ING Plan Amigo - Consigue 275€ con tu nómina o ingresos
16-feb-2026 16:14
| Yo creo que no shur, te paso datos por privado para que lo pruebes a ver si te deja |
16-feb-2026 18:12
| Gracias, pero entonces no voy a poder. Porque si ya fui, me dejara darme de alta pero no me pagarann luego nada, no? |
16-feb-2026 18:34
|
Una vez te inscribes y pones mi referido, si te sale algo como no puedes acceder a la promoción o alguna cosa así significa que no entraras en el "plan amigo" Lo mejor es que pruebes sin llegar al final y en algún momento te tiene que decir que no entras en la promo, y si no te sale nada entonces adelante que si entras |
17-feb-2026 00:33
|
Una vez te inscribes y pones mi referido, si te sale algo como no puedes acceder a la promoción o alguna cosa así significa que no entraras en el "plan amigo"
Lo mejor es que pruebes sin llegar al final y en algún momento te tiene que decir que no entras en la promo, y si no te sale nada entonces adelante que si entras |
17-feb-2026 16:07
|
Por lo que se algunas personas que ya fueron clientes lo han probado y les ha dejado, no sé qué criterios hay para que unos si y otros no. Es cuestión de probar y ver si deja, como el referido se pone al empezar el proceso en principio ya se ve si no habría problema. Si queréis probar mandarme privado y os explico |