[Presentación] MG Cyberster GT
30-ene-2026 14:17
| Lo de las actualizaciones OTA mejor ni comentarlo y ese consumo a 120 me parece excesivo |
30-ene-2026 20:16
| Está chulo. A ver que tal esta marca de cara a la fiabilidad...Se verá en los próximos años |
31-ene-2026 20:35
|
Muchas gracias shures ![]() Las fechas no dejan indiferente desde luego, o te gustan o las odias. A mí no me gustaban al principio y ahora me he acostumbrado pero puede que en el futuro intente hacer algo así. Pero sin tapar los intermitentes como si que hacen en las fotos porque eso me parece una locura y no por las multas (los intermitentes van en la parte final de la flecha). ![]() ![]() ![]() Minuto 8:20 Eso es, + las típicas tonterías que te regalan. Lo que me ha flipado es el precio del seguro, 560e todo riesgo con franquicia de 200e con la Mutua ![]() Lo mismo que pago por mi moto del A2 y que no cuesta ni el 10% de este coche. Gracias, le he quitado el emblema del modelo y el hexágono que rodea a MG porque me parecia demasiado grande, pero el dejarlo totalmente sin insignias me parecería como que le falta algo. "Vas sentado más alto que en su equivalente en gasolina (por las baterías) pero para mí (180cm) no es un problema, y la verdad es que ya voy a límite de respecto a lo bajo que debería ir ya que a veces me cuesta ver lo que tengo delante." Y son 71k sin financiar, este coche no tiene ningún tipo de ayuda gubernamental (y no me parece mal). Hahaha casi! Exactamente ese es el que se quiere comprar mi mano (en rosa obviamente). Ahora tiene el 500 normal y es verdad que los asientos de atrás solo sirven para llevar un par de transportines con gatos. En el concesionario me dijeron que de los 3 Cybersters que habían vendido en Madrid, dos han terminado siniestrados y que el tercero es el mío... ![]() Y sí, pesa un huevo, 450kg de baterías que hace que requiera más refuerzo el chasis, que incrementa el peso más aún... Un coche élctrico tiene el potencial de acabar siendo más ligero que uno de combustión "simplemente" reduciendo el peso de las baterías + el sistema de refrigeración/calentamiento que necesitan. Pero a día de hoy esta tecnología no está disponible y acabamos con ballenas como la mía. Pero el futuro promete! Hahah los he puesto en la guantera que me hará falta tenerlos a mano. Muy probablemente, a la que saquen un Tesla roadster (habría que ver a que precio sale también) o un Boxter Eléctrico no creo que nadie tenga como primera opción este MG. Pero de esto no me acordaré en mi lecho de muerte. |
01-feb-2026 02:07
|
Muchas gracias shures
![]() Las fechas no dejan indiferente desde luego, o te gustan o las odias. A mí no me gustaban al principio y ahora me he acostumbrado pero puede que en el futuro intente hacer algo así. Pero sin tapar los intermitentes como si que hacen en las fotos porque eso me parece una locura y no por las multas (los intermitentes van en la parte final de la flecha). ![]() ![]() ![]() No es mala idea, es una solucion super sencilla y mejora mucho, ademas de que si hace falta se puede revertir en segundos. Lo haria 100% |
01-feb-2026 02:20
|
No entiendo que gracia tiene un descapotable electrico, es como si me dices V8 diesel. Pues ok. En cualquier caso, tiene una exclusividad importante y eso es siempre algo a reseñar. Buena compra shur! |
01-feb-2026 11:03
| Espectacular, vi uno en rojo precioso, me sorprende que no tenga actualizaciones ota, otros mg baratos si tienen. |
01-feb-2026 11:08
| La potencia si la tienes, todo lo demas te parece poco, yo tuve 16 años un coche de 400cv, cuando conduces uno de 200 te parece que se ahoga y no corre, cuesta incluso notar la diferencia cuando pruebas uno de 100 y otro de 150, te parece la misma mierda. |
01-feb-2026 11:20
| El chasis no es normalito, en el circuito de garage days, hace mejor tiempo que un giulia qv, se queda 2 segundos del m4 nuevo, y a 1 segundo de los mejores deportivos, y eso con neumaticos eco para vehiculo electrico, cuando otros llevan semis como cup 2. |
01-feb-2026 13:59
|
Ese circuito es una ratonera ideal para tener potencia instantánea y tracción 4. Me gustaría ver tiempos en circuitos tradicionales, obviamente no será lento, pero habría que ver frenadas, aplomo en curvones a alta velocidad, etc |
03-feb-2026 02:26
| Tremendo, que lo disfrutes mucho, y oye, lo del sonido si realmente te fastidia seguro que se puede instalar algo mediante altavoces, como alguno le hace a los diésel y tal. |
03-feb-2026 23:31
| No me lo compraría pero al menos es original y parece divertido. Que lo disfrutes Shur |
05-mar-2026 12:32
|
Sin sonido se pierde una gran parte del encanto desde luego, y muchas veces si que echo de menos que no tenga sonido. También te diré que la moto que tengo suena bastante y mola, pero a veces (especialmente en viajes) te hartas y paras a ponerte unos tapones en los oídos, pero el resto del tiempo te lo pasas muy bien y te sientes conectado con el motor. Hay otras cosas que ganas, por ejemplo estos días que he estado de viaje por zonas con pasos de montaña y costeras como Almería, Cabo de Gata, Cartagena, Batería de Castillitos y similares. La experiencia de ir tranquilo con la capota bajada en esas carreteras sinuosas con vistas bonitas y escuchando nada más que el sonido de la naturaleza es algo muy distinto y agradable. Pero te entiendo, el ver un coche con esta estética sin sonido es parecer que le falta algo. No me veo comprándome un coche menos potente en el futuro porque sentiré que le falta algo. Sobre instalar un sistema, alguien ya lo ha hecho. Pero me parece demasiado "cutre" (no sé muy bien como describirlo) el tener un sonido artificial para que el coche parezca algo que no es. Lo pondría al mismo nivel que sustituir los emblemas de MG por unos de Lamborghini ![]() De hecho el Cyberster tiene funcionalidad para que por los altavoces interiores puedas escuchar una simulación de sonido de motor eléctrico o de combustión, pero siempre lo llevo desactivado por ser un sonido falso. @rubiio no habrás estado estos días por las carreteras palentinas no? Es que me adelantó uno idéntico, amarillo. Me acordé del hilo. Yo iba en un Ariya azul.
|