Nadie está hablando de que a Yakuza le acaban de joder la vida.
13-dic-2025 20:08
|
Pero tiene pintaca y si mantiene un estilo argumental o de jugabilidad más como judgment que como Yakuza por mi genial. Estoy muy jodido viendo como se han quedado de momento en solo dos entregas. |
13-dic-2025 20:08
|
Por no hablar de que la propia RGG también está haciendo otro juego parecido a Yakuza y que también tiene buena pinta. |
13-dic-2025 20:15
| Es tan down como decir que Mario Kart cierra porque Sonic sacó su propio juego de carreras. |
13-dic-2025 20:58
|
Yakuza se mea en ese juego, este será otro rollo totalmente diferente sin sus coñas y minijuegos.
Este será un GTA de Yakuzas y arreando lo cual a unos les gustará y a otros les parecerá soso, cuestión de gustos. Si te crees que por tener mejores gráficos es mejor juego es que estás muy equivocado Por cierto, parece que el protagonista es el chino gordo ese de las pelis de Marvel, meter actores famosos suele ser señal de que no es gran cosa y necesitan reclamo, ojalá me equivoque |
13-dic-2025 21:03
|
No creo que le quite nada a Yakuza, lo que yo quiero son mas juegos ambientados en Japon de corte serio, y no hay mucha oferta que digamos, como dice un shur por hay arriba, Yakuza se esta desviando de lo que era pero aun asi mantiene una base de usuarios fieles. En cuanto al nuevo juego, la ventaja que yo le veo es que es nuevo y puede granjearse una buena saga, recordemos que los primeros yakuza para jugarlos en español no es nada facil o incluso inexistentes, solo esta en ingles, y cualquiera que se quiera iniciar en la saga lo tiene difícil. Yakuza debería haber renovado o porteado a todas las plataformas y a todos los idiomas posibles su saga mucho antes. Joder shur da gusto verlo repartir galletas, alguna peli que me recomiendes del pavo este para ir abriendo boca ? |
13-dic-2025 21:37
|
No creo que le quite nada a Yakuza, lo que yo quiero son mas juegos ambientados en Japon de corte serio, y no hay mucha oferta que digamos, como dice un shur por hay arriba, Yakuza se esta desviando de lo que era pero aun asi mantiene una base de usuarios fieles.
En cuanto al nuevo juego, la ventaja que yo le veo es que es nuevo y puede granjearse una buena saga, recordemos que los primeros yakuza para jugarlos en español no es nada facil o incluso inexistentes, solo esta en ingles, y cualquiera que se quiera iniciar en la saga lo tiene difícil. Yakuza debería haber renovado o porteado a todas las plataformas y a todos los idiomas posibles su saga mucho antes. Joder shur da gusto verlo repartir galletas, alguna peli que me recomiendes del pavo este para ir abriendo boca ? Unstoppable Nameless gangster |
13-dic-2025 21:52
|
Es lo que pasa cuando dejas la compañía en manos del enésimo shonen guy japones. RGG no ha sido nunca una empresa extremadamente ''noire'' pero actualmente, hablando en plata, se han amariconado de una manera impresionante. No se trata simplemente de pirate yakuza o que IW ocurra fuera de japón. Se trata de que no tienen ni puta idea de lo que hacer con la IP, no les gustan sus personajes, no les gusta el tono yakuza y están haciendo todo lo posible por que la saga abandone el toque adulto para volverla en un shonen.
Y0 DC es una meada en el legado, con esos 30 minutos de metraje que parecen inofensivos pero la intención ya está ahí, sin spoilers, pero han reescrito algunas cosas para hacerlas mas friendly. Con Kiwami 3 han dicho que van a tirar por otro camino, seguramente caben haciendo K4 Y K5 por otros derroteros. La fanbase esta bastante hasta los cojones de estas decisiones mientras ven que la jugabilidad se está volviendo cada vez mas de super poderes, luces y magias. Pues claro, llega el PADRE de la ip, te saca un juego que habrá que ver como es de calidad pero lo que es el puto aura lo tiene y claro, de pronto está la fanbase mas pendiente de este juego que de K3 |
13-dic-2025 23:36
|
13-dic-2025 23:49
|
Los Yakuza del 0 al 6 tienen una locura de guiones, con cosas que te tocan y te provocan muchas emociones, especialmente por sus personajes. Mención especial también al primer Like a Dragon. Si tu te pones trailers de Yakuza, sobre todo los de historia tienen también mucha seriedad. El juego va a ser igual de serio y tener las mismas fumadas que tienen los primeros yakuzas, por algo es del mismo creador. Igual se serio que aguantar la apuñalada con sus manos o esquivar un disparo a quemaropa. Yo creo que lo que os pasa es que no sabéis que es Yakuza estrictamente en su argumento. |
13-dic-2025 23:53
|
Los Yakuza del 0 al 6 tienen una locura de guiones, con cosas que te tocan y te provocan muchas emociones, especialmente por sus personajes.
Mención especial también al primer Like a Dragon. Si tu te pones trailers de Yakuza, sobre todo los de historia tienen también mucha seriedad. El juego va a ser igual de serio y tener las mismas fumadas que tienen los primeros yakuzas, por algo es del mismo creador. Igual se serio que aguantar la apuñalada con sus manos o esquivar un disparo a quemaropa. Yo creo que lo que os pasa es que no sabéis que es Yakuza estrictamente en su argumento. |
14-dic-2025 00:10
|
Yakuza/Like a dragon no tiene que temer a nada, se parecen pero son juegos diferentes, el nuevo juego de Nagoshi es mas un Sleeping Dogs que un Yakuza. Y esperando estoy a ver como sale, si salen mas juegos de este tipo mejor, aunque se dice que la empresa que le ha dado dineros a Nagoshi para el juego les ha recortado bastante los fondos. |
14-dic-2025 00:51
|
Me refiero a que es un actor famoso de películas, no hace falta poner toda su filmografía en el comentario. Sinceramente el meter actores famosos como reclamo es algo que no me inspira confianza.
Igualmente estaré pendiente del del juego porque me interesa aunque el trailer dice muy poco sobre como es este juego edito: vale, veo que lo han dicho 300 veces, nada nada |
14-dic-2025 01:16
|
El guionista es Hase Seishu |
14-dic-2025 01:18
|
Yo creo que no van a sacar mas y casi que lo prefiero porque personalmente me harta que quemen tanto las IPs, normal que Nagoshi acabara hasta las pelotas. |
14-dic-2025 01:19
|
Es lo que pasa cuando dejas la compañía en manos del enésimo shonen guy japones. RGG no ha sido nunca una empresa extremadamente ''noire'' pero actualmente, hablando en plata, se han amariconado de una manera impresionante. No se trata simplemente de pirate yakuza o que IW ocurra fuera de japón. Se trata de que no tienen ni puta idea de lo que hacer con la IP, no les gustan sus personajes, no les gusta el tono yakuza y están haciendo todo lo posible por que la saga abandone el toque adulto para volverla en un shonen.
Y0 DC es una meada en el legado, con esos 30 minutos de metraje que parecen inofensivos pero la intención ya está ahí, sin spoilers, pero han reescrito algunas cosas para hacerlas mas friendly. Con Kiwami 3 han dicho que van a tirar por otro camino, seguramente caben haciendo K4 Y K5 por otros derroteros. La fanbase esta bastante hasta los cojones de estas decisiones mientras ven que la jugabilidad se está volviendo cada vez mas de super poderes, luces y magias. Pues claro, llega el PADRE de la ip, te saca un juego que habrá que ver como es de calidad pero lo que es el puto aura lo tiene y claro, de pronto está la fanbase mas pendiente de este juego que de K3 El tono es oscuro y triste cuando manejas un personaje y más distendido cuando manejas otro. No sé de dónde vienen las quejas (y llevo jugando la saga desde la PS2). |
14-dic-2025 01:24
| Por cierto: pintaza este juego de Nagoshi y lo bastante diferente a Yakuza como para que no se pisen |
Ah y viéndose 50 veces mejor