Tirones al acelerar en zona baja rpm Bandit 650
23-feb-2026 12:37
| Como te comenté arriba shur , no tenías que mirar otras cosas más que el dichoso filtro de combustible , ni comprar linpiainyectores y esas mierdas que solo sacan los cuartos |
23-feb-2026 12:48
![]() Limpiainyectores no llegó a 10e tirados, que espero algo hayan hecho aguas abajo pero que tampoco me quitan de pobre. |
30-abr-2026 13:28
|
¿al final se solucionó con el filtro de gasolina? tengo un problema similar y el filtro he visto que está muy sucio. Voy a cambiarlo y espero que se solucione, sino ya me iría a bobinas que son muy caras. |
30-abr-2026 21:08
|
El otro día no me mantenía el ralentí al arrancarla, debe de estar de roña la zona de la válvula de ralentí y las mariposas cosica wena, aprovecharé cuando deslimite en breves para que se haga una buena limpieza a la zona. |
01-may-2026 12:17
|
Me he tirado un tiempo con problemas de arranque en mi Nexus. Antes de ponerme a abrir motor, eché dos botes del limpiador de sistemas de inyección de Liqui Moly. Solucionado el tema del arranque. También lo comprobamos en el taller con una Honda VFR con la cámara de combustión muy sucia. Se veía mierda por la admisión sin cámara ni nada. Echamos el profesional, dimos una vuelta de unos 50 kms y volvimos a mirar... La cantidad de mierda disminuyó considerablemente y el ralentí mejoró mucho. Tengo las fotos del antes y el después por alguna parte, a ver si las encuentro. |
02-may-2026 11:32
|
Va por días, a veces me lo hace (menos apreciable que antes de cambiarlo) y a veces va fiiiiiiiina fiiiina. El consumo ha disminuido también, si has visto mal el filtro de gasolina vas a acabar ganando aunque tengas la mala suerte de no erradicarlo.
El otro día no me mantenía el ralentí al arrancarla, debe de estar de roña la zona de la válvula de ralentí y las mariposas cosica wena, aprovecharé cuando deslimite en breves para que se haga una buena limpieza a la zona. La suciedad que tenga el sistema tampoco va a quitarse de golpe y quizás de ahí los fallos intermitentes, tengo pensado echarle también el limpiador liqui moly de gasolina para que limpie posibles restos en el circuito. En la mía estaba muy sucio, lo he encargado y llega la próxima semana. Aún así, lo limpié bastante con gasolina limpia y desmonté los componentes, también limpié otra especie de filtro que va oculto en una pieza plástica donde encaja el regulador de presión de combustible, en la misma pieza de la bomba. Aparte hice la limpieza de la válvula de ralentí y zona donde entra, es muy rápido y te lo recomiendo porque eso también lo he notado. Seguiré observando a ver. Si cuando cambie filtro gasolina y demás sigue igual, ya, por síntomas, solo me quedarían las bobinas. |