Al fin, ya he consolizado mi PC al máximo
11-feb-2026 22:02
|
Es el mismo win con una capa, puedes usarlo como antes si quieres, si según tú está limitado antes también estaría limitado o qué, pedazo de subnormal?. Os encantan vuestras maquinitas pero nunca se os verá hablando de ellas, siempre se os verá criticado lo que queréis que fracase a toda costa. Sois como los políticos siempre hablando mal del vecino sin aportar nada... Que puto asco dais. |
11-feb-2026 22:04
|
Ya te has quedado sin argumentos y te pones a llorar?. Entréis aquí como siempre a criticar por lo de siempre sin tener ni puta idea de lo que estéis diciendo y los malos son los demás no?.
Es el mismo win con una capa, puedes usarlo como antes si quieres, si según tú está limitado antes también estaría limitado o qué, pedazo de subnormal?. Os encantan vuestras maquinitas pero nunca se os verá hablando de ellas, siempre se os verá criticado lo que queréis que fracase a toda costa. Sois como los políticos siempre hablando mal del vecino sin aportar nada... Que puto asco dais. |
11-feb-2026 22:06
|
Solo hay que ver su hilo de la xbox, de la cual es fanboy, donde todo el mundo lo puso a bailar y el tío no se bajaba del burro picandose con todo quisqui. Lamentable. |
Editado: 11-feb-2026 22:08 -
11-feb-2026 22:10
|
El bueno de jandrito es así, cuando no le dan la razón empieza a descalificar. Ni caso. Tiene los modales donde Cristo perdió el sombrero es inútil debatir con él.
Solo hay que ver su hilo de la xbox donde todo el mundo lo puso a bailar y el tío no se bajaba del burro picandose con todo quisqui. Lamentable. |
11-feb-2026 22:21
Xbox está dirigida por monos y tú eres otro. Tira a la cueva maleducado, que ya fuiste el punching ball de medio foro en tu hilo de xbox. Ni dignidad te queda en el subforo. |
11-feb-2026 22:31
| Pero a ver hijo mio, te piensas que me importa una mierda lo que pienses tú de mí? Te crees que todos son unos acomplejados como tú?. |
11-feb-2026 22:37
adiós monete, mucho ánimo defendiendo a xbox y sus directivos, tienes mucho trabajo por delante. Igual hasta trabajas más que ellos visto lo visto ![]()
|
11-feb-2026 22:41
| Y sales del hilo como has entrado, como siempre, sin aportar nada más que a gilipolleces, luego cuando te digan gilipollas te pones a llorar. |
11-feb-2026 23:01
|
Por fin le he metido la Xbox Full Screen Experience. Ahora sí: encender y jugar.
Y todo ello saltándome esa aberración infumable que es el escritorio de Windows. Ya ni se me carga ni me sale. Además, con este modo se ahorran unos 2gb de Ram. Y si por lo que sea tengo que entrar al escritorio para algo, se puede entrar en 1 segundo. Y no, si abro Steam tampoco se me carga el escritorio. Se hace todo desde la Xbox Full Screen Experience. ¿Alguien más lo tiene? Hola, Mira a ver si puedes subir Screenshot de como se ve la interfaz para quien quiera solo el pc para jugar no es mala idea. Lo que supongo que emuladores y juegos sparow no los debe detectar no? |
11-feb-2026 23:03
|
Por fin le he metido la Xbox Full Screen Experience. Ahora sí: encender y jugar.
Y todo ello saltándome esa aberración infumable que es el escritorio de Windows. Ya ni se me carga ni me sale. Además, con este modo se ahorran unos 2gb de Ram. Y si por lo que sea tengo que entrar al escritorio para algo, se puede entrar en 1 segundo. Y no, si abro Steam tampoco se me carga el escritorio. Se hace todo desde la Xbox Full Screen Experience. ¿Alguien más lo tiene? Vendría a ser esto?? https://youtu.be/0JomThct47M?si=S-eXN5kBkhcWS1xd Lo que no se ve es el arranque... Tirate el royo y graba un vídeo del encendido del pc a ver la diferencia de tiempo con una series. |
11-feb-2026 23:05
Para un hilo de Guarismo sobre un tema realmente interesante de saber que tal va y opiniones en general y volvéis a peleitas de plásticos.![]()
|
11-feb-2026 23:05
| Dure 5 min y tuve que formatear porque no te dejaba ir para atrás si tienes segunda pantalla se queda en negra la 2nd |
11-feb-2026 23:15
Que no sirven para otra cosa ![]() [...] No he probado la historia esta, tengo desde hace tiempo ya Playnite configurado para hacer todo eso en el PC del salón y estoy contento con ello. Entiendo que es Microsoft trasteando para Magnus con la ROG Ally primero, y luego extendiéndolo. Cuando no tenga pinta de beta ya veré si me paso de Playnite. De momento, 0 necesidad. |
Editado: 11-feb-2026 23:17 -
11-feb-2026 23:50
| A mi me va bien.. pero creo que justo por lo contrario, actualizo cada mucho y cuando se que una actualización ha salido buena. |
12-feb-2026 13:29
|
No sé por qué pero se me ha quitado la experiencia a pantalla completa así sin más. No he tocado nada, el caso es que ya no me sale. Una windowsada más de tantas. A joderme toca. |
12-feb-2026 13:43
| Debo ser raro, pero disfruto bastante del proceso de jugar con los ajustes gráficos de un juego hasta dejarlo perfecto. Claro, esto lo hago porque tengo una GTX 1060 y tengo que alcanzar los 60fps manteniendo la fidelidad visual. Si tuviera un PC tocho lo pondría todo a tope y ale. |
12-feb-2026 13:50
| Normalmente los juegos ya detectan tú hardware y se ajustan a el, a menos que quieras algo en concreto no te haría falta tocar nada, además si tienes una gpu de Nvidia es tan fácil como abrir y cerrar el juego una vez y después le das click a optimizar en el panel. Mención a parte a juegos que si o si tendras que tocar cosas más complicadas por qué sean una puta basura en optimización como el ff16. |
12-feb-2026 13:52
| Yo es que no necesito nada más que el windows para jugar. No me da problemas ni noto incomodidades. Pierdo 0 tiempo en cargar, salir, moverme entre juegos. Y lo uso el 80% de tiempo para jugar. Aún así, bienvenida sea la opción. Es, entre otras muchas, la grandeza del pc |
12-feb-2026 13:55
|
Decir que no te carga el escritorio demuestra una incultura tremenda, sin acritud. Otra cosa es que no lo veas, pero el proceso de explorer.exe está ahí presente 100%. "Además, con este modo se ahorran unos 2gb de Ram." Otra perla, añadir cosas al inicio de Windows EN NINGÚN CASO puede minimizar el consumo, de perogrullo es que solo puedes aumentar la carga. Me interesa el hilo por curiosidad más que nada |
12-feb-2026 13:55
| Si lo estás disfrutando, guay, pero por lo que leo tú lo que quieres es una consola en lugar de un PC y te estás complicando la vida. |
Xbox está dirigida por monos y tú eres otro.
adiós monete, mucho ánimo defendiendo a xbox y sus directivos, tienes mucho trabajo por delante.

Que no sirven para otra cosa