Juegos que dejaste porque se te hicieron muy pesados

Kupo
ForoCoches: Miembro
Cita de BurgalesdePro
-- Joder, no sé como será, a mí el Odyssey me gustó, el otro día instalé el Mirage, que lo incluyeron en el PS Plus Extra y me pareció una soberana mierda, con un parkour horroroso y una jugabilidad bastante patética, lo desinstalé a las 6-7 horas viendo que no mejoraba nada.

-- Tan malo es el Valhalla a parte de inmenso y lleno de puntitos??
A mi Valhalla me gustó bastante pero entiendo las quejas.
- Los coleccionables ignóralos, hay tropecientosmil repartidos por el mapa que solo sirven para pintar puntitos, no valen la pena. ¿Recuerdas los tesoros del Odyssey? Pues eso x 1000.
- El primer mapa es una basura
- El juego dura demasiado, raro es el single player que dure 100h sin repetirse.

Yo me lo terminé pasando en tandas de 20h cada x meses.
Cita de Mith
Silksong

Mira que me pasé el Hollow Knight, pero cuando llevas nosecuantos bosses, muchos poderes y tu contador de vida sigue siendo el mismo que el del principio, uno acaba cansado. Algún día lo retomaré, supongo.
+1
Me gusta mucho más que Hollow Knight, pero hay zonas muy coñazo y lo de recorrerse 20 veces el mapa aburre. Ahí lo tengo a las puertas del acto 3 pero pfff
Cita de Roto Dios
Persona 5. Abro paraguas.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
+1
Leí que era el mejor JRPG de la historia y conversaciones que se repiten una y otra vez para gente adicta al móvil que se le olvidan las cosas, y un combate que está bien pero como el Valhalla, demasiado largo.

Ahí se quedó a las puertas del último semestre y creo que lo desinstalaré y veré el final en youtube.
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Darksiders
El_Sarpullido
Skyrim, Horizon, Hotel Dusk
Etesirdaj
Rage 2 o Sonic Frontiers
Kasiopeo
A mimir.
Outer wilds.
Kasiopeo
A mimir.
Cita de Roto Dios

Y con tu espíritu.
Kasiopeo
A mimir.
Cita de Mierda Feliz
Aunque ya está dicho, todos los Persona. Soy gran amante de los jrpg pero los Persona son tan coñazo que se me hacen injugables
Para mí, en general, todos los JRPG se hacen muy cuesta arriba. Demasiado repetitivos.
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Cita de Deemberg
Silent Hill f
Calla, calla. Qué dinero tirado a la basura
arelun
Yakuzas
Lynyrd Freebird
Since 1924
He empezado Alan Wake II y se me está haciendo bola, seguramente lo siga jugando porque en teoría es un juegarral, pero es que se me está haciendo muy muy lento el inicio, y eso de recabar lnfo, colocar fotos y tal uffff
He pegado 4 tiros a un muerto viviente en 2h que llevo, el resto, paseos y recabar info de los sucesos.
Graficazos eso sí.
Mitridates
Mitridates
Cita de Roto Dios

Me paso lo mismo, el juego no está mal pero mucho texto y mucho rollo adolescente, a veces solo quieres un poco de libertad y no estar obligado a chapa continua inevitable
davken
Gestalt: Steam & Cinder

excesivo texto y misiones de recadero de "vete a la otra punta del mapa y, si tienes cojones a encontrarlo, me traes un piedro que solamente crece allí"
Mitridates
Mitridates
A mí me aburrió bastante el Expedition 33. Me encantan los juegos por turnos, pero este es ultra repetitivo, la mecánica de los Parrys me cansó, si soy jugador de turnos es porque me gusta pensar y dedicarle tiempo a la build y poder jugar tumbado y sin dar al pause, esa mecánica fue intentar hacer Mainstream un tipo de juego para cuarentones nostálgicos como yo.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
AC Odyssey y valhalla

Elden ring. Acabé el juego base pero soy incapaz de jugar el dlc, y me juego todo lo de from. Hastío es poco.

Silksong. Y me encanta hollow knight pero es demasiado exigente y el juego no para de putearte sin parar. Lo dejé cerca del final del acto 2, no era divertido.

Nier automata. Lo dejé en la ruta B (la segunda, creo que es la B) y que fuera casi igual que la primera me pesó mucho. No me gustó demasiado y me dió mucha pereza.

Atomic heart. El mundo abierto es un pegote y al final es todo el rato sota caballo y rey, y los puzzles tampoco me entusiasmaron. Pero el problema es que la historia empieza muy bien y no avanza
raulks
Shurartista
Death Stranding

Juegazo pero no pude acabarlo. Me terminó aburriendo sobremanera…
jrysusnenas
no puede haber nada mas pesado que el red dead redemption,aburriria a un muerto recien desenterrado.
djegox
Far cry 6. Cuando llevas 15 horas haciendo exactamente LO MISMO y sin ningún síntoma de avance real en la trama, decides desconectar cuando descubres que te quedan otras 40 horas más.
Meta Ridley
Far Cry 5. El único juego que he dejado. Repetitivo y la historia me daba igual.
Grimdarkork
Rdr2 me queda un buen trozo para pasarmelo, algun dia lo haré, pero se me hace muy pesado
JosepPamies
Iluminado
El primer Half-Life, la primera vez que lo intenté. Moría todo el rato. Y el primer Mario, pero ese directamente nunca lo volví a intentar.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Gnar
Atomic Heart. No sé si lo habrán cambiado pero de salida, nada más salir al mundo abierto, aparecían enemigos infinitos y los materiales que daban por matarlos eran menos que los necesarios para hacer munición y curas.
Pasaba eso con metro exodus. Las zonas abiertas las primeras veces liquidando a los bishsos ya apenas sin balas a bocados

Abro una puerta. Salgo y reaparece todo xD al final me las pasaba corriendo

No supieron hacer bien el mundo abierto. Las fases cerradas de 10 pero el mundo...muy bonito pero malo en lo jugable
Mister L
Scumbag Blues
Have a Nice Death.
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de señor cuesta
Assassins creed odysey. Me estaba gustando pero ese mapa inmenso y tal cantidad de cosas después de 30 horas ahí se quedó
No sé cómo llegue a pasarme ese y el de Egipto pero el del Vahlhala lo dejé al principio ya.

Además lo empecé en la ps5 de un amigo y tenía todos los DLC. Empiezas y te marcan como misiones activas las del DLC entonces hay cosas sin sentido, de pronto nivel 2 y teleportandote a luchar contra dioses al infierno y cosas así con tu palo de piedra.
trikelme
Horizon zero, Guardianes de la galaxya, Doom eternal y Red dead 2.
Nigger
ForoNiggers: Nigger
voy a estirar las manos porque igual me queda larga la lista

skyrim empalagoso a mas no poder
fallout 4
farcry cualquier numero menos el 3 que es el unico que me he llegao a pasar
assassins creed a partir del de francia no acabo ni uno
nioh y nioh 2 mira que me gustan pero es que llega un punto en el que mi cerebro dice basta, seguramente caiga con el 3
horizon hasta los huevos de mundos abiertos ya
ghost of tsushima hasta los huevos de mundos abiertos ya, y eso que el juego me estaba molando pero es que me cago en dios con los iconitos de los cojones
god of war el ultimo se me estaba haciendo muy pesado y lo consegui acabar pero lo dejaba y volvia a retomarlo meses despues, varias veces

muchos mas pero pongo triples a conocidos que recuerde
Hipnosapo1
Sidrero
El AC odissey a mí me atrapó pero es cierto que puede cansar. A mí me gustan estos juegos porque me parecen un viaje, disfrutar de los nuevos lugares, pero reconozco que puede ser repetitivo, x eos ni he tocado el Valhalla.

En mi caso, he dejado el "Fantasian Neo Dimension", el sistema de combate era interesante y la gracia que los escenarios fueran dioramas, pero es que la trama era infumable y los picos de dificultad eran para cortarse las venas.

Ahora estoy con el KH3, que quiero saber como termina la saga pero se me hace bola. Maldito Nomura y sus guiones de mierda...
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de Roto Dios

A esto venía
M432
Assasins Creed Valhalla (aburrido, repetitivo...)

Metal Gear Solid Delta (Me pasó como las series de los 80, todo era nostalgia)
Durga
Cita de Roto Dios

Ya van 2, perdón 3.
Magilou
Nioh 2. El uno me gustó en su momento, novedoso.

El 2 es como el uno pero más grande y con más habilidades (no recuerdo si armas también) lo que hace que los fallos del 1 se multipliquen. Repetición de enemigos, repetición de escenarios en las misiones secundarias, lo de que ganes 300 armas/armaduras por nivel siendo el 90% basura, historia sin interés, etc. Todo lo que en el uno podías perdonar por ser ip nueva y traer frescura diferenciándose de los souls aquí se repetía por 10. Del 3 directamente paso, sobretodo porque estoy jugando el Wo Long y es que es exactamente lo mismo, no puede ser que pasen 10 años y sigan haciendo lo mismo.

Dragon Quest XI. Me encantan los JRPGs, no me disgustan que sean por turnos, pero necesitas ofrecer cosas que hagan que no sea aburrido/tedioso, y en mi opinión este título no cumple eso.
← A Videojuegos