Eliges la pastilla roja o la azul?
Encuesta del tema
Rojo
Azul
Votantes: 300. Tú no puedes votar en esta encuesta
16-ene-2026 09:54
| RDR2 decanta la balanza hacia el otro lado, tenían que haber metido otro juego por él, el Expedition o algo así |
16-ene-2026 09:54
|
Solo el BG3 es más largo que los 3 juego-películas de la derecha. Un auténtico gamer coge la pastilla roja en la dificultad más alta. |
16-ene-2026 10:21
|
La roja gana por goleada a pesar de estar el GoW en el equipo azul tirando del carro Videojuegos > pelijuegos |
16-ene-2026 10:22
|
No he jugado a ninguno, sólo un par de horas al GOW. Aunque tengo comprados los 3 de la derecha con intención de jugarlos. Voto azul. |
16-ene-2026 10:41
|
Eso es absurdo porque no es lo mismo un juego que otro. Es como si te digo que prefieres comer durante 5 minutos o estar obligado a comer sin parar durante 6 días. Lo que prefiero es que cada juego tenga una duración adecuada a su diseño, pero desde luego la duración no determina que algo es bueno o malo per se. Hay muchisimos juegos que son una mierda por estar alargados. |
16-ene-2026 10:42
| Hay juegos en ambas que no jugaría y otros que si, así que me tomaría otra pastilla que me diera más libertad |
16-ene-2026 10:47
| Pelijuegos mal, eso de que haya videos no mola, ahora The Witcher y BG3 con cantidades impensable de texto eso está guay. A ver si alguien me explica la diferencia y que conste que mi género favorito es el cprg de toda la vida. |
16-ene-2026 10:49
|
Eso es absurdo porque no es lo mismo un juego que otro. Es como si te digo que prefieres comer durante 5 minutos o estar obligado a comer sin parar durante 6 días.
Lo que prefiero es que cada juego tenga una duración adecuada a su diseño, pero desde luego la duración no determina que algo es bueno o malo per se. Hay muchisimos juegos que son una mierda por estar alargados. Tampoco es tan complicado de entender. El last of us es una película no es un juego, pasillero a más no poder, cinemática a cada esquina, dificultad difícil son los padres y en 3 tardes te lo has pasado. |
16-ene-2026 10:57
|
He jugado a los 3 de la roja, y 1 de la azul (y me pareció una puta mierda). Me quedo con papi baldurs Gate. |
16-ene-2026 11:11
|
No te vayas por las ramas, no estamos hablando de "muchísimos juegos que son una mierda", estamos hablando de los 6 juegos en la imagen, más concretamente 3 gotys a la izquierda y 2 gotys a la derecha y que tienes que elegir izquierda o derecha.
Tampoco es tan complicado de entender. El last of us es una película no es un juego, pasillero a más no poder, cinemática a cada esquina, dificultad difícil son los padres y en 3 tardes te lo has pasado. No es complicado de entender y yo prefiero los de la izquierda por mis gustos personales, pero no por la duración. Cualquier Souls que no sea Elden Ring es más corto que RDR2, es mejor este último o como? Que no te guste la narrativa en forma de videos es otra cosa, habrá a quien no le guste en forma de texto y diga que es una mierda mi género favorito que son los CRPGs, respetable. |
Editado: 16-ene-2026 11:26 -
16-ene-2026 11:17
| El rdr2 igual pero en vez de 3 tardes son 3 semanas. Y no es pasillero pero como si lo fuera, al final es todo misiones de ir del punto A al punto B |
16-ene-2026 11:23
|
¿Y qué pasa por pasarselo en 3 tardes? Es que no entiendo que problema hay con que haya experienxias mas cortas o mas largas, tendrás que debatir si están o no alargados, no si dura X, es mejor una serie, una pelicula o un libro cuanto mas largo sea?
No es complicado de entender y yo prefiero los de la izquierda por mis gustos personales, pero no por la duración. Cualquier Souls que no sea Elden Ring es más corto que RDR2, es mejor este último o como? Que no te guste la narrativa en forma de videos es otra cosa, habrá a quien no le guste en forma de texto y diga que es una mierda ni género favorito que son los CRPGs, respetable. El BG3 no está alargado, dura lo que tiene que durar y es una obra maestra de 80 horas. El Last of Us es bueno por son 15 horas. Fin. Ningún souls es más corto que el RDR2 a no ser que estés matando todos los bosses en el primer intento y sepas en todo momento a donde ir, no mientas. No estoy hablando de narrativa, de hecho el BG3 se folla en narrativa a cualquiera de los otros 5 juegos y tiene también mucha cinemática y actores pero si juegas 10h al bg3 sientes que has jugado a un juego y si juegas 10h al the last of us sientes que has visto una película. De hecho es bastante fácil de entender, tienes 6 juegazos, 3 en un lado y 3 en otro, escojo los juegazos más largos porque los voy a disfrutar más tiempo. Suéltame el brazo. |
16-ene-2026 11:25
|
No veo ninguna relación más alla de que los 3 son creaciones yankis. Pero el Gow es muy diferente a los otros 2 y en mi opinión muy superior. Los 3 de la izquierda son 2 juegos europeos y un japo |
16-ene-2026 11:29
|
No todo el mundo quiere ponerse a mirar builds del elden ring o baldur gate 3. Que en las 80h del baldur gate 3 de media de how long to beat no entra todo el meta gaming. Vamos es que te enseño mi librería de steam 300 horas en el bg3 (varias runs obviamente), 15 en el last of us ni rejugarlo puedo el last of us.
|
16-ene-2026 11:33
|
Siendo justos tiene su público.
No todo el mundo quiere ponerse a mirar builds del elden ring o baldur gate 3. Que en las 80h del baldur gate 3 de media de how long to beat no entra todo el meta gaming. Vamos es que te enseño mi librería de steam 300 horas en el bg3 (varias runs obviamente), 15 en el last of us ni rejugarlo puedo el last of us. |
ni rejugarlo puedo el last of us.