más ni de coña
¿Por qué no? Yo lo veo más que probable.

Piensa que la PS5 PRO ya cuesta 800€.
A.Thirteen
Saiyan Legendario
Cita de Todoterreno9
De nada sirve sino tiene juegos exclusivos, aunque suene comentario de pureta, nunca podrás vender una consola si tu rival tiene juegos excluviso que tú no tienes o tendrás después de unos años.
Por el camino que lleva dudo mucho que tenga algún exclusivo mas allá de lo que pasa con el forza nuevo que lo tendrá unos meses por lo que si que es cierto que muchos optaran por la competencia...
Drakessl
A mí me cuadra porque tengo ganas de tener una consola que sea un pepinazo, aunque sea cara. Pero tengo las dudas de hasta que punto será un PC o una consola.

Esta claro que PS6 será mucho menos potente porque van a ir por caminos diferentes y yo si puedo, tendré las dos. Microsoft tenía que hacer algo porque cuando PS y Xbox son parecidas, gana PS por goleada. A ver que pasa con los dos modelos diferentes.

Dudo también del precio por la memoria RAM, que es un otro problema añadido.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Guarismo
¿Por qué no? Yo lo veo más que probable.

Piensa que la PS5 PRO ya cuesta 800€.
Cuantas PS5 Pro se han vendido? Poco más del 10%? Cuando salió fue bastante criticada por el precio elevado.

La Pro es un modelo secundario, más de nicho y más premium, y tiene algo más sentido ponerla más cara... y la que ha vendido a saco es la PS5 normal

Y es lo que quiere Sony, seguir vendiendo a saco, y para eso tienen que poner precios atractivos para el modelo NORMAL (no pro)

Yo diría que como mucho subirán un poco y la podrán a 600.
Brinx
De primeras me parece un cacharro redundante e innecesario. Leí hace poco que Microsoft patentó mandos con WiFi para reducir el input lag del juego en la nube al conectarse éstos directamente a los servidores de los juegos. De ser eso cierto me parecería el camino adecuado para la marca Xbox y no sacar otro cacharro cuando ya no tienen ni exclusivos con los que nutrirse o para que esta Magnus suponga un aliciente, siendo lanzada, encima, en plena crisis de la RAM.
A.Thirteen
Saiyan Legendario
Cita de NixxxoN
Cuantas PS5 Pro se han vendido? Poco más del 10%? Cuando salió fue bastante criticada por el precio elevado.

La Pro es un modelo secundario, más de nicho y más premium, y tiene algo más sentido ponerla más cara... y la que ha vendido a saco es la PS5 normal

Y es lo que quiere Sony, seguir vendiendo a saco, y para eso tienen que poner precios atractivos para el modelo NORMAL (no pro)

Yo diría que como mucho subirán un poco y la podrán a 600.
El precio tanto de la nueva de sony como la de microsoft dependerá de si fueron precavidos y compraron los materiales antes de las subidas y sobre todo de lo que estén dispuestos a perder al menos en sus primeros meses de vida, también es posible aunque lo dudo que mejore algo el tema de aquí a finales de 2027...yo no me espero nada inferior a 700/800€ e incluso no me sorprendería algo superior, en cambio inferior si que lo haría, lo veremos pronto...
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de A.Thirteen
El precio tanto de la nueva de sony como la de microsoft dependerá de si fueron precavidos y compraron los materiales antes de las subidas y sobre todo de lo que estén dispuestos a perder al menos en sus primeros meses de vida, también es posible aunque lo dudo que mejore algo el tema de aquí a finales de 2027...yo no me espero nada inferior a 700/800€ e incluso no me sorprendería algo superior, en cambio inferior si que lo haría, lo veremos pronto...
De aquí a 2028 (o 2029) queda mucho, y los de Sony esperan que para entonces sea económicamnete viable sacar una consola bastante más potente que la PS5 Pro y más barata que ésta. Y se dice que uno de los motivos del retraso, a parte del tema pandemia, es que si esperan más tiempo supuestamente se va a abaratar el coste de producción.
Que yo sepa todavía no se ha confirmado ni el año que saldrá, podría ser 28 o quizá el 29.

Al mismo tiempo, tampoco hay una gran demanda para pasar a una nueva generación. El hardware actual que tenemos es muy bueno y muy capaz por lo que cuesta.
Meta Ridley
Cita de NixxxoN
Vaya mierda de artículo de desinformación usando como fuente un canal que es conocido por crear mierda y rumores clickbait

https://www.youtube.com/@MooresLawIsDead/videos

De todos modos si lo que se rumorea se confirma éste cacharro no tiene ningun interés... quiero decir, es un PC 100%, podeis hoy mismo buscar un PC gaming de gama media con una 5070 Ti (por decir algo) y será algo similar, y el precio también será altísimo (probablemente más cerca de 1500 que de 1000) no hace falta que saquen a la venta ese PC en concreto con la pegatina de Xbox.
Jeje, ahora mismo un PC con una 5070 Ti (y componentes acorde) te cuesta 2500€.
sAwsaw
Gremblin
Todo dependerá del precio.
Tjaime
Desde la ignorancia, es necesario en serio 48Gb de RAM??

Los recomendados de Doom en PC son 32Gb por ejemplo.
sainz - moya
Sasando con feeee
Conmigo que no cuenten, me he cansado de esperar por juegos vendeconsolas anunciados en eventos veraniegos a 4-5-6 años vista para que luego a) sean una puta mierda, b) los cancelen a medio hacer o c) los cuatro decentes que sacan acaben en play.

Así que para eso me pillo la play y juego a los exclusivos de Sony y a los buenos que me saque Microsoft y que acabarán sacando en Play.

Ah, y soy usuario de Xbox desde la 360.
← A Videojuegos