¿Juegas a completar el 100% o sólo la historia?

Hespartaco
ForoCoches: Usuario
Historia y en el modo más fácil, y curiosamente disfruto más los videojuegos de esta manera, los retos bastante tengo con la vida real
Vorian
ForoCoches: Miembro
Voy haciendo todo lo que disfruto hasta que dejan de divertirme. En ese momento, acelero solo a la historia y ciao pescao.

Aparte de Super Mario World, jamás he jugado a nada buscando el 100%. Lo que sí me presiono es a terminarlo si ya he superado la mitad del juego, aunque tampoco me haya entusiasmado.

Dificultad normal o difícil, jamás el reto debe ser tan grande que me exaspere.

Justo acabo de terminar Ghost of Tsushima Director's Cut y he hecho pocas secundarias. He empezado Spider-Man Remastered y estoy haciendo absolutamente todo; me encanta lo divertido que es, incluso perseguir palomas.
Stavros15
Cita de dreyfus
sólo la historia

creo que nunca jamás he hecho el 100% de un juego
+1.
Selviña
Hay muy pocos juegos que me haya terminado al 100%. Tienen que atraparme muchísimo y con un contenido que no sea inabarcable. En Cyberpunk 2077 lo hice todo, o en ghost of tsushima porque me flipaban mucho pero en Skyrim al final lo acabé dejando porque hacen falta tres vidas para verlo todo.
Dantron
Por lo general solo historia, aunque si me gusta mucho el juego y no son tareas muy repetitivas, a veces voy a por el 100%
Magilou
ForoCoches: Miembro
El 100% solo si el juego lo merece y además no es tedioso conseguirlo.
← A Videojuegos