Viaje a Praga
21-mar-2026 16:24
|
La info que tiene en el blog y en la guía, supongo que se ha sacado hace unos cuantos años no?
Estaba mirando lo del Airport Express (AE) y comentas: Precio: Aproximadamente 2,50 €. ¡Una ganga! Yo creo que ya ha llovido mucho desde los 2,50€ porque estoy en la web del transporte público en Praga y a mí me sale que son CZK 200 adulto (aprox 8€) y CZK 100 (aprox 4€) menor de 15 años No obstante, gracias por lo que tienes en el blog, he ido anotando cosas, porque me voy con mi hijo de 14 años el próximo día 29 hasta el 2 de abril y estaba viendo qué hacer, la verdad que es un lío porque luego también he visto que se pueden comprar pases para actividades como la Prague Visitor Pass, que si la Prague Card, Prague Cool Pass, Prague Digital Pass,..... no me importa pillar alguna pero tampoco sé si merecen la pena. La excursión que comentas a Tezerín (excursión organizada) lo que no sé es si tantas horas nos resultará pesado y la verdad que no me importaría ir |
07-abr-2026 18:56
|
Yo voy la semana que viene. Vamos 5 días, creo pillaré al llegar un bono de esos de 72 horas de transporte Hola.
Cuando salgas de la terminal busca las máquinas para sacar billetes de transporte público, saca tantos billetes como personas seáis de 1 hora (A las maletas hay que sacarle billete también, ojo, aunque si no recuerdo mal son como 0,20€ al cambio). A continuación busca la parada del autobús 59, con destino Nadrazi Veleslavin, cuando subáis hay que validar el billete y ahí empieza a contar el tiempo, ya te digo que con una hora llegáis perfectamente. Os bajáis en la última parada y os metéis en el metro (Linea A) hasta la zona de Plaza Wenceslao con el mismo billete. Es barato y en general funciona bastante bien. Sobre la Revolut la verdad que yo pagué todo con tarjeta y no tuve ningún problema, no necesité efectivo en ningún lado. Disfrutad de la ciudad. Un saludo. |