El último juego antes de morir
15-dic-2025 01:40
|
No tengo respuesta para tu pregunta shur, muy buena. Si supiera que voy a morir no perdería ni medio segundo en este hobby, pero sé y entiendo que no es esa la pregunta. Supongo que tiraría por vivir una última aventura que no haya vivido nunca antes, alguna buena historia, como algún exclusivo de Sony o de PC (soy usuario de xbox/nintendo ahora mismo únicamente para mi desgracia). |
15-dic-2025 03:10
| Skyrim con 2000 mods que sería un juego infinito y fue un juego que me transmitió muchísimo cuando era jovenzuelo |
15-dic-2025 10:30
| Eso es, el 2 y el 3 son los top, el 4 lo jugué y los gráficos tampoco me convencieron mucho, hicieron el juego como muy infantil. |
15-dic-2025 10:48
|
Te da tiempo a jugarte un último videojuego antes de pasar a mejor vida.
Qué juego escogerías? En mi caso creo que sería Pokémon Azul. No es mi juego favorito ni con el que más me divertiría, pero sí el que lo empezó todo para mí cuando tenía 4 años. Creo que volver al principio sería un buen cierre. |
15-dic-2025 10:55
|
Counter-Strike 2 y como las partidas competitivas son ilimitadas, hacke mate ateos. Ahora si es solo competitivo (1 partida) y tengo que alargar al máximo el número de horas para seguir vivo Cogería el Skyrim y hasta completar el 100% del juego puedo tirarme semanas. Un saludo
|
15-dic-2025 11:15
|
Pues ando dividido. Por una parte, lo que estoy haciendo ahora: pasarme de nuevo uno de los juegos de mi vida (la trilogía Mass Effect). Por otra, hacer una partida de No Man's Sky, siguiendo la historia tranquilamente y llegar al centro galáctico, con su musiquita y la calma que transmite jugarlo... irse de buen rollo y en paz. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
15-dic-2025 11:20
|
Te copio la idea OP, primer juego del que tengo memoria y que me volvió completamente loco de niño, aún lo sigo jugando de vez en cuando. Si tuviera que jugar a algo antes de morir volvería a él. |
15-dic-2025 13:12
| Kingdom Hearts, el primero, ningún otro juego me llegó tanto de niño ni me provoca una nostalgia tan grande ahora de adulto. |
15-dic-2025 15:39
|
Crash Bandicoot 3. Me iría recordando lo feliz que he sido con este hobby y llenito de nostalgia. Jugar a este juego no es solo recordar su música, niveles e historia, es recordar mi habitación cuando era pequeño, las meriendas de mi yayo, las tardes con mi hermano o mi prima y la ilusión de tener una consola en casa. |
15-dic-2025 19:17
| Supongo que si se que voy a morir y es mi ultimo juego, creo que seria un detalle acabar con Hercules de ps1 que fue mi primer juego, seria todo buenos recuerdos y diversion, y tambien podria ser skyrim... Porque no se que tendra ese juego, que hasta teniendo el platino, siempre vuelvo |
15-dic-2025 19:24
| Supongo que el Deadly Premonition al ser mi juego favorito. También como trata el tema de la muerte y tal pues sería apropiado. |