Esta son mis primeras impresiones sobre el Indiana Jones y el circulo perdido
08-ene-2026 02:02
|
aparte algunos viven con su familia o mas gente y no pueden quitarle la conexion turras _ yo le estoy dando en amazon luna, que voy a decir, me gusta la historia, me gusta indiana jones...voy mas lento que el caballo del malo, miedo me da que me lo quiten, mi pc no lo tira, pero juer, me voy parando mirando cada decorado y escenario si me tire 2 horas en el museo inicial leyendo y viendo todo, le tire fotos y se la pase a mi hermano que es otro fanatico como yo xDDD de veras que cuando se hace un juego con cariño y sin agenda politica en excelso....se nota y mucho |
08-ene-2026 09:46
| olee ahi buen punto para ponerse malo, nah lo de la edad era, por que bueno yo con 36 me cuesta ponerme ya mucha horas seguida a los videojuegos la vista me cansa, la mano me duelen, era mas que eso, pero si tu puedes hazlo a mi salud, mejorate shur!!! yo pase la gripe a principio de navidades, aunque ahora tengo un catarro... |
08-ene-2026 10:03
|
olee ahi buen punto para ponerse malo, nah lo de la edad era, por que bueno yo con 36 me cuesta ponerme ya mucha horas seguida a los videojuegos la vista me cansa, la mano me duelen, era mas que eso, pero si tu puedes hazlo a mi salud, mejorate shur!!! yo pase la gripe a principio de navidades, aunque ahora tengo un catarro...
Muchas gracias shur, este año me dio fuerte la gripe. Disfruta ese juegardo. Un abrazo |
08-ene-2026 10:08
|
si es digital te lo comes con papas si
no todos vivimos en madrid, jodido porculero, deja de dar la turra al op aparte algunos viven con su familia o mas gente y no pueden quitarle la conexion turras _ yo le estoy dando en amazon luna, que voy a decir, me gusta la historia, me gusta indiana jones...voy mas lento que el caballo del malo, miedo me da que me lo quiten, mi pc no lo tira, pero juer, me voy parando mirando cada decorado y escenario si me tire 2 horas en el museo inicial leyendo y viendo todo, le tire fotos y se la pase a mi hermano que es otro fanatico como yo xDDD de veras que cuando se hace un juego con cariño y sin agenda politica en excelso....se nota y mucho No lei tu replica ya se lo dije yo gracias shur, pues voy por el vaticano todavia , a mi tambien me esta gustando bastante. |
08-ene-2026 10:16
| Lo mejor del juego es la manera en la que te hace sentir como en una nueva peli de Indy, lo capta todo a la perfección. Tiene sus cosas y va de más a menos, pero es muy buen juego y la parte de Vaticano es buenísima. |
08-ene-2026 10:27
|
El disco por el culo obviamente. Y yo soy muy pro físico, modesto coleccionista incluso. Pero esos temas futuros me preocupan poco. Ten en cuanta que hoy puedes conseguir, en 5 minutos googleando, un juego de hace 40 años de la NES que sólo salió en Indonesia. Seguramente en 2036 puedas conseguir el Indiana Jones de 2025 en 0,0025 segundos descargándolo a tu televisor sólo con decirlo en voz alta. |
08-ene-2026 10:33
|
Lo unico que no me ha gustado de momento que no tiene un modo foto soy un idiota que disfruta haciendo fotos de los juego que juega o al menos que disfruta.
|
08-ene-2026 10:35
|
si es digital te lo comes con papas si
no todos vivimos en madrid, jodido porculero, deja de dar la turra al op aparte algunos viven con su familia o mas gente y no pueden quitarle la conexion turras _ yo le estoy dando en amazon luna, que voy a decir, me gusta la historia, me gusta indiana jones...voy mas lento que el caballo del malo, miedo me da que me lo quiten, mi pc no lo tira, pero juer, me voy parando mirando cada decorado y escenario si me tire 2 horas en el museo inicial leyendo y viendo todo, le tire fotos y se la pase a mi hermano que es otro fanatico como yo xDDD de veras que cuando se hace un juego con cariño y sin agenda politica en excelso....se nota y mucho |
08-ene-2026 11:18
|
Op comenta de pasada una anécdota descargando un juego en un hilo sobre el mismo y su opinión como tema central. Pues ya hay varios que sudando completamente del tema del hilo huelen la polémica y no se pueden resistir a soltar su juicio sobre esa anécdota. Que pereza, así todos los días a todas horas |
08-ene-2026 12:08
|
Segun tu calidad de internet y hasta donde te llegue la fibra, no todo el mundo dispone de la misma cobertura , yo 120GB lo descargo en 2h , pero el problema es que se me apago la Play tenia puesto el modo ahorro y al salir de casa y volver me la encontre apagada, y ahi ya.. se me fastidio la “experiencia” , y de las 17 que volvi a ponerlo quedandole una H termino casi a las 19, pero ya me parecia tarde para ponerme a jugar y le he dado hoy..
|
08-ene-2026 12:09
| Si, soy de jugar a poco juegos ya shur y la tenia por defecto para que se desconectara de la red, mas despiste , pero vamos aun asi una odisea que no venga ni en el disco 40gb o 80gb . |
08-ene-2026 21:20
Shur lo estoy gozando llevo unas 8h y sigo en el vaticano el principio he hecho muchas secundaria me va a durar bastante el juego
|
08-ene-2026 21:49
|
Estos juegos con su modo historia los paso livianos, los pvp competitivos ya me cuestan más (son mi nicho) mantenerme delante tantas horas, de por sí, llevaba dando caña una semana al arc raiders y desconecte con este el martes un poquito.
Muchas gracias shur, este año me dio fuerte la gripe. Disfruta ese juegardo. Un abrazo |
08-ene-2026 21:50
| Me lo pasé hace una hora haahahah ósea la historia, me quedan cosas por descubrir shur, le iré dando esta semana. |
08-ene-2026 21:53
, supongo que lo proximo sera egipto, no?
|
08-ene-2026 22:10
|
Ahora en estos días me haré las secundaria y conseguir todas las reliquias (además de buscar los spots para la foto que tan de moda están) Ahora vas a Gizeh (Guiza), para mí el mejor mapa del juego. A mí el vaticano fue lo más aburrido, estuve a punto de dejarlo, pero después del vaticano empieza la aventura |
Editado: 08-ene-2026 22:13 -
08-ene-2026 22:25
|
Básicamente xd me lo puse por desconectar del AR y me hice la run hahahahaha
Ahora en estos días me haré las secundaria y conseguir todas las reliquias (además de buscar los spots para la foto que tan de moda están) Ahora vas a Gizeh (Guiza), para mí el mejor mapa del juego. A mí el vaticano fue lo más aburrido, estuve a punto de dejarlo, pero después del vaticano empieza la aventura creo que ha sido por el internet que se me ha caido la conexion
|
08-ene-2026 22:40
|
Básicamente xd me lo puse por desconectar del AR y me hice la run hahahahaha
Ahora en estos días me haré las secundaria y conseguir todas las reliquias (además de buscar los spots para la foto que tan de moda están) Ahora vas a Gizeh (Guiza), para mí el mejor mapa del juego. A mí el vaticano fue lo más aburrido, estuve a punto de dejarlo, pero después del vaticano empieza la aventura |
08-ene-2026 22:46
| Debe ser algo puntual, además, el juego no tiene reportes, de los pocos juegos que salen bien de inicio hahahaha |
08-ene-2026 23:58
|
pero bueno.. estas son mis impresiones extras tras la partida de hoy: Bueno tras unas 9h y pasado el vaticano habiendo realizando algunas misiones secundarias, me esta gustando , he tenido un susto un bug un cierre de aplicación pero ha concedido con que se me fue la conexión, así que seguramente fuese eso, por otra parte sigo sin entender el juego en 1 persona cambia a 3 cuando estas agarrado o cuando usas el latigo, hay una cosa que no me ha gustado nada y es que no tenga un modo foto en pleno 2026, no te digo que lo lances a la salida pero despues de 2 años casi desde que salió por primera vez puff, si no ha salido ya, dudo mucho de que salga y es una pena por que tiene escenarios maravillosos en el mismo vaticano.mañana seguiré.. |
soy un idiota que disfruta haciendo fotos de los juego que juega o al menos que disfruta.