🎁GANA 10€ INSTÁNTANEOS con MYFIN (retirables al momento)🎁
27-ene-2026 20:30
|
Señor mis dies Hecho con el shur , está tarde 2 promociones y pagadas al instante Bonus track Te ayuda si tienes dudas Gracias |
27-ene-2026 21:13
|
Hecho la promo con el shur, muy buena comunicación y ayuda en todo momento. muy recomendable y rapido!! |
27-ene-2026 23:31
|
Nueva promo de la mano de Myfin en la que nos van a pagar 10€ por hacer dos sencillos pasos.
•Bájate la app de Myfin, dale a Sign Up y en el apartado de codigo de amigo pones este: SE009H95 •Verifica identidad y deposita 10€ con tarjeta (es gratis) •Solicita la tarjeta de debito VIRTUAL de Myfin (gratuita), y haz un gasto de 10€ con su tarjeta. Recargar amazon sirve por ejemplo. En 35-50min te acreditarán a Myfin 10€. En caso de que no quieras gastarlos avisame, compramos una tarjeta de Amazon de 10€ y te lo pago de mi dinero, asi te sigues llevando tus 10€ limpios. Muchas reseñas ya por el foro, podeis comprobarlo en otros hilos! Dudas al mp. Buenas shur me interesa que me des los 10e, yo te doy la tarjeta de Amazon, como lo hacemos? mp? |
29-ene-2026 00:08
| Todo perfecto con el shur, me guío para hacer la promo por Telegram y sin problema, repetiremos seguro! |