🟢 ING DIRECT - Plan amigo 🟢 REGALO DE 250€ AL REGISTRARTE 🎁🎁
01-feb-2026 15:38
|
Buenas shur, me interesa. Yo puedo ingresar simplemente 700€ cada mes y al dia siguiente quitarlos? o por ejemplo poner mi nomina, que ingrese ese dinero y al dia siguiente mover ese dinero dejándo la cuenta a 0?. O tiene que permanecer ese saldo de 700€ todos los meses? si es asi, entonces que pasa si uso esa cuenta para comprar, bajaría el saldo y no me darían los 250€?. Entonces como funciona esto, como si fuera un deposito el cual no puedo usar mi dinero?, no lo entiendo. A parte, el dinero que tenga ahi metedo en esa cuenta, se remunera? |
01-feb-2026 15:59
|
Buenas shur, me interesa.
Yo puedo ingresar simplemente 700€ cada mes y al dia siguiente quitarlos? o por ejemplo poner mi nomina, que ingrese ese dinero y al dia siguiente mover ese dinero dejándo la cuenta a 0?. O tiene que permanecer ese saldo de 700€ todos los meses? si es asi, entonces que pasa si uso esa cuenta para comprar, bajaría el saldo y no me darían los 250€?. Entonces como funciona esto, como si fuera un deposito el cual no puedo usar mi dinero?, no lo entiendo. A parte, el dinero que tenga ahi metedo en esa cuenta, se remunera? Te mando privado |
01-feb-2026 16:13
|
Buenas shur, me interesa.
Yo puedo ingresar simplemente 700€ cada mes y al dia siguiente quitarlos? o por ejemplo poner mi nomina, que ingrese ese dinero y al dia siguiente mover ese dinero dejándo la cuenta a 0?. O tiene que permanecer ese saldo de 700€ todos los meses? si es asi, entonces que pasa si uso esa cuenta para comprar, bajaría el saldo y no me darían los 250€?. Entonces como funciona esto, como si fuera un deposito el cual no puedo usar mi dinero?, no lo entiendo. A parte, el dinero que tenga ahi metedo en esa cuenta, se remunera? |
01-feb-2026 16:20
|
Entonces será mejor responder aqui. Hola shur Te pongo el enlace de las condiciones de la promoción. Una vez ahí, si bajas hasta abajo, verás un enlace que pone "Consulta las bases legales aqui", se te abrirá un PDF. De ahí se va leyendo que para beneficiarse de la promoción... - Cada mes hay que ingresar un mínimo de 700€, durante 6 meses. - Y por lo que leo en ese PDF, pone que antes del 30 de abril tienes que recibir los primeros 700€ en tu nueva cuenta. Ese dinero tiene que estar en la cuenta, como mínimo, hasta las 9:00h del día siguiente de la fecha del ingreso (entiendo que a partir de entonces si quieres, puedes retirar los 700€, devolverlos a la cuenta de tu otro banco, y luego repetir la jugada...) - Lo que si es seguro es que puedes recibir tu nómina, y al día siguiente retirar ese dinero. Así que si durante 6 meses recibes el dinero de la nómina en esa nueva cuenta, solucionado. Al abrir la cuenta nómina, se abre una cuenta naranja. Por mi experiencia con ellos ya que soy cliente, en la cuenta nómina no te dan rentabilidad, y en la cuenta naranja, si. Lo que yo hago es tal como me llega la nómina a la cuenta nómina, automáticamente paso el dinero a la Cuenta Naranja (evidentemente es una tranferencia interna, es automático y no cuesta dinero), así te beneficias de la rentabilidad que te pagan en esa cuenta, que ahora mismo creo que está en el 1%. - No te cobran comisiones en ninguna de las dos cuentas. Tienes derecho a dos tarjetas, una de débito y una de crédito, las cuales no tienen comisiones. Un saludo |
Editado: 01-feb-2026 16:34 -