Xbox Developer Direct 22 de enero 19:00 CET

malanior
PC gamer.
Este era el juego secreto? bajonazo.
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
Que pereza este juego macho
Naganadel
ForoCoches: Usuario
Fable que está basado en el mundo de Shrek?
Guniko
Alto miembro
Lo jugare en ps5 truhanes
destroyers
yo creo que fable va a ser lo mas grande de xbox para esta gen, a mi me ha convencido
malanior
PC gamer.
Día 1 en PS5 el fable!!
Pliskin90
Cita de Naganadel
Fable que está basado en el mundo de Shrek?
ahhhhhh... no pero es del mismo estilo de fantasia.

Juegazo por cierto, me ha quitado todas las dudas
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Ha estado bien el evento de PC y PS5
ExMachine
Qué pintaza tiene Fable.
Wuhan Bat
El pandemias
ufff el fable tiene una pinta a ser lo mejor de xbox.

a ver si esta vez las pintas se confirman y no decepciona por que vaya racha....
Hespartaco
Pintaza el Fable, tambien se vendra a mi ps5.
Omalley17
Fable en ps5
El alfanova
Forza Horizon 6 a 120 euros + dlcs a parte
Lo de game freak

Vaya tela
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Cita de Omalley17
Fable en ps5
El alfanova
Forza Horizon 6 a 120 euros + dlcs a parte
Lo de game freak

Vaya tela
Ya es el 2 comentario que te veo diciendo gilipolleces , todo bien en casa? la infancia fue dura? te quitaron muchos bocadillos en el patio del colegio?
Flik
Todo disponible en ps5, lo jugare todo ahi, gracias mierdasoft!!
Omalley17
Cita de ArchOS_bEST
Ya es el 2 comentario que te veo diciendo gilipolleces , todo bien en casa? la infancia fue dura? te quitaron muchos bocadillos en el patio del colegio?
Tranqui, tio. Necesitas ayuda?
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Cita de Omalley17
Tranqui, tio. Necesitas ayuda?
Me estoy partiendo el culo con las tonterias que estas diciendo por el foro por que xbox xddd
Clrnzz
Ni tan mal el developer direct este, ha estado más centrado en hablar y comentar cosas que enseñar juegos pero creo que al durar 1 horita escasa no ha tenido mal ritmo. Obviamente cuando terminó lo del Forza Horizon dejé de hacerle bastante caso hasta el Fable pero ambos juegos me parece que tienen muy buena pinta.

Cita de ArchOS_bEST
Ex-fanboy del Forza Motorsport que por alguna razón está en modo escocido con Xbox.
Xeladriel
Lo de gamefreak es un canteo tremendo y antes de que alguien me diga es que en las consolas de nintendo no tiran cosas tan tochas, me parece bien pero si tiran cosas mas tochas que los pokemon y los pokemon siempre han ido a lo cutre, asi que ya esta claro lo hijos de puta que son
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Apuntados quedan el FH6 y el Fable .
Omalley17
Cita de Rowlet
Apuntados quedan el FH6 y el Fable .
El FH6 tiene muchisima mejor pinta que el 5. A ver que sale, y que enseñan hasta mayo. Cae dia 1 la premium
Rey Zog
Cita de ArchOS_bEST
Me estoy partiendo el culo con las tonterias que estas diciendo por el foro por que xbox xddd

Es así el pobre

ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Cita de Rey Zog
Es así el pobre

jajajaja le pregunte antes si le toco vivir una infancia dura , viendo que por el whatsapp también dice gilipolleces ya esta confirmado
Omalley17
Cita de ArchOS_bEST
jajajaja le pregunte antes si le toco vivir una infancia dura , viendo que por el whatsapp también dice gilipolleces ya esta confirmado
Se te ha ido totalmente la pinza, Hector_evil. Deberías buscar ayuda.
Kains SirKoT
Become As Gods

me voy en 20 minutos, pero se pone interesante este arco del anime
malanior
PC gamer.
Cita de Omalley17
El FH6 tiene muchisima mejor pinta que el 5. A ver que sale, y que enseñan hasta mayo. Cae dia 1 la premium

Qué te sucede con xbox? cuentanos.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Progresion en el Forza 6...
Xboxer
Para mi Forza Horizon siempre ha sido, una entrega sí, una no. En el sentido de que una me gusta y la otra meh. Empecé con el 2 que me flipó y esta ecuación ha sido exacta desde entonces. Así que ya toca.

El Fable espectacular. Tiene pinta de que voy a fundir el botón de hacer capturas.
Takuma
Vaya barbaridad el Fable, guardad este mensaje a 22 de enero, ya tenemos primer nominado a goty 2026.
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de Xeladriel
Lo de gamefreak es un canteo tremendo y antes de que alguien me diga es que en las consolas de nintendo no tiran cosas tan tochas, me parece bien pero si tiran cosas mas tochas que los pokemon y los pokemon siempre han ido a lo cutre, asi que ya esta claro lo hijos de puta que son
Supongo que seran dos factores

1. Los plazos que les dan
2. El presupuesto por cada juego y asi les va
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Xboxer
Para mi Forza Horizon siempre ha sido, una entrega sí, una no. En el sentido de que una me gusta y la otra meh. Empecé con el 2 que me flipó y esta ecuación ha sido exacta desde entonces. Así que ya toca.

El Fable espectacular. Tiene pinta de que voy a fundir el botón de hacer capturas.

Te perdiste la joya que dio origen a la saga, tan bueno como el FH2 que le sucedió.
← A Videojuegos