¿ Cual ha sido para vosotros la mejor consola en vuestra vida?
20-dic-2025 05:49
|
Ps5 es la que más estoy disfrutando por el mando con efectos hápticos y gatillos motorizados, calidad general y VR. Y por la calidad de los periféricos (para cualquier plataforma) que en volantes han dado un salto gigante con los sistemas direct drive y freno con célula de carga. También por las mejoras de audio (válido para cualquier plataforma y con los auriculares de calidad actuales). Es un sueño de niño hecho realidad ser fan de Gran Turismo y jugarlo en VR con tanta inmersión, estar dentro de cada coche y dentro de cada circuito sintiéndolos a escala 1:1, con efecto de profundidad 3d, desplazamiento y giro en los 3 ejes y HDR en pantalla oled. Por nostalgia Ps2 al ser mi primera, pero no tuve muchos juegos. Ps3 y Ps4 las disfruté mucho pero no al nivel de Ps5. |
Editado: 20-dic-2025 06:08 -
20-dic-2025 07:10
|
Depende: Gbc fue la primera con el Pokémon. Fue muy divertido intercambiar y hablar del juego. La mejor fue psp, con navegador de Internet y reproductor mp3 en un momento en que los móviles tenían la pantalla mucho más pequeña o directamente no tenían wifi. Además tenía buenos juegos. Todo un centro multimedia portátil. Ps2 será a la que más juegos he jugado. |
Editado: 20-dic-2025 07:13 -
20-dic-2025 07:17
| Ps5, por experiencia de juego, compatibilidad con juegos de ps4, muchos de los mejores juegos de ps2, psx, y ps3, están mejorados en el catálogo de ps5, por nostalgia diría la ps2, pero claro es más gurú pedante decir la Nintendo 64 o la dreamcast. |
20-dic-2025 07:27
|
La Gamecube, fue el momento perfecto: Tenía pasta y estaba soltero. Aunque en unos años sin duda diré que la consola de mi vida es la Xbox series s que es con la que juego los fines de semana con mi hija al Minecraft. |
20-dic-2025 09:21
| Con mas de 40 años como jugador no tengo la menor duda, psx y ordenador el spectrum 48k |
20-dic-2025 09:24
| Por nostalgia la play 1, por vicio la psp liberada y por catálogo la switch liberada. Imposible elegir una |
20-dic-2025 09:30
| Principalmente 2 la snes y psx, y curiosamente guardo mejores recuerdos de ngc, dc y x360 que de ps2 y ps3, todas las sigo teniendo en cajas y trastero. |
20-dic-2025 10:29
|
Para mi la Game Boy Pocket, siempre recordaré ese dia de Reyes cuando abrí el regalo y era la consola junto al Super Mario Land. A la que mas horas le he dado seguramente sea a la PS3, buenos vicios de pegarme despierto toda la noche. |
20-dic-2025 10:49
|
PS1/PS2, no sabria cual elegir. Las dos pirateadas desde el primer dia por supuesto y a aprovechar que el primo de un amigo tenia grabadora en el pc y se bajaba los juegos del emule. Buenos vicios al GTA 2, Gran Turismo 2, Colin McRae, Ace Combat... en la 1. Y luego ya en la 2 el Gran Turismo 4, el TOCA, las copas Konami del Pro (cuando el Pro era mejor que el puto FIFA) entre amigos... Y por supuesto el GTA San Andreas, que debe ser el juego al que mas horas he metido en mi vida. |
20-dic-2025 11:34
|
La PSP y de lejos. El catálogo era brutal (pirata), llevarte el Gta o el PES donde quieras, fue la ultima vez que Sony hizo juegazos, con la 3 empezaron las IPs palomiteras. Luego metería la PSX, PS2, WII. |
20-dic-2025 11:36
|
La snes diría yo , en mi infancia fue a la que más jugué y con la que más amigos disfrute en local, luego ya diria: Ps1 , Ps2 , N64 Portátiles creo que mandaría la Nds y Psp |