Me recomendais el Resident Evil 0???

adrianchoMM
Fortes Fortuna Adiuvat
Cita de Cassallero
claro como han dicho más arriba es como más realista y más o menos entiendo que tienes que tener ciertas prioridades a la hora de llevar los objetos
La cosa es que por mucho que priorices, el juego te obliga a dar paseos si o si a recoger cosas. Y como te digo me gusta el juego, pero se hace pesado
Cassallero
ForoCoches: Miembro
Cita de adrianchoMM
La cosa es que por mucho que priorices, el juego te obliga a dar paseos si o si a recoger cosas. Y como te digo me gusta el juego, pero se hace pesado
en el remake del 2 recuerdo que para conseguir un alma tenías que recorrerte toda la comisaria desde las alcantarillas y luego volver otra vez

entiendo que en el 0 será eso multiplicado x288
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
De mis mayores orgullos videojueguiles haberme pasado este juego, una vez te haces con el juego no se hace pesado, eso si, como lo dejes unos dias sin jugar, luego da mucho palo
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de Cassallero
Por cierto, el 5 esta infravaloradisimo
Entiendo que eso lo has escrito estando borracho.
Cassallero
Cita de Lastre_Maxi
Entiendo que eso lo has escrito estando borracho.
ves, tengo razón, está infravalorado

literalmente el cooperativo es el copón bendito y la historia está muy bien. el 6 si que es mierda por ejemplo
Kupo
Lo empecé. Visualmente dije "woah como mola". Después tuve 2 personajes, les repartí las armas, y caí al primer jefe sin munición (si usas armas, botiquines y munición para los 2 ya me dirás donde metes los objetos que encuentres). Vi en youtube un truco para eliminarlo a cuchillo. Me pasé el tren, y empezó el festival de ir dejando cosas tiradas por el suelo.

Quizás sea un juegazo, pero a mi me aburrió y lo dejé al poco rato. Me parece un mierdolo recorrerte 8 pasillos cada vez que quieres ir a por un objeto que necesitabas en un puzzle (y que encima después no sea ese).

PD: Me gustan más los clásicos que los modernos
Badbuni
Sinluz
Juegazo, lo pondria detras del 1, 2 y code veronica en mi rank
Morgect
Tempus fugit
No puedo con los del inventario. Una pésima idea mal ejecutada.
Radu
A mi me gustó. Me parece un buen RE.

Y lo de manejar a dos personajes el juego lo implementa bastante bien.
Cassallero
Cita de Kains SirKoT
juegalo y create tu propia opinion

para mi la idea de llevar a dos personajes era buena, pero no se llevo demasiado bien a la practica, se hace un poco pesado, se nota sobre todo la falta de baules y tener que gestionar esos inventarios tan pequeños, aparte de cierta parte en la que segun con que personaje entres te puedes fastidiar bastante
Cita de Radu
A mi me gustó. Me parece un buen RE.

Y lo de manejar a dos personajes el juego lo implementa bastante bien.
las dos Españas
Ñete
Es un juegazos, yo lo recomiendo. Ahora el sistema de objetos es una basura y un auténtico dolor de cabeza, Capcom la cago pero bien con ese sistema.
Gamarus
El 1 de la cube lo disfrute bastante, y me lo he pasado unas 6 o 7 veces. 3 veces con Jill y 3 veces con Chris. Conozco la mansion Spencer como la palma de mi mano

Y este juego, tenia todo para ser igual que el 1 y ser un juegazo, pero a algun iluminao de la vida se le ocurrio la idea de quitar los baules. No se le ocurrio poner la opcion de ponerlos o quitarlos, no. Directamente los quitó. Ese pequeño detalle, esa pequeña tonteria, hace que este juego pase de ser un juegazo que me apeteceria rejugar, a ser un juego de una y no mas. Bueno yo en verdad me lo pase 2 veces, pero ya.
Loderingo
Si lo juegas en pc hay un mod que resuelve el problema de los objetos y el juego mejora exponencialmente. Básicamente le quita el problema más gordo del juego
Cassallero
entonces lo juego con el mod de los baules o no?
Yaggi
Si eres fan de la saga tienes que jugarlo. A mí me gustó pero me da muchísima pereza lo de ir dejando las cosas por ahí tiradas porque no quisieron poner baúles.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de Cassallero
ves, tengo razón, está infravalorado

literalmente el cooperativo es el copón bendito y la historia está muy bien. el 6 si que es mierda por ejemplo
Un abrazo.

Disfruta del 0. A mí me encantó. Se me hizo algo tosco al principio, pero cuando le pillé el truco me enganchó bastante.
Freestate2nd
Cita de Cassallero
Buenas, he vuelto a mi época de videojuegos y queria saber si me recomendais el Resident Evil 0

soy un gran fan de la saga, he jugado al RE1, RE2, y RE3 originales en consola y en la ps2 jugué al code verónica (juegazo)

ahora mismo estoy jugando al 4 remaster y quería saber si cuando me lo acabe merece la pena el 0, ya que hay muchas polarización de las opiniones.

Pues no se que decirte chico, toda la parte inicial del tren esta muy bien, pero no llega a ser ni el 40% del juego, el resto es una version tremendamente deslucida que clona al 1, pero con animales mutados grandes, sin puzzles elaborados y todo muy soso.

Es como si el juego original solo estuviera pensado para estar ambientado en el tren y lo otro lo añadieran en plan pegote por no saber como alargarlo.
Freestate2nd
Cita de Cassallero
Buenas, he vuelto a mi época de videojuegos y queria saber si me recomendais el Resident Evil 0

soy un gran fan de la saga, he jugado al RE1, RE2, y RE3 originales en consola y en la ps2 jugué al code verónica (juegazo)

ahora mismo estoy jugando al 4 remaster y quería saber si cuando me lo acabe merece la pena el 0, ya que hay muchas polarización de las opiniones.

Yo te recomiendo antes el primer revelations que el 0.
adrianchoMM
Fortes Fortuna Adiuvat
Cita de Cassallero
entonces lo juego con el mod de los baules o no?
Yo lo jugaria original, ya que es tu primera vez. Pero te aviso de que te vas a cagar en todo con lo de los objetos por el suelo
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Josikem
Es necesario darle al menos una vuelta al juego en esta vida.

No obstante prepárate para el peor sistema de inventario de la saga, pero el juego esta guapísimo y viene bien para el Lore.
+1 y me lo pasé hace un par de meses
DuuKNET
Sí, te lo recomiendo si te molan los survival horror con zombis y puzzles. Es un clásico que asusta de verdad y engancha rápido, aunque la primera peli es floja. Si buscas acción pura, ve al 4 o al remake del 2.
Cassallero
Cita de adrianchoMM
Yo lo jugaria original, ya que es tu primera vez. Pero te aviso de que te vas a cagar en todo con lo de los objetos por el suelo
perfecto y si veo que lo veo factible para rejugarlo le meto el mod
Cassallero
Cita de DuuKNET
Sí, te lo recomiendo si te molan los survival horror con zombis y puzzles. Es un clásico que asusta de verdad y engancha rápido, aunque la primera peli es floja. Si buscas acción pura, ve al 4 o al remake del 2.
ahora estoy con el 4 remake y al remake del 2 ya me lo jugué en su dia
Mentolado
Subnorban
Cita de Cassallero

Al final qué shur, te has decidido? Yo voy a darle una oportunidad por los viejos tiempos
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Cassallero
Lo que va a pasar es que se te hará pesado recorrerte de punta a punta los escenarios para recoger objetos y lo dejaras de lado.

Yo ya lo dije, si soy tu le metía el Mod, no hay necesidad de sufrir, pero haya cada 1.
Cassallero
Cita de Mentolado
Al final qué shur, te has decidido? Yo voy a darle una oportunidad por los viejos tiempos
Ya lo tengo en la libreria de steam para cuando me acabe el 4
Morgect
Tempus fugit
Cita de Cassallero
metele el mod ese en serio

ojala lo hubiera conocido, es una mecanica de mierda no es coña, no es llorar por llorar
Cassallero
Cita de Asgrard
Lo que va a pasar es que se te hará pesado recorrerte de punta a punta los escenarios para recoger objetos y lo dejaras de lado.

Yo ya lo dije, si soy tu le metía el Mod, no hay necesidad de sufrir, pero haya cada 1.
Unos me dicen que lo meta y otros que no
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Cassallero
Unos me dicen que lo meta y otros que no
Tu solo piensa que te aporta a ti como jugador que te tengas que pegar las caminatas del punto A al Punto B durante todo el juego para recoger un objeto o un arma para enfrentarte a un boss y ya decides si lo pones o no.

A mi desde luego me aporto ganas de dejarlo a medias, yo lo jugue en PS4 y no pude hacer nada.
Cassallero
Cita de Asgrard
Tu solo piensa que te aporta a ti como jugador que te tengas que pegar las caminatas del punto A al Punto B durante todo el juego para recoger un objeto o un arma para enfrentarte a un boss y ya decides si lo pones o no.

A mi desde luego me aporto ganas de dejarlo a medias, yo lo jugue en PS4 y no pude hacer nada.
pues me pondre el mod
← A Videojuegos