Lo de Game es de traca
10-dic-2025 10:26
|
¿que alternativas hay para una xbox? (si el precio es igual que en amazon) prefiero en tienda fisica. Me la ha pedido el crio y es donde iba a comprarla. seria la xbox x. Acumulo sus puntos y luego pillo algun mando extra con ese descuento. |
10-dic-2025 10:28
| El crio te ha hecho un poco una putada, porque hasta hace dos dias la ps5 valia casi la mitad. Ahora no se, pero igualmente la xbox esta agotada en casi todos los sitios porque ya ni traen por bajas ventas. Si solo la tienen en GAME a su pvp (599...) pues igual te toca. |
10-dic-2025 10:35
|
es básicamente comprar lo mismo por más dinero, pocas veces ves ofertas, lo único medio interesante los seminuevos... el resto lo consigues en amazon más barato en el 99% de los casos por algo cada vez tienen más merchandising, pcs, periféricos, etc... |
10-dic-2025 10:37
| La última vez que compré en el Game creo que fue el dark souls III, hace 10 años |
10-dic-2025 10:46
| Me pasé al digital hace más de 10 años. Game es como los videoclubs de los 2000. |
10-dic-2025 11:06
|
En los últimos años he comprado más juegos en el Cex que en el Game. Claro que hablo de comprar segunda mano y "retro" tipo PS2, ps1, psp, NDS, y PC viejuno (PC CD/DVD) Nuevo de salida, físico, hace antaño que no. |
10-dic-2025 11:09
| A mi me gusta por el segunda mando, puedes ir a buscar algún juego mas barato y puedes ver el estado de la carcasa antes de comprarlo. |
10-dic-2025 11:27
|
Encima los hijos de puta te mienten cuando les compras una consola, diciéndote que con ellos la garantía es solo una semana y que a partir de entonces hay que tratar con la marca...
NO, estafadores de mierda: desde la reforma de ley de garantías de sept de 2003, el cliente puede elegir a su conveniencia quien se la gestion, la tienda o la marca. Si yo quiero que lo gestiones y te pelees con la marca te jodes, puto game, yo te llevo la consola y solo quiero que me llames para recogerla reparada Nunca se me olvidará mi entonces novia que me regaló con toda la ilusión el Uncharted 2 NUEVO, dijo que era para regalo en la tienda, y cuando lo abrí el papel de regalo, la caja desprecintada con una pegatinita que ponia GAME pegando los dos lados de la caja y ésta toda rayada. A mi me pasó algo parecido con el retorno del rey de xbox 360 (ha llovido). Lo habían reprecintado ellos, y le debieron dar demasiado calor porque el propio plástico de la caja estaba entero arrugado. Eso con un juego comprado nuevo. |
Editado: 10-dic-2025 11:48 -
10-dic-2025 11:33
|
Lo ultimo que pille fue el gta5 versión especial con libro en preorder |
10-dic-2025 12:10
|
A mi novia le intentaron colar un portátil desprecintado que vimos de oferta y que nos cuadraba en precio y características, cuando vi que sacaba la caja con los precintos rotos le avisé de que pasara de comprarlo. Vaya sarta de subnormalidades nos dijo el dependiente, que si tenían que abrirlos para ver si había venido dañado. Le dije que si no si fiaban de su proveedor o que, ahí cogimos y nos piramos Obviamente ese Game acabó cerrando |
10-dic-2025 13:43
|
Yo No Entro a un GAME ni a punta de pistola. Ellos mismos se lo buscaron quitando estanterias y los carros de ofertas de pc y otros abusos bien conocidos por el foro, precios inflados, reservas de mierda etc... |
10-dic-2025 13:49
| A mí en su día me intentaron colar una 3DS de segunda mano como nueva, y también lo típico de venderte un juego abierto o de exposición como si fuera nuevo. Unos putos sin vergüenzas. Por mí que desaparezcan. |
10-dic-2025 14:07
| Lo último que les compré fue la xbox series S de segunda mano por 180/190€ en verano de 2022 y nunca más he vuelto a pisar una de sus tiendas. |
10-dic-2025 15:40
| Nunca me ha gustado Game. Por algún motivo cada vez que entro a una tienda me encuentro el mismo percal: dos o tres empleados de 20 y muchos / 30 y pocos años con ganas de todo menos de trabajar, echándose las risas entre ellos o con algún cliente habitual o amigo que se pasa por la tienda. Interactúas con ellos y parece que les estás molestando, te atienden con aires de prepotencia y soberbia, no te miran a la cara... Seguro que habrá también muy buena gente pero el 60% de veces que he entrado en alguno el patrón es el mismo. Muy poca profesionalidad y seriedad. |
10-dic-2025 15:41
| Y a mí que me gusta el Game y pillo cosas a buen precio de vez en cuando. Eso sí, un juego de salida nunca. |
10-dic-2025 16:32
| Los unicos que compran en game son los padres que viven aun en la prehistoria y no saben ojear amazon para hacerles un regalo a sus hijos. La ultima vez que compre en Game fue cuando salio el Aion, con eso te lo digo todo. |
10-dic-2025 17:14
|
Recuerdo una vez que vi un juego con la pegatina de SUPER OFERTA, y pasaba de, ojo agarraos a algo... 59,99€ PVP - 59,95€ SUPER OFERTA GAME Os juro que cuando vi eso ya decidi no mirar nunca más juegos ahí |
10-dic-2025 17:19
|
Game de segunda mano no merece la pena, en otras páginas están nuevos más baratos Yo hace tiempo que les compro poco. Lo unico bueno la oferta de adviento de 40 eur del tears 2 |
10-dic-2025 17:32
| He visto cerrar 2 de las 3 tiendas que tenían donde vivía... Están bien para los padres de 50 años que quieren hacer un regalo a sus hijos y poco más... |
11-dic-2025 21:17
| Qué ganitas de que quiebren, no he visto a ninguna empresa tratar peor a sus usuarios |
11-dic-2025 22:54
|
no sé a que tiendas game vais vosotros, la verdad. Para mi es una tienda fantástica para comprar y espero que dure mucho tiempo, cosa que no pasará debido hacia donde va el mercado.
Estoy harto de darme una vuelta por varias tiendas cercanas y comprar juegos tirados de precio de segunda mano, nuevecitos, para ir ampliando mi colección. Que los compro dos o tres años tarde? Si. Y qué? Tengo cientos de juegos pendientes de jugar y que sé que no jugaré nunca. Si, coleccionista compulsivo, y sin mucho sentido la verdad. Me declaro culpable. Pero en las tiendas game físicas hay muchas más ventajas que desventajas si lo sabes hacer y tienes paciencia. Quién compra en las tiendas game en 2025? Dicen algunos. Cualquiera que entienda un poco de este mundillo y esté puesto en el tema "es que compro desde casa vía online" porque yo soy demasiado espabilado, listo, chulo o llamarle como quieras. Pues fenomenal. Yo también compro online, y una cosa no quita la otra que es lo que no se puede hacer en el game, salvo que no seas muy espabilado? vender nada. Hay que ser muy tonto o comodón, para vender nada a esta gente con la mierda que pagan por ello. Es la gran desventaja del game. Pero para comprar? De putisima madre, sobre todo la segunda mano, y más hoy día, que desde ps3 y 360 ya desapareció el "formato fisico real" gracias game por estar ahí como alternativa para poder comprar de forma presencial. |
11-dic-2025 22:59
| Careros yo pillo 20€ cualquier lanzamiento más barato que game ,se merecen cerrar,ya quebro gamespot y centro mail |
12-dic-2025 01:06
| Pues yo que no soy nada coleccionista, para vender algún juego de switch que ya me he pasado y pillar otro de segunda mano o nuevo me viene de perlas. No voy andar vendiendo por wallapop y tratando con gentuza. |