Shurs con windows 11

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Interesante lo del debloater, lo miraré. Aunque quisiera ver que elimina no vaya a necesitar algo.
John Osgüel
lulz
Se nota y mucho a mejor. Claro que si no sabes configurar bien el SO pues no vas a notar nada.

El PC no es para todos.
Kupo
ForoCoches: Miembro
A los que "windows os jode" con sus actualizaciones... pausadlas y dadle al botón manualmente cada x semanas y listo.
Yo siempre hago eso, no soy fan de ser el betatester, sea Windows, firmwares de consola, el móvil...
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Sevid*
Si ponen obligatorio el 11 da igual que rinda un 20% menos o un 288% menos, lo vas a tener que poner igual. Así que lo mejor es ser un ignorante en cómo rinde.
Tanto como obligatorio lo dudo, pero igual si están más optimizados para w11 aunque también lo dudo.
Yo de momento me mantendré en w10.
asis12
ForoCoches: Miembro
Pues yo no se el hate, llevo usando windows 11 desde el lanzamiento, lo uso en dos equipos muy dispares uno es un galaxy 4 edge con el snapdragon x elite con 16gb de ram (aqui no hay mas remedio que usar windows 11 y pot otro lado un dell latitude 7410 con un i5 de 10º gen (10310u) y 16gb de ram y en ambos funciona muy bien la verdad.
← A Videojuegos