Juegos que dejaste porque se te hicieron muy pesados
07-feb-2026 23:59
|
-- Joder, no sé como será, a mí el Odyssey me gustó, el otro día instalé el Mirage, que lo incluyeron en el PS Plus Extra y me pareció una soberana mierda, con un parkour horroroso y una jugabilidad bastante patética, lo desinstalé a las 6-7 horas viendo que no mejoraba nada.
-- Tan malo es el Valhalla a parte de inmenso y lleno de puntitos?? - Los coleccionables ignóralos, hay tropecientosmil repartidos por el mapa que solo sirven para pintar puntitos, no valen la pena. ¿Recuerdas los tesoros del Odyssey? Pues eso x 1000. - El primer mapa es una basura - El juego dura demasiado, raro es el single player que dure 100h sin repetirse. ![]() Yo me lo terminé pasando en tandas de 20h cada x meses. Me gusta mucho más que Hollow Knight, pero hay zonas muy coñazo y lo de recorrerse 20 veces el mapa aburre. Ahí lo tengo a las puertas del acto 3 pero pfff +1 Leí que era el mejor JRPG de la historia y conversaciones que se repiten una y otra vez para gente adicta al móvil que se le olvidan las cosas, y un combate que está bien pero como el Valhalla, demasiado largo. Ahí se quedó a las puertas del último semestre y creo que lo desinstalaré y veré el final en youtube. |
08-feb-2026 00:33
| Para mí, en general, todos los JRPG se hacen muy cuesta arriba. Demasiado repetitivos. |
08-feb-2026 00:58
|
He empezado Alan Wake II y se me está haciendo bola, seguramente lo siga jugando porque en teoría es un juegarral, pero es que se me está haciendo muy muy lento el inicio, y eso de recabar lnfo, colocar fotos y tal uffff He pegado 4 tiros a un muerto viviente en 2h que llevo, el resto, paseos y recabar info de los sucesos. Graficazos eso sí. |
08-feb-2026 01:01
| Me paso lo mismo, el juego no está mal pero mucho texto y mucho rollo adolescente, a veces solo quieres un poco de libertad y no estar obligado a chapa continua inevitable |
08-feb-2026 01:03
|
Gestalt: Steam & Cinder excesivo texto y misiones de recadero de "vete a la otra punta del mapa y, si tienes cojones a encontrarlo, me traes un piedro que solamente crece allí" |
08-feb-2026 01:04
| A mí me aburrió bastante el Expedition 33. Me encantan los juegos por turnos, pero este es ultra repetitivo, la mecánica de los Parrys me cansó, si soy jugador de turnos es porque me gusta pensar y dedicarle tiempo a la build y poder jugar tumbado y sin dar al pause, esa mecánica fue intentar hacer Mainstream un tipo de juego para cuarentones nostálgicos como yo. |
08-feb-2026 01:08
|
AC Odyssey y valhalla Elden ring. Acabé el juego base pero soy incapaz de jugar el dlc, y me juego todo lo de from. Hastío es poco. Silksong. Y me encanta hollow knight pero es demasiado exigente y el juego no para de putearte sin parar. Lo dejé cerca del final del acto 2, no era divertido. Nier automata. Lo dejé en la ruta B (la segunda, creo que es la B) y que fuera casi igual que la primera me pesó mucho. No me gustó demasiado y me dió mucha pereza. Atomic heart. El mundo abierto es un pegote y al final es todo el rato sota caballo y rey, y los puzzles tampoco me entusiasmaron. Pero el problema es que la historia empieza muy bien y no avanza |
Editado: 08-feb-2026 01:20 -
08-feb-2026 02:03
|
Death Stranding Juegazo pero no pude acabarlo. Me terminó aburriendo sobremanera… |
08-feb-2026 02:09
| no puede haber nada mas pesado que el red dead redemption,aburriria a un muerto recien desenterrado. |
08-feb-2026 02:12
| Far cry 6. Cuando llevas 15 horas haciendo exactamente LO MISMO y sin ningún síntoma de avance real en la trama, decides desconectar cuando descubres que te quedan otras 40 horas más. |
08-feb-2026 03:16
| Far Cry 5. El único juego que he dejado. Repetitivo y la historia me daba igual. |
08-feb-2026 05:00
| Rdr2 me queda un buen trozo para pasarmelo, algun dia lo haré, pero se me hace muy pesado |
08-feb-2026 05:04
| El primer Half-Life, la primera vez que lo intenté. Moría todo el rato. Y el primer Mario, pero ese directamente nunca lo volví a intentar. |
08-feb-2026 05:16
|
Abro una puerta. Salgo y reaparece todo xD al final me las pasaba corriendo No supieron hacer bien el mundo abierto. Las fases cerradas de 10 pero el mundo...muy bonito pero malo en lo jugable |
08-feb-2026 08:53
|
Además lo empecé en la ps5 de un amigo y tenía todos los DLC. Empiezas y te marcan como misiones activas las del DLC entonces hay cosas sin sentido, de pronto nivel 2 y teleportandote a luchar contra dioses al infierno y cosas así con tu palo de piedra. |
08-feb-2026 09:29
|
voy a estirar las manos porque igual me queda larga la lista skyrim empalagoso a mas no poder fallout 4 farcry cualquier numero menos el 3 que es el unico que me he llegao a pasar assassins creed a partir del de francia no acabo ni uno nioh y nioh 2 mira que me gustan pero es que llega un punto en el que mi cerebro dice basta, seguramente caiga con el 3 horizon hasta los huevos de mundos abiertos ya ghost of tsushima hasta los huevos de mundos abiertos ya, y eso que el juego me estaba molando pero es que me cago en dios con los iconitos de los cojones god of war el ultimo se me estaba haciendo muy pesado y lo consegui acabar pero lo dejaba y volvia a retomarlo meses despues, varias veces muchos mas pero pongo triples a conocidos que recuerde |
08-feb-2026 09:33
|
El AC odissey a mí me atrapó pero es cierto que puede cansar. A mí me gustan estos juegos porque me parecen un viaje, disfrutar de los nuevos lugares, pero reconozco que puede ser repetitivo, x eos ni he tocado el Valhalla. En mi caso, he dejado el "Fantasian Neo Dimension", el sistema de combate era interesante y la gracia que los escenarios fueran dioramas, pero es que la trama era infumable y los picos de dificultad eran para cortarse las venas. Ahora estoy con el KH3, que quiero saber como termina la saga pero se me hace bola. Maldito Nomura y sus guiones de mierda... |
08-feb-2026 10:44
|
Assasins Creed Valhalla (aburrido, repetitivo...) Metal Gear Solid Delta (Me pasó como las series de los 80, todo era nostalgia) |
08-feb-2026 10:51
|
Nioh 2. El uno me gustó en su momento, novedoso. El 2 es como el uno pero más grande y con más habilidades (no recuerdo si armas también) lo que hace que los fallos del 1 se multipliquen. Repetición de enemigos, repetición de escenarios en las misiones secundarias, lo de que ganes 300 armas/armaduras por nivel siendo el 90% basura, historia sin interés, etc. Todo lo que en el uno podías perdonar por ser ip nueva y traer frescura diferenciándose de los souls aquí se repetía por 10. Del 3 directamente paso, sobretodo porque estoy jugando el Wo Long y es que es exactamente lo mismo, no puede ser que pasen 10 años y sigan haciendo lo mismo. Dragon Quest XI. Me encantan los JRPGs, no me disgustan que sean por turnos, pero necesitas ofrecer cosas que hagan que no sea aburrido/tedioso, y en mi opinión este título no cumple eso. |