Unreal Engine 5 ese gran misterio en Switch 2
13-dic-2025 14:11
| El fornite es unreal 5 , te citaba el metroid 4 para que veas el nivel , y el ciberpunk es red engine y van como la seda sin ser unreal5 , |
13-dic-2025 14:12
| Vale, pero aquí hablamos de Unreal Engine 5. Fornite es jugar con trampas al solitario, es el propietario del motor y aún así tuvieron que desactivar muchísimas cosas. |
13-dic-2025 14:19
| Para potencia el pc ,es una portátil y está arrasando lo que importa es la calidad de los juegos por eso la compran |
13-dic-2025 14:34
|
Yo estoy jugando al yakuza 0 y al star wars outlaws y van perfectos en la switch2, tampoco hay tanta mejora en una ps5 fat El yakuza ninguna diferencia, y el outlaws hay cosas incluso que se ven mejor en la switch2 que la ps5… |
13-dic-2025 14:39
|
Es difícil de entender que alguien que adquiere una consola de Nintendo lo haga pensando en juegos Third Party.
Yo tengo mi Switch 2 y tengo más claro que el agua que sirve para jugar al Mario Kart, al Mario Odyssey, a los Zelda y a los Donkey Kong. Poco más. ¿Me renta? A mí sí. Si solo pudiese tener una consola, valoraría si me gustan todos los videojuegos en general o solo los de Nintendo y elegiría. Saludos. |
13-dic-2025 15:33
|
No espero que hables de emulador de android para consolas modernas, así que no salgas por ahí. Y la experiencia ni es la misma ni se busca, si emulas es para poner resolución nativa de la pantalla al menos. Muy poca gente emula en tele de tubo. Edit: @FOXHOUND únete a la fiesta. |
Editado: 13-dic-2025 16:15 -
13-dic-2025 15:57
|
Guerra de consolas aparte... A mi la sensación final que me llega es que Unreal 5 es un truño gordo. Que se ve muy bonito, pero solo en determinadas circunstancias. Que no sean grandes distancias, ni demasiados elementos, no hablemos ya de elementos interactivos (movibles, desplazables, que se doblen, que tengan peso, fricción...) E incompatible o "compatible a medias" con un montón de "sistemas, librerías" y cosas que no piloto, pero que si se usan en un juego, dejan a UE5 fuera o implementado de forma forzada de aquella manera. No se, igual es una conclusión errónea a la que he llegado leyendo noticias y comentarios sueltos, pero creo que va por ahí ¿no? A ver si alguien que pilote puede arrojar algo de luz sobre esto, mas allá del pique consolero. |
13-dic-2025 16:01
|
Guerra de consolas aparte...
A mi la sensación final que me llega es que Unreal 5 es un truño gordo. Que se ve muy bonito, pero solo en determinadas circunstancias. Que no sean grandes distancias, ni demasiados elementos, no hablemos ya de elementos interactivos (movibles, desplazables, que se doblen, que tengan peso, fricción...) E incompatible o "compatible a medias" con un montón de "sistemas, librerías" y cosas que no piloto, pero que si se usan en un juego, dejan a UE5 fuera o implementado de forma forzada de aquella manera. No se, igual es una conclusión errónea a la que he llegado leyendo noticias y comentarios sueltos, pero creo que va por ahí ¿no? A ver si alguien que pilote puede arrojar algo de luz sobre esto, mas allá del pique consolero. |
13-dic-2025 16:05
|
No digas chorradas, solo hay 4 juegos que no se emulan bien en ps2 en la versión de pc, DRIV3R, Final Fantasy XI (es online y está en pc así que 0 sentido emularlo en pc), Marvel Nemesis – Rise of the Imperfects (hay más versiones y alguna será emulable: GameCube, PSP, Nintendo DS, Xbox) y World Series Baseball 2K3.
No espero que hables de emulador de android para consolas modernas, así que no salgas por ahí. Y la experiencia ni es la misma ni se busca, si emulas es para poner resolución nativa de la pantalla al menos. Muy poca gente emula en tele de tubo. |
13-dic-2025 16:11
| Decir que los emuladores no corren bien los juegos de ps2 es de reporte directamente. |
13-dic-2025 16:12
He dicho que hay algunos juegos que no corren bien, como el caso de DQ VIII que tiene bugs visuales.![]() ![]() Eso no quiera decir que sea posible pasar al 100% ese juego, pero son cosas muy molestas que no vas a tener en ps2 original, espero que se entienda. |
Editado: 13-dic-2025 16:16 -
13-dic-2025 16:23
|
Pero el Cronos ha salido en Switch 2 y va con UE5, con la última actualización quedó bastante decente. El arc raiders corre en una tostadora. Parece que para desarrollar en ue5 hay que saber lo que se hace o si vas a lo loco sale un truño. |
13-dic-2025 16:57
|
Recordemos que el skyrim que ha salido hasta en microondas va como el culo. |