Cierran las tiendas GAME en UK
02-feb-2026 23:42
| No creo que pase de este año, ojalá lo más pronto posible, es la mayor lacra de este país, se quedan las ediciones coleccionista o especiales los muy guarros |
02-feb-2026 23:48
|
Les pueden dar por culo. El formato fisico está mejor que nunca pero empresas como estas no hacen ningun bien para que la gente siga apostando por el. |
03-feb-2026 00:01
| Será online, porque lo que tienen en tienda da entre pena y asco ahora mismo. Poca cantidad, poca variedad y cada vez vamos a peor. |
03-feb-2026 00:09
| Mediamarkt?? pides cualquier cosa y vas al mostrador a recogerlo en 30 min super fácil. |
03-feb-2026 00:40
| Les deseo lo peor a esa cuadrilla. A mí me estafaron en dos ocasiones y espero que se hundan pronto. |
03-feb-2026 00:41
| Ya hace tiempo que no compro juegos en fisico, pero no me alegra que cierren tiendas game, la ultima vez que entre en un game fue para vender la ps4 pro, en un game no me la cogian por que decia que tenia polvo, cuando estaba impecable, fui a otro game de la misma ciudad, y ni una pega el chaval pancho que habia, lo peor en la primera tienda fueron las formas del niñato, ya se le veia con pocas ganas de cogerme la consola. |
03-feb-2026 00:51
|
De vez en cuando entro a bichear los juegos de segunda mano y es tremendo lo de los sobreprecios. La última vez que pillé algo fue porque me quedaban puntos en la tarjeta game y me salió el cuphead nuevo a 10 pavos |
03-feb-2026 01:15
|
Para nada. He probado y de diez títulos al azar para recoger mañana mismo solo me ha dejado dos. Y no me he ido a cosas raras, GT7, Expedition, KCD2, Stellar Blade, Astrobot.. En los MM de mi zona el stock de juegos ha bajado una burrada, solo en Nintendo hay algo mas de variedad. |
03-feb-2026 01:23
| Tan mal ha ido la encuesta pidiendo si la gente queria pagar mensualmente por una tarjeta Game con ventajas? |
03-feb-2026 01:32
|
No creo, Game España funciona bastante mejor que su versión de Uk. Aquí basta ver que siempre suele haber gente comprando en sus tiendas |
03-feb-2026 09:03
| Detalles como ese de desprecintar los juegos para mí son los que han cavado su tumba |
03-feb-2026 09:08
|
¿Será España el siguiente? Creo que al formato físico le quedan 3 telediarios.
https://www.muycomputer.com/2026/02/...bas-a-remojar/ |
03-feb-2026 10:12
| Juegos nuevos abiertos, puntos que supuestamente no caducan y lo hacen de un día para otro, precios más altos que en ninguna otra tienda… no veo ningún motivo para comprar ahí. |
03-feb-2026 10:17
|
Yo justo antes de ayer pillé en el GAME el Remnant 2 de PS5 por 20€, que me dijeron unos amigos que lo habían pillado para Steam de jugarlo a 3 jugadores y me puse a buscar dónde estaba el juego más barato y curiosamente entre Miravia, Amazon, Wallapop etc... lo más barato fue Game seminuevo. Yo sigo preguntando y mirando porque a veces encuentro allí buen precio en segunda mano. |
03-feb-2026 10:22
|
Sería pésima noticia sobretodo en España. Yo les compro bastante. Eso sí, tienen muchas cosas a mejorar. |
03-feb-2026 10:24
| Hace unos 25 ,30 años en pleno boom de la industria cerraron centro mail y le siguió gamespot y por qué?porque ponen a cuatro subnormales trabajando que no saben ni atarse los zapatos no han tocado un juego en su vida, además los propietarios solo piensan en ganar dinero ni se preocupan en gestionar correctamente el negocio,me alegro que cierren ,los siguientes que hagan las cosas bien . |
03-feb-2026 10:51
|
Normal, si son más una tienda de peluches que otra cosa. Si quieres videojuegos físicos es mejor Amazon, Wallapop o hasta CEX. |
03-feb-2026 10:52
|
Hace unos 25 ,30 años en pleno boom de la industria cerraron centro mail y le siguió gamespot y por qué?porque ponen a cuatro subnormales trabajando que no saben ni atarse los zapatos no han tocado un juego en su vida, además los propietarios solo piensan en ganar dinero ni se preocupan en gestionar correctamente el negocio,me alegro que cierren ,los siguientes que hagan las cosas bien .
|
03-feb-2026 12:08
| Cierto lo que dices, que monten una churreria inflan el precio de novedades 15,20€ con respecto a otros sitios,llevo años que no compro e visto juegos de 2a mano más caros que nuevos,las franquicias de antes también eran una mierda gente no entendida caro y no tenían apenas nada de catálogo,prefiero las tiendas de videojuegos ,informática de toda la vida . |
03-feb-2026 12:31
|
Yo ayer fui al Game (que no voy nunca) y como me compré la Switch pues por bichear que es lo que había. Precios más caros que los que hay por internet en otras webs , accesorios caros como las gomas de los joystick a 9 euros y son exactamente igual que los de 1 euro de Aliexpress pero aún así , la tiene petada en cada salida de un juego. Yo no sé que las mantiene vivas. Imagino que la ignorancia de la gente que no conoce páginas de sobres , keys para juegos o suscripciones etc.. por que barata barata no es. Por 160 euros me pillé la Oled y te venden la Oled (solo pantalla) a 150-170 euros sin caja... menudos ladrones. |
19-feb-2026 10:58
|
Yo ayer fui al Game (que no voy nunca) y como me compré la Switch pues por bichear que es lo que había.
Precios más caros que los que hay por internet en otras webs , accesorios caros como las gomas de los joystick a 9 euros y son exactamente igual que los de 1 euro de Aliexpress pero aún así , la tiene petada en cada salida de un juego. Yo no sé que las mantiene vivas. Imagino que la ignorancia de la gente que no conoce páginas de sobres , keys para juegos o suscripciones etc.. por que barata barata no es. Por 160 euros me pillé la Oled y te venden la Oled (solo pantalla) a 150-170 euros sin caja... menudos ladrones. Cerca de mi casa había un centro comercial con una tienda suya y de repente veo que la han cerrado. Ojalá aguanten... me daría mucha lástima, ya cada vez solo nos queda lo digital, y cualquier atisbo de "magia" del pasado, adiós muy buenas. |
19-feb-2026 11:25
|
Pensando en la nostalgia de otras épocas, cuando te dabas tu vuelta y te comprabas tu videojuego pues si me llega a dar un poco de lástima pero... A efectos prácticos poco sentido tiene que sigan abiertos cuando los juegos valen más baratos en cualquier sitio, ya sea Mediamarkt, Carrefour o tirando de Amazon, por no hablar del auge de lo digital. Que intentaron renovarse vendiendo periféricos, tarjetas, muñecos, accesorios etc, yo en lo personal si por ejemplo necesito un ratón, un teclado, un mando, no veo que Game me solucione el tema, si te vas a lo que tienen ellos de la marca "Game" es todo cutrísimo, con suerte si tienen alguna que otra marca conocida el producto estará más caro que en otros sitios. La cesta de la segunda mano, pues lo de siempre, llevan años en los que solo hay morralla y lo que hay más o menos actual está a un precio que no merece la pena porque por un poco más te lo compras nuevo, a veces incluso lo compras nuevo más barato. La única razón por la que compraría en Game sería porque tuvieran la edición especial de algún juego que me interesara, por ejemplo esas veces en las que tienen la steelbook en exclusiva pero con eso no sobreviven, hace falta más cosas. Si a todo esto le sumas la fama de los juegos desprecintados en su día, la cansinería del seguro cada vez que compras algo, la putada que hicieron con lo de los puntos, pues que quieres que te diga... Tampoco ayuda. En mi entorno nadie compra en Game, yo llevo cuatro años sin comprar nada allí. |
Editado: 19-feb-2026 11:29 -

Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)