Qué juego de Mickey Mouse es el mejor?

Kupo
ForoCoches: Miembro
Cita de OCBPREMiUM

Al igual que ocurrió con Sonic, no era una versión recortada del de Megadrive, sino que era otro juego diferente. Yo definitivamente me quedo con este como mejor juego de Mickey.
+1

Me pillé el remake (que está a 3€ en Steam) y era el de megadrive
malanior
PC gamer.
Cita de Kupo
+1

Me pillé el remake (que está a 3€ en Steam) y era el de megadrive

Son diferentes?¿ No tenia ni idea, si que estuve viendo ayer que el de Master System parece como que el Mickey se mueve mejor.
mikuli
Cita de Binguero1960
Me encantaban.

Que tal está el Remake? Lo mismo me lo pillo por
Nostalgia.
Para mí fue una sorpresa, mírate un vídeo por YouTube . Está bastante bien
OCBPREMiUM
Slow Burning
Cita de Tres Pasos
Este me lo pasé hace poco en su versión remake.

Era un remake mas bien de la version de Megadrive, pero tambien lo disfrute mucho. 100% recomendado
Brinx
Mi favoritos de siempre son:

Castle of Illusion Starring Mickey Mouse de MegaDrive, el clásico de los clásicos en los juegos de Disney junto a Aladdin también de MegaDrive.

Mickey Mania: The Timeless Adventure of Mickey Mouse. Gráficamente era una preciosidad y en él viajabas a los cortometrajes miticos de Mickey como 'Steambot Willie' o 'El príncipe y el mendigo'

​World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck de MegaDrive, que se jugaba a dos jugadores a lo 'It Takes Two'
MasticorE
Me pasé el de megadrive, y tengo uno para Steam, igual es hora de pasarlo xD
Uztail
Cita de malanior
ese no lo conocía el que conocía era el mítico Castle of Illusion que si lo jugabas en fácil creo que era duraba 1/4 de juego xD
Si lo jugabas en fácil solo accedías a los tres primeros niveles del juego, después se terminaba. Curiosamente prefiero mil veces esta versión a la de Mega Drive. Lo mismo me ocurre con el primer Sonic, la verdad.Para mi el mejor juego de Mickey es precisamente la secuela del Castle of Illusion que se llama Land of Illusion.
Uztail
Cita de OCBPREMiUM

Al igual que ocurrió con Sonic, no era una versión recortada del de Megadrive, sino que era otro juego diferente. Yo definitivamente me quedo con este como mejor juego de Mickey.
A mis brazos, compañero!
Kupo
Cita de malanior
Son diferentes?¿ No tenia ni idea, si que estuve viendo ayer que el de Master System parece como que el Mickey se mueve mejor.
Gustos, pero a mí me gustaban más los escenarios, el diseño de enemigos, jefes... tiene como más personalidad, más "mágico"

El nivel de chocolate es top

Hespartaco
ForoCoches: Usuario
El World of illusion, de los pocos juegos de Megadrive que me pase en su dia, y hace unos años me lo volvi a pasar, como olvidar el primer nivel, su musica
malanior
PC gamer.
Cita de Kupo
Gustos, pero a mí me gustaban más los escenarios, el diseño de enemigos, jefes... tiene como más personalidad, más "mágico"

El nivel de chocolate es top

Veo como más fluido el de master system, soy el unico?
← A Videojuegos