¿No os sienta mal comprar un juego y que no os guste/enganche y dejarlo a medias?
05-ene-2026 14:25
| A nadie nos gusta hacer compras de mierda, esto es aplicable a los videojuegos o al factor que sea. |
05-ene-2026 14:33
| A mi eso sólo me ha pasado con algún juego de mierda indie que regalaban con el plus, no con ningún juego tocho que haya comprado, (gracias a informarme previamente de todo lo que compro), toco madera.. |
05-ene-2026 14:35
|
Si, pasa mucho. Se intenta minimizar viendo reviews, gameplay...pero pasa. Y encima hay juegos que me cuadran con ciertos estados de ánimo pero no con otros. En plan domingo lluvioso me apetece jugar algo de gestion de ciudades o algo así pero una tarde cualquira prefiero una partida rápida a algo que pueda jugar un rato y parar. Así que ciertos juegos tienden a quedar semanas esperando y acabar olvidados porque nunca estoy en el estado de ánimo adecuado para jugarlos. Lo que tiendo a hacer es descargarme la demo de fitgirl y si me dura 3-4h pues se desinstala y a otra cosa. Si realmente me gusta, lo compro en steam. He descubierto varios juegos majos así. |
05-ene-2026 14:52
|
Si, pasa mucho. Se intenta minimizar viendo reviews, gameplay...pero pasa.
Y encima hay juegos que me cuadran con ciertos estados de ánimo pero no con otros. En plan domingo lluvioso me apetece jugar algo de gestion de ciudades o algo así pero una tarde cualquira prefiero una partida rápida a algo que pueda jugar un rato y parar. Así que ciertos juegos tienden a quedar semanas esperando y acabar olvidados porque nunca estoy en el estado de ánimo adecuado para jugarlos. Lo que tiendo a hacer es descargarme la demo de fitgirl y si me dura 3-4h pues se desinstala y a otra cosa. Si realmente me gusta, lo compro en steam. He descubierto varios juegos majos así.
|
05-ene-2026 15:16
| A mí me pasó hace poco con el Divinity sins 2, estaba muy barato y quería ver si ese tipo de juegos son para mí antes de soltar 40€ por el baldurs, le eché 2 tardes y aunque me gustó me saturó mucho y me di cuenta que en ese momento no era para mí pero que lo jugaré en un futuro. |
05-ene-2026 15:50
| Los compro en Steam. Si en las 2 primeras horas no veo que me vaya a gustar lo devuelvo |
05-ene-2026 15:56
|
Después de un RPG, siempre me ha venido bien jugar un juego más corto después, porque los RPG al final pueden saturar mucho darle a varios seguidos. |
05-ene-2026 16:01
| Ese es el al final uno de los grandes problemas del digital, como no te guste y lo compres a precio completo, te lo comes con papas. 😅 |
05-ene-2026 17:09
| Me pasó con el Fallen Order y cambié mi modo de adquirir juegos. Espero a rebajas máximas o a que salgan en suscripción de PS Plus. Ocasionalmente, si me lo recomienda un colega que me conoce puedo pillarmelo a sabiendas, pero soy muuucho más selectivo |
05-ene-2026 17:57
|
Soy de PC y no suelo jugar AAA con lo que nunca gasto mas de 20€ Ademas tampoco soy el forero medio que acumula ofertas por acumular, yo si compro un juego es PA REVENTARLO no pa que espere a ver si algún dia es jugado. Muy pocos me han salido rana ya que suelo ver bastante gameplay e información antes |
05-ene-2026 18:03
|
muchas veces me pasa, en xbox como todo lo compro digital y tienes 15 dias para devolver, ejecuto la devolucion y listo en play solo compro en fisico, pero lo que se que me gusta o quiero tener... y si no pues a wallapop. |