Desesperado con compra de mando para PC
19-dic-2025 10:33
|
Xbox con dongle oficial, lo demás es tontopollas que no les gusta Microsoft, si no te quieres calentar la cabeza es el mejor. Nada de chinadas ni mierdas de terceros. |
19-dic-2025 10:47
| Yo tengo el de XBOX para jugar como el mando "bueno". Luego tengo otro mando de 8bitdo como mando auxiliar. Prefiero el de XBOX siempre, que se nota mejor en las manos, pero el de 8bitdo está de puta madre la verdad. Aunque yo por los 20€ de diferencia que habrá, tiraría a por el de xbox igualmente. |
19-dic-2025 10:53
|
https://www.8bitdo.com/pro2-wired-controller/ Yo me compré este por 25€ y es mejor que el Logitech F710 y F310. |
19-dic-2025 10:54
| Yo he usado siempre el de Xbox series, hasta le cambié los sticks por unos TMR, pero ahora llevo bastante tiempo con le 8bitdo ultimate 2c, me resulta muy cómodo. |
19-dic-2025 11:22
| Recargables y las vas rotando, nunca juegas con el cable del cargador. Por otro lado si no te convence lo de las pilas más adelante puedes comprarte un kit de estos de bateria, yo tengo el oficial en el mando de la series x y la bateria le dura un cristo. |
19-dic-2025 11:26
| Yo al principio era reacio, pero duran bastante (al menos esas del Ikea), y como siempre hay 2 cargadas, las cambio en 5 segundos, y a seguir viciando. |
19-dic-2025 11:26
|
Aquí uno con mandos de 360 y One que uso en esas consolas y en PC con un adaptador, indistintamente. Alguno de los mandos de 360 tienen 16 años, venían con la edición Elite que me compré en 2009. Funcionan todos como el primer día, ni una mísera pizca de drift, botones perfectos, gatillos con la resistencia adecuada. Mandos maravilosos y muy ergonómicos. En el mismo periodo, PS4 comprada en 2018, y el DS4 que venía con ella murió por drift hace ya 4 años. El que me compré en Carrefour justo después, también sufrió drift. Basura todos. Resumen, los mejores mandos los de Xbox. Son una puta gozada. |
19-dic-2025 11:40
|
No se cuántos vídeos e hilos he visto y al final estoy más perdido que al principio.
Unos diciendo que si el mando de Xbox es plasticoso y tiene drift, que si uno barato ni de coña y otros diciendo que los hay baratos muy buenos. Gente diciendo que los de AliExpress no y otros que les han salido buenos. En fin. Que a ver si me podéis decir para comprarlo de una vez. Lo que sí tengo claro es que no me quiero gastar más de 50€ en un mando ️ Edito: ¿Que tal el 8Bitdo ultimate 2C? Yo al final compré el de xbox ya que es un mando que conocía y lo pillé de oferta en el black, eso más el carga y juega. Por precio a día de hoy pillaría el 8bitdo |
19-dic-2025 11:43
|
Yo te recomiendo el Lenovo X01 Lo compré para usarlo en PS4 después de que mi segundo mando oficial de PS4 tuviera el puto drift y no puedo estar más encantado. Ojalá haberlo descubierto antes. Barato, con hall y funcional desde el minuto 1. Si solo lo quieres para PC, hay versiones solo para PC más baratas todavía. |
19-dic-2025 11:43
| Siempre he tenido mandos de xbox, me gustan por su disposición y calidad, pero el de series, el último que he tenido, ya ha sido mandado 2 veces en garantía por drift. Me ha tocado la china a mi? Puede ser. |
19-dic-2025 11:47
| De puta madre, con un pack de 4 recargables. Nunca vas a tener que cambiar de mando por que la batería ya no guarda carga. Lo harás por drift y eso a casi la década en muchas ocasiones |
19-dic-2025 11:55
|
Uno que sea como el de Xbox pero que los joystick tengan sensores hall Unos dirán que el oficial no falla nunca ni saldrá nunca drift, pero el caso particular de cada uno es la lotería. |
19-dic-2025 12:10
|
Pillate el de 8bitdo, el de xbox no es malo, pero va con pilas y encima se suelen romper los lb/rb porque son plasticosos a muerte. Ya se lo he tenido q cambiar a dos. El de 8bitdo seguramente me lo pille para pc y tiene pinton |
19-dic-2025 13:25
|
Tuve el de Series X y salio drift, tuve del de PS5 que para mi es mejor mando, tambien salio drift,cuando llego del SAT lo vendi, me pille el de 3€ de temu y contentisimo, mas completo imposible. |
19-dic-2025 13:55
|
No se tio yo compre el de Xbox y contento, me la sudan los temas esos de drift y basuras varias que notan los esquizofrenicos. Lo enchufo al pc, funciona y juego. |
19-dic-2025 14:14
|
Hace no mucho pillé una oferta en aliexpress del Gulikit KK8 max por 37 pavos y estoy contentísimo, lo uso también con la switch. La única "pega" que le pongo, es que con los gatillos puestos, no cabe en la funda que te viene para guardarlo. También estuve mirando el ultimate de 8bitdo, pero me pareció una ganga el otro por la mitad de su precio original |
19-dic-2025 14:19
|
No se cuántos vídeos e hilos he visto y al final estoy más perdido que al principio.
Unos diciendo que si el mando de Xbox es plasticoso y tiene drift, que si uno barato ni de coña y otros diciendo que los hay baratos muy buenos. Gente diciendo que los de AliExpress no y otros que les han salido buenos. En fin. Que a ver si me podéis decir para comprarlo de una vez. Lo que sí tengo claro es que no me quiero gastar más de 50€ en un mando ️ Edito: ¿Que tal el 8Bitdo ultimate 2C? |
19-dic-2025 14:41
|
Yo tengo uno de Xbox desde hace años y de puta madre. Le compré la batería oficial, que se pone en el sitio de las pilas, y lo recargo por cable como uno de Play de toda la vida. Luego tengo un 8bitdo que lo dejo para cuando juego a dobles con alguien. Últimamente le tenía echado el ojo al 8bitdo Ultimate 2 Wireless, más que nada porque con la peana lo tendría siempre cargado y a punto, pero desde el anuncio del Steam Controller lo tengo clarísimo. Voy a por este último de cabeza. |
19-dic-2025 14:45
| Tengo 3 mandos de Xbox, los 3 con la batería oficial, uno es del 2022 y los otros dos del 2024 y ninguno de los tres me han dado problemas de ningún tipo. |
19-dic-2025 15:01
|
Tengo el de Xbox, va perfecto pero todos tienen el mismo puto problema que el botón RB o LB se parten en algún momento y toca cambiarlos. También tengo el 8bitdo Ultimate 2C, los joysticks A MI ME GUSTAN MAS pero los gatillos son inferiores a los de Xbox. Ambos funcionan exactamente igual por xinput. |