ENCUESTA - Donut Lab y su batería de estado solido, fake o revolución?

Encuesta del tema

Fake
55
84,62%
Revolución
10
15,38%

Votantes: 65. Tú no puedes votar en esta encuesta
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Veremos, a ver cuál es la respuesta de otros youtubers/ingenieros, etc al vídeo de la prueba de hoy. Me temo que sea real pero que el coste sea muy alto
Pancarcho
Esto es muy simple. Si las tuvieran ya y todo fueran arcoiris y piruletas, ya estarian en produccion y metida en algun tipo de vehiculo.

Si no pasa eso y nadie las puede probar independientemente, dan igual los videitos que se saquen y los pdfs larguisimos
Picateclas
O.O
Cita de Pancarcho
Esto es muy simple. Si las tuvieran ya y todo fueran arcoiris y piruletas, ya estarian en produccion y metida en algun tipo de vehiculo.

Si no pasa eso y nadie las puede probar independientemente, dan igual los videitos que se saquen y los pdfs larguisimos
Eso que dices es una tontería.

Puede ser real pero muy muy cara. O la escala es complicada
Picateclas
O.O
Cita de DrTSI
https://youtu.be/d2QU_LpkSPs?si=DhSyKg2X-p8_c0F2

Esto no dice mucho. Vale, han podido cargar muy rápido y sin calentarse demasiado. Pero eso no es una prueba del mundo real en el que se hará eso muchas veces. Como prueba de laboratorio bien pero... ¿y a largo plazo?
DrTSI
Cita de Picateclas
Esto no dice mucho. Vale, han podido cargar muy rápido y sin calentarse demasiado. Pero eso no es una prueba del mundo real en el que se hará eso muchas veces. Como prueba de laboratorio bien pero... ¿y a largo plazo?
Poco a poco vamos a ver en que queda.
DrTSI
Cita de Pancarcho

Yo tampoco lo veo tan simple, vale la moto 36.000 con la 1/4 parte de bateria que un Tesla.
Lukas_Kas
Pancarcho
Cita de Picateclas
Eso que dices es una tontería.

Puede ser real pero muy muy cara. O la escala es complicada
Cita de DrTSI
Yo tampoco lo veo tan simple, vale la moto 36.000 con la 1/4 parte de bateria que un Tesla.

Y donde estan esas motos que yo las vea? No he dicho que tengan que ser baratas ni faciles de producir. Pero tienen que existir
DrTSI
Cita de Pancarcho
Y donde estan esas motos que yo las vea? No he dicho que tengan que ser baratas ni faciles de producir. Pero tienen que existir
Existen vídeos de las motos circulando. Evidentemente la empresa está creando hype para anunciar el producto y anunciar la empresa. Habrá que ver si finalmente el producto cumple las expectativas o no. Pero tendría lógica un producto con las características que anuncian y el precio que tiene.
NobitaNobi
Ni CATL, Ni BYD que son marcas pioneras en decadas en esta materia.... aun no han presentado sus baterías solidas aunque sea un prototipo, como es posible que esta "gente" sea capaz de hacerlo?

Pues eso... por ahora no existe ninguna prueba real en la calle.
Picateclas
O.O
Cita de Pancarcho
Hay gente que las ha probado pero no se están entregando a compradores
Hombre de paja
Cita de NobitaNobi
Ni CATL, Ni BYD que son marcas pioneras en decadas en esta materia.... aun no han presentado sus baterías solidas aunque sea un prototipo, como es posible que esta "gente" sea capaz de hacerlo?

Pues eso... por ahora no existe ninguna prueba real en la calle.
BMW hace casi un año que tiene rodando en pruebas un i7 con celdas de estado sólido de Solid Power.
jularaXD
No se porque dais tanto bombo a estas cosas. Si son validas y competitivas ya las veremos momtadas en vehículos. Todo lo demas no es mas que marketing y o humo.
DrTSI
Creo q demostro ser fake
← A Eléctricos