Horizon: Hunters Gathering - Aloy se pasa a monster hunter
05-feb-2026 22:07
| Y? Sigue siendo una mierda. Un monster Hunter de hacendado donde se nota que DE NUEVO están en el mismo plan que Concord, gastando la mayoría de la pasta en diseñar personajes muy inclusives. |
05-feb-2026 22:51
| El daño que ha hecho Fornite a la industria es irreparable,pero peor aun me parecen los retrasados de sony dandose una y otra vez con el mismo muro por buscar el proximo pelotazo en un juego como servicio,la ostia de maraton va a ser epica y han tenido a sus estudios haciendo mierda que cancelaron,el meme es total. |
05-feb-2026 23:38
|
Es otro juego como servicio mierdoso e inclusive. Lo de que es un juego como servicio lo tienes la fuente en Geoff Keighley Lo de mierdoso e inclusive queda claro con el vídeo del OP. |
05-feb-2026 23:43
|
Es otro juego como servicio mierdoso e inclusive.
Lo de que es un juego como servicio lo tienes la fuente en Geoff Keighley Lo de mierdoso e inclusive queda claro con el vídeo del OP. ![]()
|
05-feb-2026 23:56
| Papanatas tu eres una sardinilla y cuando los hombres hablan los chanquetes como tú se callan |
06-feb-2026 01:03
| Esta gente creo que vive en otro universo paralelo, no me explico si no la cantidad de juegos de mierda que sacan y no interesan a absolutamente nadie |
06-feb-2026 01:11
|
Y si no no pasa nada porque dinero tienen de sobra gracias al 30%. |
06-feb-2026 01:54
|
Todos los multiplayers me llaman cero. |
06-feb-2026 02:01
|
el juego que no ha pedido nadie ya el 2 fue una decepción no se para que siguen con la franquicia |
06-feb-2026 02:17
| Supongo que tendrá su público, ni me molestaré en probarlo parece una copia mala de MH |
06-feb-2026 10:19
|
Resumiendo: Han pillado la idea de monster hunter, le han puesto la estética de Fortnite, ambientado en el mundo de Horizon, convertido gaas y con personajes muy inclusives y mucho inclusives. Os anticipo el resultado: Ostia terrible |
06-feb-2026 19:26
|
Simplemente les suda la polla todo. Sacan la pasta de las comisiones del 30% de los micropagos del Fortnite/Fifa y de los juegos Third y pasan de comerse el coco sacando juegos tradicionales, y lo que se están dedicando con sus estudios es a jugar a la lotería con los juegos como servicio hasta que les toque el billete ganador y puedan seguir viviendo del cuento.
Y si no no pasa nada porque dinero tienen de sobra gracias al 30%. Hace unos meses Yotei, dentro de 2 meses Saros, en otoño Wolverine. Pero ehhh Sony solo saca juegos como servicio
|
06-feb-2026 20:50
|
Si a ti te gusta como lo están gestionando me parece bien por ti, pero yo la verdad preferiría 5-6 triple A al año, cosa posible si se dejasen de tener a sus estudios haciendo GAAS de mierda como este Horizon Monster Hunter cutre. |