Soy el único al que le gustan lo videojuegos pero no jugarlos?
30-dic-2025 21:18
|
Yo lo entiendo, a veces no apetece lidiar con la concentración que supone el juego en si, y solo quieres diversión. Un modo como cualquier otro de disfrutar del entretenimiento. |
30-dic-2025 23:39
| Yo e estado muchos años así ,sin jugar ,pero viendo Gameplays ,leyendo noticias y eso ,tambien forma parte del mundillo. |
31-dic-2025 00:06
| Bueno, es como a quien le gusta las motos pero no le gusta montar en una. Es respetable |
31-dic-2025 00:07
|
Yo creo que lo que da pereza es jugar a los juegos actuales. Da gusto cuando me conecto la Raspberry, me meto en el emulador de Snes o Mega Drive y en 1 minuto ya estoy jugando y sé perfectamente lo que tengo que hacer y como. |
31-dic-2025 00:10
| Lo de ver jugar a otros solo lo he hecho cuando se me atraganta un boss de algún souls. |
31-dic-2025 00:49
|
Aver, no. Pero si que es verdad que hay muchas veces que podría jugar a algo, pero me da pereza/estoy cansado y me veo cualquier otra cosa. |
31-dic-2025 01:15
| A mi me pasa con el gym. Me gusta mas ver videos de gymbros que ir yo a partirme la espalda con los hierros. |
31-dic-2025 01:33
| mientras luego no critiques la jugabilidad de los juegos puedes hacer lo que te salga del cipote |
31-dic-2025 02:44
|
Yo personalmente no lo haría, pero tambien es cierto que hay juegos que no me gustan, o la mecánica no me convence, y decido ponerle trucos para terminarlo, lo que al final se convierte en una puta película... Además, "juegos" como el The Last of Us, son películas interactivas, para lo que hay que hacer, mejor sentarse, y verlo como lo juegan, eso que te ahorras... |
31-dic-2025 03:24
| A mí me gustan, pero no juego a nada porque no tengo tiempo y, además, me da pereza ponerme a ello. No me gusta dejar las cosas a medias. |
31-dic-2025 09:18
| Esto. Da mucha vergüenza ajena cuando alguno decís "me lo he pasado por YouTube" o similar. |
31-dic-2025 09:24
|
Tengo una pregunta legítima... ¿El illojuan o el knekro ese son gente con habilidad para los videojuegos? No se por qué me da a mí que deben de ser mancos... Yo veo a un tipo que se llama BarbarousKing que es entretenido, por lo que entiendo ver a gente jugar a videojuegos, pero por lo menos el hombre es un puto máquina. |
31-dic-2025 09:35
|
Tengo una pregunta legítima...
¿El illojuan o el knekro ese son gente con habilidad para los videojuegos? No se por qué me da a mí que deben de ser mancos... Yo veo a un tipo que se llama BarbarousKing que es entretenido, por lo que entiendo ver a gente jugar a videojuegos, pero por lo menos el hombre es un puto máquina. |
31-dic-2025 10:03
| pues me pille la switch 2 de salida por capricho y me he pasado silksong y hades 2, pero a parte de esos 2 y quitando el hearthstone en el movil lo ultimo que jugué fue al LoL y lo deje en 2017. Llevare sin pc casi 10 años y mi ultima consola (quitando s2) fue la play 2 |
31-dic-2025 13:33
|
Me da muchísima pereza ponerme a jugar a algo, si me interesa algún juego busco si Knecro, Illojuan o quien sea tiene serie en Youtube y me lo "paso" así. El ultimo ha sido Exp 33 con Knecro, 9 videos de 7-9h cada uno que me pongo mientras estoy tumbado en la cama, cenando o fumándome un leño en la terraza
|
31-dic-2025 13:54
| No te engañes, los videojuegos no te gustan, lo que te gusta es ver a otros tíos jugándolos. |
31-dic-2025 17:12
|
Me da muchísima pereza ponerme a jugar a algo, si me interesa algún juego busco si Knecro, Illojuan o quien sea tiene serie en Youtube y me lo "paso" así. El ultimo ha sido Exp 33 con Knecro, 9 videos de 7-9h cada uno que me pongo mientras estoy tumbado en la cama, cenando o fumándome un leño en la terraza
|
cuanta razón. Y contar fps no lo olvides.