Prueba de FSD en España. Leganés. Bastante bien.
26-ene-2026 21:22
|
Mercedes es solo en autopista y hasta 90, si no recuerdo mal. Vamos, un timo que les sirvió para aparecer en todos los titulares.
A Tesla no le ha salido mal la jugada de las cámaras y XPENG ha dicho que a abandonan el LIDAR. Tesla quitó el radar pero lo ha vuelto a poner en el Model X, aunque se cree que es más bien para entrenar a la IA basada en las cámaras. Ya veremos cómo avanza la cosa, Musk insinuó que saltarían del nivel 2 al 4, en el que ya es el fabricante el responsable en caso de accidentes, pero yo creo que en condiciones adversas te dirá que tomes tú el control y ya está ![]() Tesla (y XPENG) van por otro camino: visión end-to-end sin redundancia fuerte, que escala mejor, pero hoy no cumple lo que se exige para un L3 legal en Europa. Y lo de saltar del L2 al L4 sin pasar por L3… eso solo encaja en robotaxis en zonas muy delimitadas y controladas, con HW distinto al actual. En los modelos de calle que se venden a día de hoy me sigue costando verlo. |
26-ene-2026 21:22
|
A lo mejor no lo hace todo pero le va corrigiendo, hay giros y frenadas muy bruscos. |
26-ene-2026 21:42
|
Tienes que ser troll porque siempre dices las mismas gilipolleces. O eso o tienes la edad mental de mi sobrino.
¿No lo hace bien? ¿Qué cojones tiene que ver que haya un supervisor para analizarlo a nivel técnico en España? Y va a buena velocidad. Ni respondas porque vas a ignorados por troll pesado ¿Ya ha dicho que tiene un model 3 performance y que es una mierda? Parece un bot el notas. |
27-ene-2026 00:52
| Muy bien, pero el cumplir con la regulación ha fracasado y todo el dinero invertido se ha ido a la basura. |
27-ene-2026 01:22
|
Al final hay dos enfoques: seguridad certificable y entornos acotados vs escalabilidad vía IA no determinista. Veremos cuál acaba cuajando antes. |
27-ene-2026 13:45
|
Pues yo lo veo más que bien, ya conduce mejor que la mayoría de fauna que pulula las carreteras. Falta depurar detalles como el agujero que se come en un video o no ser tan conservador como cuando se queda detrás de vehículos claramente más lentos como camiones o coches de autoescuela. Para lo demás, sobre todo en ciudad, ojalá todo el mundo condujera igual. Mis dies a Tesla. |
27-ene-2026 20:08
|
Es broma no? Por normativa o por lo qur quieras el resultado es que va con las manos en el volante y con un supervisor, el resto no es real xq no se puede por el motivo que quieras. Sea por normativa como dices o xq la tegonologia es una mierda, es una putisima mierda llevar las manos en el volante en modo suspensión
Y tu cometario de que cumple con la velocidad máxima, quien ha dicho lo contrario.??? El problema es que va pisando huevos por muy debajo de la velocidad maxima De verdad que defendeis lo indefendible Antes de soltar burradas informaros un poco de las capacidades del sistema y aprended a distinguir la situación y el marco legal pendiente de aprobar, por favor... |
Editado: 27-ene-2026 20:23 -
27-ene-2026 20:19
|
Hay varios perfiles de velocidad, hasta hace poco 4 y en dos va por encima de la velocidad permitida. En el modo "Mad Max", que ha sido criticado, hasta se salta stops y zigzaguea el tráfico.
¿Tú no eras el que iba diciendo en otro hilo que si los Robotaxis tenían no sé porcentaje de accidentes, pero que nunca lo demostraba, simplemente por desinformar? Sí, tienes que ser tú. Mad Max va como un taxista encocado, pero los stops no se los salta, lo que si hace es que sale del stop que casi me rompe el cuello 🤣 |
28-ene-2026 09:27
| Si que te has calentado no? Que 6-8 o 10 personas te digan que no tienes razón y que tu opinión no es objetiva y que 0 personas te den la razón te debería de enseñar algo. |
28-ene-2026 09:35
| Mejor no citar a los Trolls que solo entran a los hilos a buscar atención, lo mejor es meterlos en ignorados. |
28-ene-2026 10:19
| me gusta conducir pero no veo el momento en que el FSD exista y me pueda ir durmiendo o trabajando en el coche la hora y pico que tengo de trayecto y que luego el solito busque aparcamiento |
28-ene-2026 10:29
|
Yo tengo un m3 performance con el paquete de conducción autonoma total, soy el primer interesado que funcione, pero no por ello me vuelvo un fanático. Es comentar algun fallo del fsd y los 6 mismos de siempre insultando a la vez. A los 3 o 4 que vemos tambien los problemas nos insultan y llaman trolls entre ellos. Hilos cíclicos con flood, mismos videos que se van comentando entre ellos una y otra vez, con palabras de impresionante, espectacular etc… es lamentable Ej de un comercial
|
Editado: 28-ene-2026 10:31 -
28-ene-2026 10:30
|
Si, que son los 8 mismos comerciales de siempre que lo unico que hacen es abrir hilos publicitarios. Deberian banear a los comerciales
Yo tengo un m3 performance con el paquete de conducción autonoma total, soy el primer interesado que funcione, pero no por ello me vuelvo un fanático. Es comentar algun fallo del fsd y los 6 mismos de siempre insultando a la vez Ej de un comercial ![]() me quedo sin opinión yo mejor me voy a otro hilo
|
28-ene-2026 10:36
|
Voy a votar PSOE hasta que se acaben las urnas, pero por mis muertos que no voy a permitir que eso sea legal aqui. En otras sociedades no civilizadas como Disparos Unidos vale, pero aqui no. |
28-ene-2026 10:38
|
Porque si Llados tiene seguidores, como no los va a tener Tesla? |
28-ene-2026 10:44
| Pues este año o el siguiente va a ser legal. Así que te vas a tener que joder. |
28-ene-2026 10:45
|
Que miedo tenéis al progreso |
28-ene-2026 10:49
| No si tienes razón, pero no deja de sorprenderme que abran los mismos hilos una y otra vez y entre ellos se comenten todo el rato con palabras como impresionante, espectacular, alucinante, increíble… y como alguno entre a decirles lo verde que esta el tema en masa a insultarle entre ellos |
28-ene-2026 10:52
|
No me parecen mal estos desarrollos, siempre habra ocasiones en los que puedan venir bien. Por mi parte de momento prefiero seguir conduciendo yo, pero es verdad que a futuro cuando me jubile me quiero ir a vivir a un pueblo y si el coche va solo sera genial si te pones enfermo o lo que sea para acudir a un hospital, p.ej.. |
28-ene-2026 10:54
|
No si tienes razón, pero no deja de sorprenderme que abran los mismos hilos una y otra vez y entre ellos se comenten todo el rato con palabras como impresionante, espectacular, alucinante, increíble… y como alguno entre a decirles lo verde que esta el tema en masa a insultarle entre ellos
Y casualmente ambas empresas emplean mismo marketing. Yo por ejemplo tengo un BYD y anda que no le he puesto a parir mi propio coche por cosas tan sencillas que luego 7 meses mas tarde lo ponen via OTA. Eso a un fanboy de tesla no veras hacer autocritica de su propio coche. |
Editado: 28-ene-2026 10:57 -
28-ene-2026 11:21
|
Tiene el mismo comportamiento y patrones que los fanboy de Apple.
Y casualmente ambas empresas emplean mismo marketing. Yo por ejemplo tengo un BYD y anda que no le he puesto a parir mi propio coche por cosas tan sencillas que luego 7 meses mas tarde lo ponen via OTA. Eso a un fanboy de tesla no veras hacer autocritica de su propio coche. Yo tengo Tesla y hasta el momento no tengo nada que criticar y no soy fanboy de nada, me da lo que esperaba de el cuando lo compre e incluso mas.. Hasta el momento en 14 meses y 45.000 kms ni un problema |
28-ene-2026 11:30
|
Eso lo hace otra marca y le lloverían palos. De ese tipo de fanatismo. Ahora me vas a decir que las palancas es mas lento, menos intuitivo que los botones. |
28-ene-2026 11:44
|
Tiene el mismo comportamiento y patrones que los fanboy de Apple.
Y casualmente ambas empresas emplean mismo marketing. Yo por ejemplo tengo un BYD y anda que no le he puesto a parir mi propio coche por cosas tan sencillas que luego 7 meses mas tarde lo ponen via OTA. Eso a un fanboy de tesla no veras hacer autocritica de su propio coche. Uno de los comerciales diciendo que con su model 3 standard en blanco tieso para no gastar va “mojando bragas” del cochazo que es. Otro de los comerciales literal que dice que su model 3 esta mejor acabado que un Aston Martin y es mucho mejor. Luego el comercial que abre un par de hilos al dia de tesla diciendo que es espectacular y lleva baneadas 20 cuentas Y luego los 25 hilos del fsd abiertos con los 5 mismos videos en los que los 8 comerciales se comentan unos a otros “espectacular, impresionante…” En este foro es imposible debatir sobre tesla. En fin |
28-ene-2026 11:56
|
Cuando sacaron el M3 sin palancas, el 90% todos son justificaciones absurdas, he leido por aqui justificaciones que daban hasta dañar los ojos con solo leerlas.
Eso lo hace otra marca y le lloverían palos. De ese tipo de fanatismo. Ahora me vas a decir que las palancas es mas lento, menos intuitivo que los botones. Si me das a elegir, prefiero palancas, pero ya lo compre así, no es nada que me haya decepcionado ni supuesto un problema En ciudad en algunas ocasiones la diferencia entre palancas y botón si es grande, sobretodo con el volante muy girado, en carretera si me apuras casi es mejor el botón, no siendo llevar palancas tampoco ningun problema. Por lo demas, encantado |
28-ene-2026 12:22
|
Esto es involucion, la de catastrofes que pueden provocarse porque alguno de los trastos esos fallen. |
28-ene-2026 12:24
|
los accidentes se producen por errores humanso en el 90% de los casos , quita esos errores humanos y los fallso que pueda haber sera un procentaje muy limitado lo que digo, solo tenéis miedo al progreso sin más |

me quedo sin opinión yo mejor me voy a otro hilo