Quitando Dark Souls 2 ¿Cúal es vuestro juego de From Software que menos os gusta?
Encuesta del tema
Demons Souls
Dark Souls
Dark Souls 3
Bloodborne
Sekiro
Elden Ring
Votantes: 155. Tú no puedes votar en esta encuesta
31-ene-2026 11:55
|
Elden ring seguido de demon souls. Se hace infumable, se puede romper el juego muy fácil y quitando zonas concretas el resto se siente como puro relleno. Es el buffet libre de los souls, si te gusta pegarte un atracón pues adelante yo prefiero cosas más concentradas y cuidadas. El peor juego de from con mucha diferencia. |
Editado: 31-ene-2026 13:12 -
31-ene-2026 12:00
|
Te recomendaría Baldur's Gate 3, pero no es un souls :'( |
31-ene-2026 12:10
|
Entonces si la comunidad de Steam, que son quienes ponen las etiquetas, y dos revistas de videojuegos (que tiene delito que tomes justo a esas dos como ejemplo de nada) te dicen que es un souls, para ti es como si te lo dijera la editora o la desarrolladora.
Te recomendaría Baldur's Gate 3, pero no es un souls :'( Que si que te peines chaval. |
31-ene-2026 13:11
|
De los de la lista Elden Ring es el que menos me gusto, pero vamos que aun asi me gusto muchisimo y me parece un juegazo, pero hay algo que no me termino de convencer y no sabria decir el que.
La verdad es que dejando de lado que no he jugado a Sekiro por que no lo considero un souls, el resto me parecen obras maestras. |
31-ene-2026 13:45
|
Diría que el Demons. Si bien es el 'papá' de la saga y su versión de PS5 tiene los mejores gráficos de toda la saga, el juego se nota tosco en algunos tramos, además que la magia trivializa el juego por completo, careciendo de balance. Me gustó, pero en mi top, está el penúltimo. |
31-ene-2026 14:44
| Lo jugare, lo que pasa que en su dia pues no me convenció por que mas que leia que era un souls lo veía muy distinto y no es plan de ir con una idea y encontrarte con otra cosa por que lo mas probable es que me hubiera decepcionado. |
31-ene-2026 14:51
| Es bastante diferente. Yo no sé si lo calificaría como souls. No hay variedad de armas ni armaduras, hay sigilo, no tiene esa ambientación que tienen los demás, no hay niveles... |
31-ene-2026 15:11
|
El Demons, no por ser peor juego, porque fue el que menos me marcó por jugarlo despues. Yo jugué al dark souls 1 de salida con los colegas, y nos flipó, de hecho como anécdota me acuerdo que en la PS3 aún no habían metido el grupo de chat de voz (las fiestas) y jugábamos llamando al fijo de casa . Me gustó tanto que vi que el pionero había sido el demons, asique lo compré justo despues de acabar el DS1, y me pareció muy parecido al Dark souls (más difícil por el tema hogueras), pero vamos que muy sin más la verdad.Todos los demás souls los he jugado de salida y me han gustado más o menos, pero siempre me he divertido bastante, menos con el mencionado Demons. Si hubiese descubierto la saga con el Demons, pues otro gallo hubiese cantado |
31-ene-2026 15:38
|
Estaría entre bloodborne o elden ring, uno por zonas, jugabilidad, ... Y el otro por el mapa y mundo abierto. Que ojo, no quiere decir que los considere malos juegos, ni de lejos. |
31-ene-2026 15:58
| Elden ring segundo con toda la turra que dan sus fanboys de que es el mejor porque patata, curioso. |
31-ene-2026 16:12
29% Sekiro , que mal gusto tiene la gente ![]() para mi el peor de lejos es Elden Ring , es que si pongo DS2 en la encuesta , ganaría con un 70%
|
Editado: 31-ene-2026 16:14 -
01-feb-2026 01:45
|
para mi es juego que es puro relleno , muy bonito de ver , muchos graficos pero jugablemente es el juego con las zonas mas simples de toda la saga , las unicas zonas que he disfrutado jugandolo fue el castillo tras margit y Leyndell , el resto de zonas son un decorado , ademas más de la mitad del juego es cabalgando un caballo .Al principio lo flipas con el primer mundo pero despues ves que el resto de "mundos" es lo mismo que la primera zona , solo que con Skin de nieve , Skin de Lava , Skin de Pantano, Skin de montaña etc y aparecen los mismos enemigos de la primera zona solo que alguna skill de magia nueva , la Gargola esa con la lanza gigante o el Arbol corrompido esos aparecen como minimo 10 veces como boss , es de lejos el Souls que menos he disfrutado , mucho relleno , mucha paja y poca sustancia. Pero bueno cada uno tiene gustos diferentes , mi favorito es Sekiro y supongo que es el mas votado en esta encuesta porque no hay builds , o stats , o armas ,o equipaje , yo odio eso y prefiero centrarme en la jugabilidad y adoro que Sekiro se centre exclusivamente en el combate |
Editado: 01-feb-2026 01:54 -
01-feb-2026 03:45
|
Menudo dictador eres. Tiene que salir lo que a ti te guste? |
01-feb-2026 09:40
|
Imo el sekiro no es un souls, no tiene nada de parecido aunque lo pongan como tag en la página de Steam (y es mi preferido) Y el peor (de hecho para mí es malo) de todos para mí el Bloodborne, un juego donde se dice que está pensado para premiar la agresividad, pero te quedas sin estus y has de farmear, encima para farmear no vale con ir a la hoguera, has de teletrasportarte con sus pantallas de carga que te comes, me parece horrible eso, y luego hay cada jefe que no te puedes saltar que es una mierda (la araña por ejemplo) el mundo estará guay, pero lo demás un 0... Es el que menos me gusta, no se que le encuentra la gente, pero bueno para gustos colores, me alegro que alguien lo pueda disfrutar. |
01-feb-2026 09:50
| Sekiro, pues lo separo del testo a pesar de compartir muchas cosas de la fórmula. Es un juego que me pasé pero no voy a rejugar nunca, no me gustan sus combates. |
01-feb-2026 10:01
|
Para mí la caída es el NR y la participación de la empresa matriz por inversión china. |
01-feb-2026 10:05
|
El Otogi o el Lost Kingdoms. Los primeros Armored Core quizá. El último es un pepino. |

. Me gustó tanto que vi que el pionero había sido el demons, asique lo compré justo despues de acabar el DS1, y me pareció muy parecido al Dark souls (más difícil por el tema hogueras), pero vamos que muy sin más la verdad.