BSO de tu vida gamer

CID Abascal
ForoCoches: Miembro

Nada como escuchar la mejor canción que se ha hecho jamás mientras vas por el campo en el San Andreas, insuperable
Foxandxss
Ciertamente FFVII puede ser un candidato de 10. Pero a mi todos los 'chip tunes' de los crackers de commodore amiga y las BSO de esos juegos para mi es lo que más me gusta.
wailfred
Te lo cambio?
El Guile Theme seguido de cerca del Ken Theme.
theonekaneda
Cita de CID Abascal

Nada como escuchar la mejor canción que se ha hecho jamás mientras vas por el campo en el San Andreas, insuperable
Te lo supero... Hacértela en el Guitar Hero
RaySeven

Mek
el techno-trance de midnight club 2 y el numetal del nfs most wanted de ps2
Sergiodr
ForoCoches: Usuario
Kouroku
Nogal cósmico
A mi aun se me ponen los pelos de punta cuando escucho My Favourite Game de The Cardigans por el opening del Gran Turismo.

Sensación similar con las canciónes del RDR2

Como escarpias joder
Moltisanti
Capo y guionista
WoW sin duda. Melodías inolvidables ligadas a momentos.
cptscott
La BSO de Bully es la polla con cebolla, me la habré puesto mil veces.
golpedegas
Golpe de Gas
Sin que nadie se me eche encima, la de Gran Turismo 4. Cientos de horas compartidas con mi padre y mi hermano, jugando los tres en una época espectacular
tendercrisp
Yo vi jugar a Coentrão
Persona 5 y Hotel Dusk / Last Window. Las mejores bandas sonoras que he escuchado:

DoctorWho
LimpioBizkocho
Cruasán con fucking café
Dreyfus
Héroe del silencio
La intro del fifa 98
Josikem
Saga ff (incluso la del 16), tales of symphonia, saga kh, baldurs Gate 3, expedition 33, ciertos temas de varios mgs, persona 5 Royal y strikers, commandos 1 y 2.

Pfff no sabría, seguro que me dejo mil.
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Es un poco trampa, porque no es del juego en cuestión, pero si de un trailer que me vi cientos de veces. Quien lo vivió seguro que lo recuerda:

← A Videojuegos