¿Tienen sentido las gráficas de la serie 6000?

Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kabraxis
Tengo un procesador AMD un 7800x3d y he leído en varios sitios que procesador y gráfica AMD trabajan mejor juntas.

Aparte de que el precio me gusto mas xD.

Vengo de una 3060TI asi que ya veremos.
Te la han metido doblada amigo.

Te has quedado sin RTX VSR/HDR (flipo para ver películas en el PC, YouTube, twith...), el VR funciona como el culo, sin DLSS, drivers peores...
8mikelx8
ForoCoches: Miembro
ya veras cuando te saquen la gama baja a 500euros y la media no baje de mil euritos
Guarismo
Cita de Retrasadо
Te la han metido doblada amigo.

Te has quedado sin RTX VSR/HDR (flipo para ver películas en el PC, YouTube, twith...), el VR funciona como el culo, sin DLSS, drivers peores...
¿Tú activas el HDR de la app de Nvidia? Leí que era mejor no activarlo.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Optimizaciones para IA supongo.

¿Se supone que con las 5000 ya tienes una especie de IA, no? Pues ahora imagínate una que sea el triple de buena.

Supongo que podrías correr esto sin tener que alquilar un servicio:

Sevid*
Joder y yo sigo feliz con una 2060.
Thedoomcryer
Los graficos llevan ya unos años estancados, ahora lo que te venden son FPS. El que tenga una Generacion 4000/7000 como minimo va aguantar sobras todo lo que falta de generacion y seguramente la mitad de la siguiente.

Eso contando que solo juegues lo mas puntero que va saliendo siempre....como juegues de todo, entonces hay grafica hasta que pete por uso.

Yo hace 2 años y medio que tengo la 7800XT y tengo claro si miras como esta el horizonte, tengo 5 años mas seguro sin problemas de rendimiento si la grafica no se rompe, asi que si me aguanta 8/9 años estara mas que amortizada.

Yo personalmente opinio que un ordenador si esta bien pensado cuando lo montas, tiene una vida util de 10 años sin problemas, ya no estamos en la epoca del 286 y el salto a 486.
Erathan
Cita de Coca Colo
No
No en que? Intenta jugar al cyberpunk 2077 con una 4070ti en 4k, full path tracing. DLSS activado y FGx2. No llega a 60 fps
Yo me lo pase hace un año con la 5070ti a 90fps con DLSS calidad y FGx3. No tuve ni que utilizar el x4.

Si una diferencia de +30fps (+50 si usase el x4) no es para ti significativa, que lo es?

Ejjj que son frames falsos. Ajam.
HolaSrThompson
¿Tienen sentido los hilos de Guarismo?
Guy_Fakes
ForoCoches: Usuario
Cita de Retrasadо
Nulo ha sido el envío de 4000 a 5000 más haya del DLSS.

La 6000 tiene que ser el cambio gordo, aunque por otro lado Nvidia se la suda su parte gaming.
Solo tienen el doble de ancho de banda al haber pasado de gddr6 a gddr7 en el cambio de las series 4000 a las 5000, quiza para ti sea poca cosa, es lo que tiene ser retrasado, perdón es que el chiste es muy facil con tu nombre.
Radu
No te preocuoes, ya sacarán alguna historia nueva para la cual las RTX 5000 no serán compatibles.

Las desarrolladoeas de hardware ya tienen cubiertos los próximos 20 años con nuevos chips más potentes, nuevas tecnologías, etc.

O lo mismo te crees que AMD ya no tenía preparado el FSR4 antes de sacar si quiera la serie RX 7000.

Se llama "obsolescencia programada".
Z117MT
Actualizan las antiguas y le bajan rendimiento, solucionado.

Aparte, toda pieza tecnológica acaba petando tarde o temprano.

Lo que no tienen sentido son los precios actuales.
FlashOver
Cita de Ruso KV
Partiendo de que la Ley de Moore esta muerta (complicado hacer hw mas potente por menos dinero) llega un punto que hemos tocado ya lo que es el techo gráfico en raster. Las 6000 serán otro refrito, con un proceso de fabricación distinto (a cuantos nanómetros estábamos?) consumirán menos, rendirán algo más y meterán exclusivo algo como el DLSS5 si es que Nvidia vuelve a sacar gráficas para gaming.
Básicamente esto. Ya están rascando el fondo del barril. Sí, los saltos algo más pronunciados serán en la 6090 pero en el resto... que es lo que podrán comprar el común de los mortales lo que dice este shur: pequeño incremento de potencia, el uso de raytracing penalizará cada vez menos por meter más CUDA's y tener más depurados los motores gráficos, y por supuesto, más y más técnicas IA's de DLSS, invent frames etc. Pero nada del otro mundo.

Como si no tuviéramos bastante con los desorbitados precios actuales, ahora encima, la carencia de RAM para los próximos años todavía va empeorar todo el mercado.
Botlane
Las pajas mentales de las GPU, amigos con una 1660ti super de esas jugando a todo bajando graficos, yo con una 3050 igual... No hace falta comprar lo más nuevo si eres un jugador promedio
Coca Colo
Cita de Erathan
No en que? Intenta jugar al cyberpunk 2077 con una 4070ti en 4k, full path tracing. DLSS activado y FGx2. No llega a 60 fps
Yo me lo pase hace un año con la 5070ti a 90fps con DLSS calidad y FGx3. No tuve ni que utilizar el x4.

Si una diferencia de +30fps (+50 si usase el x4) no es para ti significativa, que lo es?

Ejjj que son frames falsos. Ajam.
En que al fin y al cabo son el msimo nodo. Si para ti eso es un salto bestial (solo en los juegos que lo permitan eso si) vas a flipar cuando salgan las 6000, la realidad es que no ha habido un salto bestial como con otras gens. Si venias de una serie 4000 es un cambio estupido, que cada uno haga con su dinero lo que quiera obviamente, pero el que venga de una 4000 lo suyo es esperarse a las 6000 donde si habra nuevas tecnologias disponibles y mucho mas eficientes

Prueba a meter el mfg x3 o x4 en un pvp a ver que te pasa, y te lo digo habiendo pasado de una 4080 a la 5080

A parte que meter mfg mas alla del x2 empeora claramente la imagen por mucho que tenga 200 fps mas
Zharkoma
Cita de Thedoomcryer
Los graficos llevan ya unos años estancados, ahora lo que te venden son FPS. El que tenga una Generacion 4000/7000 como minimo va aguantar sobras todo lo que falta de generacion y seguramente la mitad de la siguiente.

Eso contando que solo juegues lo mas puntero que va saliendo siempre....como juegues de todo, entonces hay grafica hasta que pete por uso.

Yo hace 2 años y medio que tengo la 7800XT y tengo claro si miras como esta el horizonte, tengo 5 años mas seguro sin problemas de rendimiento si la grafica no se rompe, asi que si me aguanta 8/9 años estara mas que amortizada.

Yo personalmente opinio que un ordenador si esta bien pensado cuando lo montas, tiene una vida util de 10 años sin problemas, ya no estamos en la epoca del 286 y el salto a 486.
Lo vi hace un rato, un pc con componentes de hace 10 años, los juegos están al final del video

Rhoda
ForoCoches: Usuario
Cita de Gremlin
Después de la cagada del FSR4 en rdna3, no toco AMD en gráficas ni con un palo, que en cuanto salga rdna5 te dejan sin soporte.
Ya veremos si es así , yo creo que tenían que hacer un corte como lo hizo nvidia en su día
Gremlin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Rhoda
Ya veremos si es así , yo creo que tenían que hacer un corte como lo hizo nvidia en su día

En todo caso el corte lo tendrían que pegar en rdna5 porque van a cambiar de arquitectura a UDNA, por eso ya no me fio de comprar AMD esta generación.
Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de messi23
Donde has leído eso? Una 5070ti con ese 7800x3d hubiese sido un cañón

AMD en gráficas…el precio, poco más.

Reza para que no te pegue lagazos ni pantallazos negros de x segundos
Y por qué las consolas montan AMD
Aladar
FeeL It!
Yo acabo de comprar una 5070 y en 4 años la doy como gama media baja
Aladar
FeeL It!
Cita de Dreyfus
Con hardware cerrado y drivers dedicado van muy bien por menos precio. Nvidia iría mejor pero dispararía el precio. DLSS alargaría más su vida que FSR porque tendrías un reescalado más nítido y más años de generación. No merece la pena hacer una consola mejor y más cara.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Mira para que sepas como va la cosa

6070 estara por encima de 5080

La 6070ti sera mejor que una 5090

8060 sera igual que una 6070

8070 sera mejor que una 6080

Y asi sucesivamente y estaremos hablando de que la 5080 tendra 5 o 6 años por entonces y sera gama baja media
messi23
Cita de Dreyfus
No es lo mismo, shur.

AMD monta una integración capada, con fps capados, mírate las specs de ps5 y verás que pone un límite de fps, ya que ahora mismo no me la sé

Yo tuve la asus rog ally x que era AMD y súper contento, pero es lo que te digo, es un procesador con gráfica integrada, como en los portátiles.
Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de messi23
No es lo mismo, shur.

AMD monta una integración capada, con fps capados, mírate las specs de ps5 y verás que pone un límite de fps, ya que ahora mismo no me la sé

Yo tuve la asus rog ally x que era AMD y súper contento, pero es lo que te digo, es un procesador con gráfica integrada, como en los portátiles.
Esperando estoy al precio de la Steam machine
messi23
Cita de Dreyfus
Esperando estoy al precio de la Steam machine
A mi me pone burro ese producto también, espero que no le afecte la subida de la RAM, no descarto su compra para el salón.
Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de messi23
A mi me pone burro ese producto también, espero que no le afecte la subida de la RAM, no descarto su compra para el salón.
Me toca renovar pc después de años y de dejar de jugar (trabajo, niños, etc) pero con el cacharro en el salón lo puedo retomar

De las consolas paso. En pocos juegos tienes amortizado un pc...
malanior
PC gamer.
Cita de messi23
Es una consola NECESARIA que salga, porque va a limitar los disparates de requisitos en videojuegos para optimizar.
messi23
Cita de Dreyfus
Me toca renovar pc después de años y de dejar de jugar (trabajo, niños, etc) pero con el cacharro en el salón lo puedo retomar

De las consolas paso. En pocos juegos tienes amortizado un pc...
Es un win win, la steam machine creo que se come la cota de mercado de las consolas en pocos años.
messi23
Cita de malanior
Es una consola NECESARIA que salga, porque va a limitar los disparates de requisitos en videojuegos para optimizar.
Es muy buen producto, pero no para sibaritas del 4k y fps extremos, eso está claro.

Pero si, será un encender y jugar. Yo lo barajo.
malanior
PC gamer.
Cita de messi23
Es muy buen producto, pero no para sibaritas del 4k y fps extremos, eso está claro.

Pero si, será un encender y jugar. Yo lo barajo.
Es una consola necesaria para chapar a los developer vagos, y limitarle a esas prestaciones
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de Kabraxis
No lo sé, a mí mañana me llega mi regalo de Reyes, una 9070XT.
La mejor gráfica calidad/precio de esta generación. Estuve a nada de quedarme esa en vez de la 5070ti y visto lo visto con los drivers de NVIDIA quizás tome una mala decisión (únicamente lo hice porque en ese momento sobre el papel era mejor y la conseguí a pvp)

Cita de Retrasadо
Nulo ha sido el envío de 4000 a 5000 más haya del DLSS.

La 6000 tiene que ser el cambio gordo, aunque por otro lado Nvidia se la suda su parte gaming.

← A Videojuegos