Recomendad juegos nicho / raros que os flipen por algún motivo

mayok
ForoCoches: Miembro
Cita de Eu Farei
Esos juegos que consideramos especiales o únicos, independientemente de su calidad general e incluso que tengan defectos objetivos y entendamos que mucha gente diga que son malos. No tienen por qué ser desconocidos.

Empiezo yo: Deadly Premonition, absoluto fetiche y el videojuego no oficial de Twin Peaks. Un juego abierto sobre asesinatos en un pueblo de USA donde eres un excéntrico policía, repleto de humor absurdo, mal rollo y mecánicas de tiempo real con NPC que viven sus vidas en el pueblo, ciclos día/noche... Etc.

Quizá hagamos una buena lista...
Yo juego a bastantes juegos de caza. The Hunter call of the wild y way of the Hunter mis favoritos
Praid
ForoCoches: Usuario
Pax Dei. PC/XBOX

Un jueguito que han lanzado hace apenas 2 meses. Es un MMO con Full Loot Pvp donde todo esta crafteado por los jugadores y esta hecho en Unreal Engine 5 lo cual tiene unos graficos de la ostia.

Sobretodo te metes mucho en el personaje porque se centra en comunidad y es un juego donde necesitas estar en un clan para avanzar. Promete mucho y en los proximos años lo veremos por todos lado.

El crafteo esta super currado, y puedes hacerte tu propia aldea de clan y tienes que trabajar junto con otros de distintas especialidades para avanzar.

Es RPG, con tanque healer soporte y dps. En breve meteran la clase mago.

Yo lo he empezado a jugar porque ya no hay wipes. Estamos en un servidor que se llama Tyr en un clan de habla Hispana.

Os dejo algunas fotitos del juego y enlace a discord si quereis preguntar.

15 euros por instagaming

https://discord.gg/nn2hx3gFz

https://youtu.be/WLrqMNA_d4E?si=8K3V0gRdC8Gm_flJ
Eu Farei
Iluminado
Cita de mayok
Yo juego a bastantes juegos de caza. The Hunter call of the wild y way of the Hunter mis favoritos

Siempre he leído que son buenos juegos independientemente de si te gusta la caza.
cirbic

Una joya.
Dark souls
Rain World ( NO RimWorld).
Master piece , tiene una ia de locos.
Kadet
Cita de Capitan Ishida
Gitaroo Man, en especial su port para PSP. Japonesada total, con una estética con mucha personalidad y unos temones del copón como banda sonora (es un juego de ritmo). Adjunto imagen del bueno de Slobulus gozándoselo:
Ese lo disfruté mucho en su día, añado

Dark souls
A mi no hay juego con el que me vuelen las horas como el Path of exile 1 o 2.
Pero los Arpg de vista isométrica son mi mierda.
Kaitxo
En el ehrgeiz de psx hay un " minijuego " que es un ARPG brutal.

Será top 3 fácil de los juegos que más horas le he metido en la psx.
mayok
Cita de Eu Farei
Siempre he leído que son buenos juegos independientemente de si te gusta la caza.
Al final son simuladores de caza shur. Te tiene que gustar algo la caza por cojones jajajaja.

El call of the wild juega más gente por que es más arcade, aparte de que tiene más reservas y más armas y animales.

El Way of the Hunter es bastante más realista y difícil, con mejores gráficos pero menos armas y mapas.
loko_rose
Cita de jdestroykh
Hombre si los juegos de autobuses no son de nicho yo ya no sé que lo es jajaja
Son más de fosa común
Venito Kamelas
Forero Medio
Sin ninguna duda, para mi, mi juego favorito, ya que marco mi infancia-adolescencia

POSTAL 2

A día de hoy me lo sigo rejugando y me sigue gustando como el primer día.

En aquella epoca de los 2000 no habia ningun juego parecido ni por asomo con esa violencia tan explicita y esa critica tan acida. Creo que ha dia de hoy conforme estan las cosas no podria salir un juego asi, una delicia haber nacido en esa epoca para disfrutarlo.

(curiosamente no estoy enfermo mental que yo sepa por haberme criado con ese juego, ahora si que es verdad que quiza un poco menos aprensivo con cualquier cosa gore jajajaa)

"I regret nothing!"
tendercrisp
Yo vi jugar a Coentrão
De pequeño me encantaba el King of the Road

Pulgasari_
La trilogía de No More Heroes, soy fan a muerte.
Khali
Tiene una moto negra
Los Mudrunner, simulador de conducir camiones rusos cargados de troncos por el campo lleno de barro.

Ahora han sacado uno llamado "Roadcraft" creo que de los mismos, en el que puedes/debes ir construyendo carreteras y puentes encima del barro para mejorar la circulación. Tengo ganas de probarlo y empezar a urbanizar Siberia.
Mith
Chándal de Yonki
Starsector

juego de comercio y combate espacial donde empiezas como un simple piloto y acabas con una flota y colonias propias mientras te enfrentas a piratas, corporaciones, fanáticos religiosos y facciones militares por el control del sector.

vista en 2D y con mucho rpg en texto. buscad reviews, porque mola bastante.
Neopallo
Si os van las aventuras graficas, la saga Deponia resulta bastante entretenida.

Saludos.
gnc95
Cita de Neopallo
Si os van las aventuras graficas, la saga Deponia resulta bastante entretenida.

Saludos.
Justo me lo pasé hace poco shur ya que estaban casi regalados en la store, el tercero está censurado en la PS Store y tengo pendiente el cuarto
zadoku
"""Psicólogo"""
unmetal me gustó mucho, no se si es de nicho o no, pero es de lo mas "raro" que he jugado ultimamente
Findol
No sé si es nicho, pero me dejó loquísimo el 13 Sentinels: Aegis Rim.

Su narrativa es algo que no he visto antes en medio alguno, y las opciones de progresar en la historia lo potencian aun más.

Al final, la parte de aventura gráfica es lo realmente relevante, las fases de batalla entretienen pero cumplen sin más.
Venito Kamelas
Forero Medio
Cita de tendercrisp
De pequeño me encantaba el King of the Road

que juegazo, hace poco lo hice funcionar con volante jajajajajaja

He para colega!! Como te paraba la mafia
← A Videojuegos