👉 Falta gente formada para trabajar en asesorías (experiencia real)
31-ene-2026 02:21
| Éste mismo curso podríais ofrecerlo para completarlo y pasar a formar parte de la plantilla de vuestras empresas. No es así? |
02-feb-2026 09:31
|
Normal, debe ser el trabajo más deprimente del mundo. La fiscalidad, y sobre todo la de este país... Modelos excesivamente complejos que te dan una hostia con 18 páginas de casillas (el 390) aunque solo tengas que rellenar 10 en total), software de mierda que no te guía. Sofware de hace 30 años parece. Puto asco de pais. La gente quiere dedicarse a cosas que dan sentido a la vida, a resolver problemas reales, no a resolver problemas "inventados" que no existen. Te lo quito, luego te lo doy, luego te lo vuelvo a quitar... así funciona este país. El país de las gestorías.
Un saludo. |
02-feb-2026 09:33
|
Un saludo. |
03-feb-2026 01:00
|
El objetivo del hilo es crear necesidad y vendernos el curso verdad? Según dices, os falta gente que entienda de fiscalidad. Pues lo que propongo es fácil, ofrece trabajo a los que hagan tu curso, u ofrece tu curso para poder trabajar en tu empresa. No? |
03-feb-2026 11:25
|
El objetivo de esto es fácil, es vender el curso y tener una bolsa de alumnos que hayan hecho nuestro curso para poder tirar de ellos cada vez que necesitemos contratar. Ahora mismo, cuando entras en mi asesoría recibes una formación que no la da ningún master en la actualidad, eso te lo puedo asegurar. El caso es que eso tiene un coste de cientos de horas de los formadores. Lógicamente, con esto, intentamos que el futuro trabajador entre con una base que nosotros consideramos adecuada en fiscal para poder empezar a trabajar con nosotros. Y así, poder bajar las horas de formación que tenemos que darle al nuevo trabajador, ya que entrara con una buena base. Un saludo. |
03-feb-2026 12:07
|
Buenas Shur,
El objetivo de esto es fácil, es vender el curso y tener una bolsa de alumnos que hayan hecho nuestro curso para poder tirar de ellos cada vez que necesitemos contratar. Ahora mismo, cuando entras en mi asesoría recibes una formación que no la da ningún master en la actualidad, eso te lo puedo asegurar. El caso es que eso tiene un coste de cientos de horas de los formadores. Lógicamente, con esto, intentamos que el futuro trabajador entre con una base que nosotros consideramos adecuada en fiscal para poder empezar a trabajar con nosotros. Y así, poder bajar las horas de formación que tenemos que darle al nuevo trabajador, ya que entrara con una buena base. Un saludo. Vienes a vendernos tu curso, debería ir en el subforo de CV. Y a lo demás, quieres que paguen tu curso y luego ya veremos si te contrato jijiji, y de paso la empresa se ahorra formación que supuestamente no tiene "nadie", la frase real es "nadie que estéis dispuestos a pagar", conozco buenos técnicos tributarios, pero preparad la cartera porque no trabajan por cuencos de arroz. Así que eso de que no hay gente con formación... No me lo vendes |
03-feb-2026 14:30
|
Vamos lo que yo pensaba.
Vienes a vendernos tu curso, debería ir en el subforo de CV. Y a lo demás, quieres que paguen tu curso y luego ya veremos si te contrato jijiji, y de paso la empresa se ahorra formación que supuestamente no tiene "nadie", la frase real es "nadie que estéis dispuestos a pagar", conozco buenos técnicos tributarios, pero preparad la cartera porque no trabajan por cuencos de arroz. Así que eso de que no hay gente con formación... No me lo vendes Si investigaras un poco, sabrías que hay un problema general en toda España para la contratación de asesores fiscal y laborales. Hay mucha menos gente que se dedica a esto. Por otro lado, el cuenco de lo arroz te los metes en los huevos. Ya que, en salarios, estamos muy por encima de cualquier convenio de oficinas y despacho de cualquier provincia de España. Y por ultimo, si piensas que vender un curso de fiscalidad, hecho de principio a fin por nuestros asesores expertos y remunerados por ello lógicamente, lo vamos a dar gratis, me confirmas que eres anormal. Y tu argumento de pagar el curso y luego no te contrato, si el curso lo compran 1000 personas, ¿crees que puedo contratar 1000 personas? Pues eso, anormal. Vete a dar la vara a otro hilo. Un saludo. |
03-feb-2026 15:26
|
Te he contestado de manera educada, pero sabía por donde ibas a salir, se te ve desde lejos.La verdad que eres anormal. Escribes sin tener ni la menor idea de la empresa, de quien contratamos ni de que pagamos.Pero bueno no se te puede pedir más.
Si investigaras un poco, sabrías que hay un problema general en toda España para la contratación de asesores fiscal y laborales. Hay mucha menos gente que se dedica a esto. Por otro lado, el cuenco de lo arroz te los metes en los huevos. Ya que, en salarios, estamos muy por encima de cualquier convenio de oficinas y despacho de cualquier provincia de España. Y por ultimo, si piensas que vender un curso de fiscalidad, hecho de principio a fin por nuestros asesores expertos y remunerados por ello lógicamente, lo vamos a dar gratis, me confirmas que eres anormal. Y tu argumento de pagar el curso y luego no te contrato, si el curso lo compran 1000 personas, ¿crees que puedo contratar 1000 personas? Pues eso, anormal. Vete a dar la vara a otro hilo. Un saludo. Vete a dar la vara con tus cursos al CV, vendehumos como tú es lo que sobra en España |
03-feb-2026 21:47
|
Pero imagino que no tienes nada mejor que hacer. Hasta nunca
|
03-feb-2026 21:51
|
Después de contestar a este personaje, a los demás gracias por comprar el curso o por interesaros. Da gusto ver todos los que os queréis dedicar a este sector. Espero que el aprendizaje de este curso os sirva para poder empezar en este mundo, ya sea con nosotros o con otra asesoría. Cualquier consejo que necesitéis para empezar en este sector, solo tenéis que preguntar. Seguís teniendo el cupón de descuento de Forocoches vigente. Solo tenéis que solicitarlo. Gracias
|
11-feb-2026 17:36
|
Gracias a los dos últimos shur que se han apuntado al curso este fin de semana.Comentar que ya estamos grabando el nuevo curso contable y luego iremos a por el laboral. Por supuesto, todos los que hayáis hecho el curso fiscal, tendréis descuentos para los demás cursos. Un saludo.
|
25-feb-2026 16:31
|
Ya estamos trabajando en el curso de contabilidad y luego vendrá el de laboral. También ofreceremos un pack de los 3 cursos, ya que muchos nos lo habéis pedido para hacer un formación 360. Recordar que sigue vigente el precio de lanzamiento y el cupón de ForoCoches. Saludos
|
08-mar-2026 05:52
| Mp descuento y me interesa los servicios. Taxdown me la ha liado y quiero cambiar de gestoria |
09-mar-2026 17:08
|
Buenas shur, Te paso privado con la información. No eres el primero que viene de Taxdown así.... Un saludo. |
09-mar-2026 17:44
|
Es decir, decides aprender sobre ellos por tu cuenta, por ejemplo con tus cursos y te lías a echar currículum? |
09-mar-2026 18:26
|
Buenas shur, Creo que la clave es una formación mixta. Es decir, en la carrera de ADE o master fiscal de tu universidad no te van a explicar lo que de verdad hace falta saber en una asesoría. Siempre es todo más general y nada práctico. Lo ideal es venir con una base porque te será más fácil asimilar los conceptos. Nosotros tenemos gente que entraron a través de las prácticas del grado superior y se quedaron trabajando y ahora son autentic@s cracks en fiscalidad. Y otros que han entrado por sus estudios (carreras, master, etc) y no han cuajado. Además que el curso está hecho basado en lo que debes saber para afrontar una entrevista para asesor fiscal. Si le cuentas bien todo lo que enseñamos, ya te digo que te contratan. Un saludo. |
10-mar-2026 15:43
|
@Macerata90 creo que es un problema que hay en muchos sectores... yo me planteo también sacar un curso así sobre dudas, una que siempre tengo a raíz de ver los precios de muchas gestorias low cost de las que ya se ha hablado por aquí es... ¿los modelos de IVA, IRPF.... se rellenan con algún software no? ¿se pueden adquirir sin ser gestoria? ¿los hay gratuitos? gracias |
10-mar-2026 23:52
|
Buenas shur,
Creo que la clave es una formación mixta. Es decir, en la carrera de ADE o master fiscal de tu universidad no te van a explicar lo que de verdad hace falta saber en una asesoría. Siempre es todo más general y nada práctico. Lo ideal es venir con una base porque te será más fácil asimilar los conceptos. Nosotros tenemos gente que entraron a través de las prácticas del grado superior y se quedaron trabajando y ahora son autentic@s cracks en fiscalidad. Y otros que han entrado por sus estudios (carreras, master, etc) y no han cuajado. Además que el curso está hecho basado en lo que debes saber para afrontar una entrevista para asesor fiscal. Si le cuentas bien todo lo que enseñamos, ya te digo que te contratan. Un saludo. |
11-mar-2026 16:04
|
@Macerata90 creo que es un problema que hay en muchos sectores... yo me planteo también sacar un curso así
sobre dudas, una que siempre tengo a raíz de ver los precios de muchas gestorias low cost de las que ya se ha hablado por aquí es... ¿los modelos de IVA, IRPF.... se rellenan con algún software no? ¿se pueden adquirir sin ser gestoria? ¿los hay gratuitos? gracias Hola Shur, Nosotros trabajamos por ejemplo con Cegid y los modelos se alimenta de la contabilidad que introducimos. Cada vez es más automático todo. El software te calcula y te presenta el modelo. Pero aquí está la calidad de una buena asesoría comparada con otras low cost. Las low cost que hacen, se fían de lo que manda el cliente, de que el software no falle, etc, nosotros no, revisamos todos los cálculos para asegurarnos que está todo bien. Lo de adquirirlos sin ser asesoría, no se contestarte, pero entiendo que si. Aunque no le veo la utilidad, con el coste tan elevado que tiene si no le vas a dar un uso comercial. Gratuitos creo que Contasimple tiene una versión gratuita, Holded hasta hace poco la tenía....pero eso son programas de facturación. Las asesorías trabajamos con ERP completos con contabilidad, fiscalidad, nóminas, etc Un saludo. |
12-may-2026 12:37
| Pensaba pedir info pero después del follón que acabo de leer en este hilo paso, no me transmite ninguna confianza esto. |
13-may-2026 10:16
|
Imagino que eso es lo que busca esta persona concretamente. Reventar el hilo y listo. Si quieres información, hablamos por privado o puedes llamar directamente al departamento comercial. Por suerte, no vivimos de este hilo. Un saludo. |
13-may-2026 18:20
|
+10000 al OP, no os hacéis una idea de lo complicado que es encontrar gente formada en contabilidad/fiscalidad/laboral para un puesto en una ASESORIA (que no confundir con un puesto por ejemplo en el departamento contable interno de una empresa), yo personalmente y teniendo una asesoría me estoy planteando pedirle info al compañero sobre el curso para futuras incorporaciones Me flipa que saques tiempo para estas cosas, mis respetos |
14-may-2026 01:47
|
Vaya subnormal estás hecho
+10000 al OP, no os hacéis una idea de lo complicado que es encontrar gente formada en contabilidad/fiscalidad/laboral para un puesto en una ASESORIA (que no confundir con un puesto por ejemplo en el departamento contable interno de una empresa), yo personalmente y teniendo una asesoría me estoy planteando pedirle info al compañero sobre el curso para futuras incorporaciones Me flipa que saques tiempo para estas cosas, mis respetos Si tienes respeto por la profesión y sus profesionales, paga lo que valen |
Editado: 14-may-2026 01:59 -
14-may-2026 01:53
| Buena táctica pasivo-agresiva de venta. Aunque no creo que cuele, tus argumentos son muy pobres |
Honda Accord 2.0 I-Vtec, Seat Ibiza 6J 1.6 Tdi, Seat Cordoba 1.6 16v, Ex-Audi A4 B7 1.8T, Avensis 2.0 VVTI, Ex-Kadett GT 1.8i, Ex-Vectra B 1.8 16v, Ex-Seat Córdoba 1.6i