¿No os sienta mal comprar un juego y que no os guste/enganche y dejarlo a medias?

Xusonic
Live and learn
A nadie nos gusta hacer compras de mierda, esto es aplicable a los videojuegos o al factor que sea.
Morgect
Tempus fugit
Me paso (y veo) todo lo que pago

Por eso mismo xd
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
A mi eso sólo me ha pasado con algún juego de mierda indie que regalaban con el plus, no con ningún juego tocho que haya comprado, (gracias a informarme previamente de todo lo que compro), toco madera..
Khali
Tiene una moto negra
Si, pasa mucho. Se intenta minimizar viendo reviews, gameplay...pero pasa.

Y encima hay juegos que me cuadran con ciertos estados de ánimo pero no con otros. En plan domingo lluvioso me apetece jugar algo de gestion de ciudades o algo así pero una tarde cualquira prefiero una partida rápida a algo que pueda jugar un rato y parar. Así que ciertos juegos tienden a quedar semanas esperando y acabar olvidados porque nunca estoy en el estado de ánimo adecuado para jugarlos.

Lo que tiendo a hacer es descargarme la demo de fitgirl y si me dura 3-4h pues se desinstala y a otra cosa. Si realmente me gusta, lo compro en steam. He descubierto varios juegos majos así.
Brimstone
ForoCoches: Miembro
Cita de Khali
Si, pasa mucho. Se intenta minimizar viendo reviews, gameplay...pero pasa.

Y encima hay juegos que me cuadran con ciertos estados de ánimo pero no con otros. En plan domingo lluvioso me apetece jugar algo de gestion de ciudades o algo así pero una tarde cualquira prefiero una partida rápida a algo que pueda jugar un rato y parar. Así que ciertos juegos tienden a quedar semanas esperando y acabar olvidados porque nunca estoy en el estado de ánimo adecuado para jugarlos.

Lo que tiendo a hacer es descargarme la demo de fitgirl y si me dura 3-4h pues se desinstala y a otra cosa. Si realmente me gusta, lo compro en steam. He descubierto varios juegos majos así.
Correcto, yo todo lo que compro no es a ciegas, es porque lo tenía en la lista de deseados tras ver reviews y gameplays. Pero luego pasa que no es lo que esperabas, o que la llama se apaga pronto y es un juego muy largo, o que no es el momento de ese juego
Takuma
No compro nada que no sepa que me va a gustar.
dedon_alex
A mí me pasó hace poco con el Divinity sins 2, estaba muy barato y quería ver si ese tipo de juegos son para mí antes de soltar 40€ por el baldurs, le eché 2 tardes y aunque me gustó me saturó mucho y me di cuenta que en ese momento no era para mí pero que lo jugaré en un futuro.
Jimbo-VII
Propugnador
Los compro en Steam. Si en las 2 primeras horas no veo que me vaya a gustar lo devuelvo
BITW_Forever
Cita de El Cubi
Con el Infinite Wealth me pasó igual, el problema es que lo empecé poco tiempo después de terminar el primer Like a Dragon. Dejalo para dentro de un tiempo y ya verás como lo disfrutas. Yo lo estoy jugando ahora después de intentarlo hace dos años y me tiene viciado.
A mí me vino muy bien después del Like a Dragón, pasarme el Gaiden, que es más cortito y es como los primeros Yakuza. Sí es verdad que pasarse el Infinite Wealth después del Like a Dragón se puede hacer bola.

Después de un RPG, siempre me ha venido bien jugar un juego más corto después, porque los RPG al final pueden saturar mucho darle a varios seguidos.
BITW_Forever
Cita de ermanuexxx
Eso comprando fisico no pasa. Si te satura o no te encanta va al wallapop y al menos no sientes que tiras el dinero
Ese es el al final uno de los grandes problemas del digital, como no te guste y lo compres a precio completo, te lo comes con papas. 😅
Sd.Palca
Me pasó con el Fallen Order y cambié mi modo de adquirir juegos. Espero a rebajas máximas o a que salgan en suscripción de PS Plus. Ocasionalmente, si me lo recomienda un colega que me conoce puedo pillarmelo a sabiendas, pero soy muuucho más selectivo
CID Abascal
Soy de PC y no suelo jugar AAA con lo que nunca gasto mas de 20€

Ademas tampoco soy el forero medio que acumula ofertas por acumular, yo si compro un juego es PA REVENTARLO no pa que espere a ver si algún dia es jugado.

Muy pocos me han salido rana ya que suelo ver bastante gameplay e información antes
realpikolo
muchas veces me pasa, en xbox como todo lo compro digital y tienes 15 dias para devolver, ejecuto la devolucion y listo

en play solo compro en fisico, pero lo que se que me gusta o quiero tener... y si no pues a wallapop.
← A Videojuegos