El último juego antes de morir

Gordo DeMente
ForoCoches: Usuario
No tengo respuesta para tu pregunta shur, muy buena.

Si supiera que voy a morir no perdería ni medio segundo en este hobby, pero sé y entiendo que no es esa la pregunta.

Supongo que tiraría por vivir una última aventura que no haya vivido nunca antes, alguna buena historia, como algún exclusivo de Sony o de PC (soy usuario de xbox/nintendo ahora mismo únicamente para mi desgracia).
Tres Pasos
Yo elijo Half Life 3, así seré inmortal.
Piloto 2007
Quis ut Deus
Earthbound
Stavros15
Metal Gear Solid de PS1.
Jlc218
ForoCoches: Pirata

Ojalá tenga la inmensa suerte de que sea mi última partida.
ElRuti
PoleBasura
Skyrim con 2000 mods que sería un juego infinito y fue un juego que me transmitió muchísimo cuando era jovenzuelo
Chemfu
ForoCoches: Miembro
Planescape: Torment.
Skizzo
Gta san andreas
KILONDRO
Hijoja
ForoCoches: Premium Plus™
Cita de Jorx4
Aunque el 3 no está lejos. Me parecen excelentes los dos.

El 4 lo jugué un poco en la vita pero no me hice al control en portátil. Además que el nuevo estilo gráfico no me convenció.
Eso es, el 2 y el 3 son los top, el 4 lo jugué y los gráficos tampoco me convencieron mucho, hicieron el juego como muy infantil.
Incoñito
Sifu
CJP
Zelda Links Awakening
anregu95
Sir
Cita de Tyrael
El WoW. Así alargo mi vida hasta los 288 años

Jaque mate muerte
Posiblemente también
Liachu
Cita de Quench
Te da tiempo a jugarte un último videojuego antes de pasar a mejor vida.

Qué juego escogerías?

En mi caso creo que sería Pokémon Azul. No es mi juego favorito ni con el que más me divertiría, pero sí el que lo empezó todo para mí cuando tenía 4 años.

Creo que volver al principio sería un buen cierre.
asterix.sega master system.
wailfred
Te lo cambio?
Doom II
R3L4X1N6
Forocoches: Medium Fag
Counter-Strike 2 y como las partidas competitivas son ilimitadas, hacke mate ateos.

Ahora si es solo competitivo (1 partida) y tengo que alargar al máximo el número de horas para seguir vivo Cogería el Skyrim y hasta completar el 100% del juego puedo tirarme semanas.

Un saludo
Roto Dios
Yisus Craist
Pues ando dividido.

Por una parte, lo que estoy haciendo ahora: pasarme de nuevo uno de los juegos de mi vida (la trilogía Mass Effect). Por otra, hacer una partida de No Man's Sky, siguiendo la historia tranquilamente y llegar al centro galáctico, con su musiquita y la calma que transmite jugarlo... irse de buen rollo y en paz.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
tendercrisp
Yo vi jugar a Coentrão
Te copio la idea OP, primer juego del que tengo memoria y que me volvió completamente loco de niño, aún lo sigo jugando de vez en cuando. Si tuviera que jugar a algo antes de morir volvería a él.

Francisg
Kingdom Hearts, el primero, ningún otro juego me llegó tanto de niño ni me provoca una nostalgia tan grande ahora de adulto.
Gorrillas
Crash Bandicoot 3.

Me iría recordando lo feliz que he sido con este hobby y llenito de nostalgia. Jugar a este juego no es solo recordar su música, niveles e historia, es recordar mi habitación cuando era pequeño, las meriendas de mi yayo, las tardes con mi hermano o mi prima y la ilusión de tener una consola en casa.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
The ultimate Doom
Bubba80
El ET de Atari
Diccaprio
Zelda ocarina of time
retornado
Bloodborne, pa irme con optimismo.
Zalawari
Supongo que si se que voy a morir y es mi ultimo juego, creo que seria un detalle acabar con Hercules de ps1 que fue mi primer juego, seria todo buenos recuerdos y diversion, y tambien podria ser skyrim... Porque no se que tendra ese juego, que hasta teniendo el platino, siempre vuelvo
Dean Winchester
I am the fucking game pal
Supongo que el Deadly Premonition al ser mi juego favorito. También como trata el tema de la muerte y tal pues sería apropiado.
chekio#22
Metal Gear Solid de PS1
Ground Control
Mass Effect (los 3).
kachogz
¿¿??
Cita de Tres Pasos
Yo elijo Half Life 3, así seré inmortal.
Lo veo y lo subo a, acabar la historia de shenmue
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Pokémon Amarillo.
← A Videojuegos