DEMO de Nioh 3 ya disponible.
04-feb-2026 18:56
| @supernafamacho vaya reviews shur, qué opinas? Me ha entrado buen hype de repente |
04-feb-2026 19:06
|
Pero con los ni oh no puedo, lo he intentado dos o tres veces y me terminan cansando muchísimo. Entre otras cosas el sistema de dropeo (similar al khazan) lo llevo fatal |
04-feb-2026 19:48
|
@supernafamacho vaya reviews shur, qué opinas? Me ha entrado buen hype de repente
A ver shur,es un Nioh,te vas a divertir,que yo hubiera sido mas continuista respecto a nioh 2? SI,pero aun asi es muy divertido y eso que en la demo no se pueden desbloquear ni combos guapos,ni set de armaduras tochos,para eso hay que pasarselo 4 o 5 veces como todo nioh. El mundo abierto y el doble salto no añade nada mas alla de una exploracion en un mundo bastante vacio,tipo elden ring vaya. Si te lo recomiendo si eres un fan y te lo vas a pasar 5 o 6 veces,vas a ir al inframundo,etc,etc. Si no,esperate a rebajas shur ![]() Un saludo. |
05-feb-2026 11:17
| Después de jugar la demo me he pillado una offline para seguir el viernes con el juego. |
06-feb-2026 14:39
| Lo único malo de este juego es que como seas medio torpe como yo y estés dos días sin jugar te olvidas de tantos combos y mecánicas … |
06-feb-2026 14:48
|
No veo hilo oficial señores...Yo lo estoy descargando ya jejeje A ver si este finde puede darlo una buena matraca, un poco preocupado por el tema del mundo abierto porque seguro que lo acabo odiando pero por otro lado tengo ganas de sentarme esta tarde a darle porque es un Nioh y seguro que me da una buena cantidad de horas de entretenimiento. |
06-feb-2026 14:57
|
A ver shur,es un Nioh,te vas a divertir,que yo hubiera sido mas continuista respecto a nioh 2?
SI,pero aun asi es muy divertido y eso que en la demo no se pueden desbloquear ni combos guapos,ni set de armaduras tochos,para eso hay que pasarselo 4 o 5 veces como todo nioh. El mundo abierto y el doble salto no añade nada mas alla de una exploracion en un mundo bastante vacio,tipo elden ring vaya. Si te lo recomiendo si eres un fan y te lo vas a pasar 5 o 6 veces,vas a ir al inframundo,etc,etc. Si no,esperate a rebajas shur ![]() Un saludo.
|
06-feb-2026 15:03
| Con el puto doble salto me he caido a la lava esa del purgatorio un millon de veces y lo peor es que es un boton inutil que hace que tengas que usar RB para confirmar y todo lo demas. |
06-feb-2026 16:21
|
Es que de Souls no tiene nada shur,aqui el primer NG es un tutorial,a partir de NG+2 se empiezan a ver builds decentes y en NG+5,cuando llegas al purgatorio/inframundo,es cuando las builds pasan a ser realmente importantes y los combos que puedes hacer son muy locos ,porque has desbloqueado todas las habilidades. Despues de ver este video,dime en que se parece Nioh a un souls shur ![]() |
06-feb-2026 16:47
|
Terminada la demo solo tengo cosas negativas que decir:
-Rendimiento lamentable -El mundo abierto le sienta como a un Cristo dos pistolas -Lo de llevar dos builds podria estar bien,pero... -La build ninja no tiene posturas que era seña de identidad de la saga -La build samurai ahora no tiene opcion de ser una build de ninjutsu -Reciclaje brutal de enemigos -Texturas e iluminacion demigrantes -Las yokai skills como consumible es un LOL En fin,todo mal,sigue siendo un Nioh y es divertido de jugar,es preciso,es dinamico y con las skills desbloqueadas podras hacer combos loquisimos como siempre,pero macho,vaya ideas de bombero torero han tenido,la peor con diferencia el puto mundo abierto y el salto,no aporta NADA. |
06-feb-2026 16:49
|
Es que de Souls no tiene nada shur,aqui el primer NG es un tutorial,a partir de NG+2 se empiezan a ver builds decentes y en NG+5,cuando llegas al purgatorio/inframundo,es cuando las builds pasan a ser realmente importantes y los combos que puedes hacer son muy locos ,porque has desbloqueado todas las habilidades.
Despues de ver este video,dime en que se parece Nioh a un souls shur ![]() ![]() ¿Hay que pasarse el juego 4 veces para llegar a una nueva zona? |
06-feb-2026 17:16
![]() No,pero las habilidades las tienes que ir desbloqueando con puntos y los sets de armadura guapos empiezan a salir en NG+4
|
06-feb-2026 18:26
|
Es que de Souls no tiene nada shur,aqui el primer NG es un tutorial,a partir de NG+2 se empiezan a ver builds decentes y en NG+5,cuando llegas al purgatorio/inframundo,es cuando las builds pasan a ser realmente importantes y los combos que puedes hacer son muy locos ,porque has desbloqueado todas las habilidades.
Despues de ver este video,dime en que se parece Nioh a un souls shur ![]() |
06-feb-2026 21:10
|
Vaya que el ng1 es un poco el tutorial. |
06-feb-2026 23:12
|
Aviso a navegantes,si quieres comprarlo,pasartelo una vez y dejarlo,compra otra cosa o te va a parecer una mierda,esto es cafe para los muy cafeteros. |
06-feb-2026 23:23
|
Si quieres perderte el 90% del juego,quiza,pero no es como dices ni de coña vaya,en ng1 no te da tiempo ni a desbloquear la totalidad de habilidades de un arma y eso centrandote solo en un arma,como quieras variedad de armas,te faltan ciclos de ng para desbloquear todo,no te hagas lios,esto no es un souls,ni se le parece,ni se juega igual,ni tiene el mismo tipo de publico.
Aviso a navegantes,si quieres comprarlo,pasartelo una vez y dejarlo,compra otra cosa o te va a parecer una mierda,esto es cafe para los muy cafeteros. Vaya mierda de hilo oficial has hecho shur, el forero medio ni se habrá enterado de que el juego completo ya salió, muy demigrante... |
06-feb-2026 23:25
|
Muy de acuerdo, el juego es una mezcla de muchos juegos pero en cuanto a la dificultad me recuerda a diablo 2 donde había normal pesadilla y infierno...y todo formaba parte de la experiencia.
Vaya mierda de hilo oficial has hecho shur, el forero medio ni se habrá enterado de que el juego completo ya salió, muy demigrante... Abrelo tu shur,no quiero protagonismo. |
07-feb-2026 03:21
| Va al final lo he pillado, llevo sin jugar a nada desde octubre con el Silent Hill f |
07-feb-2026 04:03
| Me está gustando bastante. Hay cosas que no acabo de comprar como que las habilidades yokai sirvan para generar consumibles, pero bueno... no voy a matar al juego por algunos cambios. Había leído que el modo samurái está muy nerfeado en comparación al ninja y que es inviable tener una build "clásica" (en el sentido de usar mayoritariamente las posturas clásicas) y de momento avanzo sin problemas dejando el modo ninja para situaciones excepcionales. |
07-feb-2026 08:29
|
Es tu primer Nioh? Este esta muy dulcificado,al menos los enemigos normales,los bosses son otro tema,pero aqui al menos no te matan de dos ostias como en los anteriores. |
07-feb-2026 08:37
| Sí, es el primero pero en la demo, el primer boss que sale me deja seco y no puedo con él. Lo habré intentado 10 veces. |
07-feb-2026 18:37
Grandma gang! ![]() ![]() Pues mis primeras impresiones bastante wenas, lo PEOR de todo con diferencia es la música... de mediocre a horrenda. Además hay zonas en las que se repite en loop la misma melodía y acabas hasta los cojones. Por lo demás, el mundo abierto me gusta más de lo que esperaba porque hace básicamente lo que hacían las misiones secundarias en los anteriores Nioh, así que tampoco me quejo la verdad. En el mundo abierto si te fijas bien hay un montón de popping de texturas que no se han cargado todavía es bastante molesto a veces en cuanto al apartado técnico, pero igual es cosa mía solamente. Tiene buena pinta de momentos shurs, el combate con el tema de cambiar a modo ninja con el parry me gusta también, las magias también me están gustando.. en fin esto es solo la punta del iceberg en cuanto al combate, y todavía queda lo más importante que son los objetos tochos pero para eso queda mucho todavía. |