La RAM DDR4 no está TAN cara

jdestroykh
JL
Cita de NordschleifeV8
Tienes un 5800X3D con DDR4 y se mea y se caga en el rendiimento de PS5 y PS5 Pro, cállate por favor. Con arquitectura Zen 2 y RDNA2 recortada y le quedan 2-3 años más a esta generación...
Es que yo ahora mismo a mi pc (con DDR5) le cambio la ram por DDR4 y ni me entero. Pero que esta gente se monta películas para generar batallas absurdas y defender compañías en internet como si fueran sus hermanos.
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
Cita de NixxxoN
Pero si tu no juegas a nada, di la verdad, dedicas tu tiempo libre a soltar bilis en hilos de consola
Jun 2011 | 57.884 Mens

El que juega
Dr.Greenthumb
Tengo yo 16gb ddr4 y sigo jugando a todo, no se a que vienen tantos lloros
NordschleifeV8
Cita de jdestroykh
Es que yo ahora mismo a mi pc (con DDR5) le cambio la ram por DDR4 y ni me entero. Pero que esta gente se monta películas para generar batallas absurdas y defender compañías en internet como si fueran sus hermanos.
En teoría se está empezando a notar en juegos demandantes que acaban de salir y con un procesador tope de gama como el 9800X3D, resoluciones y calidades bajas, etc. para el que tiene una gráfica normalita y un procesador normalito no va a notar nada o apenas
Vaus
Cita de Uxiel
Si muchas marcas tienen garantía de por vida , mandalas a reparar.
Ah mira, pues pensaba que tenían la típica garantía de 3 años. Las mías son Corsair y acabo de comprobar que tienen garantía de por vida. Me quedo más tranquilo entonces
Swallow
Zireael
La cosa es que no es compatible DDR4 con DDR5
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Zharkoma
Jun 2011 | 57.884 Mens

El que juega
Llevo 14 años y medio en FC, tu promedio de posts diarios no se alejará mucho del mio
Thedoomcryer
Cita de malanior
El problema es que las placas modernas te exigen ddr5 xD
Aún se venden placas ddr4 que admiten la serie 14/13 de Intel y estás van con ddr4...

El rendimiento en gaming es el mismo.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Vaus
Ah mira, pues pensaba que tenían la típica garantía de 3 años. Las mías son Corsair y acabo de comprobar que tienen garantía de por vida. Me quedo más tranquilo entonces
A mí me cambiaron 4 módulos porque 1 estaba mal y como me cambiaron 2 luego no eran compatibles con los otros 2 .
Thedoomcryer
64gb ddr4 3600 MHz por aquí pero porque uso el pc también para edición de fotografía y vídeo.

Para jugar a actualmente con 32 GB vas sobrado a menos que petes el juego de mobs.

Puedes montar tranquilamente un pc nuevo con la serie 14 de Intel y ddr4 de segunda mano.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de NordschleifeV8
Tienes un 5800X3D con DDR4 y se mea y se caga en el rendiimento de PS5 y PS5 Pro, cállate por favor. Con arquitectura Zen 2 y RDNA2 recortada y le quedan 2-3 años más a esta generación...
El problema es que es complicado conseguir un 5800x3d a estas alturas
NordschleifeV8
Cita de Gogmazios
Un 5700X está tirado de precio y va mucho mejor que el procesador de PS5
ruttinger
Www.DownloadMoreRAM.com
CtnOne
S.P.A.C.E
Otro ddr4 de 32 por aquí y sobrado
Kikelon
48Gb por aquí, creo que aguanto.
Kikelon
Cita de Gogmazios

Ese tengo yo en la mira, pero oye, como sangre de unicornio.
Kikelon
Cita de NordschleifeV8
Un 5700X está tirado de precio y va mucho mejor que el procesador de PS5

¿Donde está tirado de precio?
jandrito_10
Cita de Thedoomcryer
Aún se venden placas ddr4 que admiten la serie 14/13 de Intel y estás van con ddr4...

El rendimiento en gaming es el mismo.
Y para amd también
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Swallow
La cosa es que no es compatible DDR4 con DDR5
Hay varios sockets en los que se pueden usar DDR4 y DDR5 indistintamente porque el zocalo es el mismo y la placa lo acepta.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Kikelon
¿Donde está tirado de precio?
Sin buscar mucho:

https://www.amazon.es/AMD-Ryzen-5700...2b61c3b62&th=1
delll
Un kilometro tras otro...
El problema es la placa, por que para jugar la diferencia entre DDR4 y DDR5 es mínima
Rubene45
ForoCoches: Premium
La cosa esta en que si quieres un procesador nuevo tienes que ir a DDR5 a no ser que el chipset y la placa lo acepte (como los de intel). Menos mal que monté un i5-13600k con DDR5 hace cosa de 2 años.

AM5 olvidate directamente.

Por mucha historieta que cuenten algunos de "Mi 5800X es mejor que bla bla" la realidad es que estas gastándote un dineral en hardware antiguo que en cosa de 2 años estará por detrás y que en cuanto empiece a salir la nueva generación tendrás que cambiar tarde o temprano.

Simplemente son excusas de tiesos que no se lo pueden permitir o no quieren. Y es que para eso te pillas una ps5 pro directamente.
Swallow
Zireael
Cita de supernafamacho
Hay varios sockets en los que se pueden usar DDR4 y DDR5 indistintamente porque el zocalo es el mismo y la placa lo acepta.
Ya pero no es el caso de la mayoría de PCs nuevos
Kikelon
Cita de supernafamacho

Joder, a 62 pavos se puso el 20 de noviembre, eso si fué chollo. Ahora 150 no me parece tanta ganga
malanior
PC gamer.
yo no me voy a dejar más de 1000€ para un PC de una arquitectura OBSOLETA.
malanior
PC gamer.
Cita de Rubene45
La cosa esta en que si quieres un procesador nuevo tienes que ir a DDR5 a no ser que el chipset y la placa lo acepte (como los de intel). Menos mal que monté un i5-13600k con DDR5 hace cosa de 2 años.

Por mucha historieta que cuenten algunos de "Mi 5800X es mejor que bla bla" la realidad es que estas gastándote un dineral en hardware antiguo que en cosa de 2 años estará por detrás y que en cuanto empiece a salir la nueva generación tendrás que cambiar tarde o temprano.

Simplemente son excusas de tiesos que no se lo pueden permitir o no quieren. Y es que para eso te pillas una ps5 pro directamente.
Opino lo mismo, si fuese por un pc ahora iba por un am5 de cabeza.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Rubene45

Los clasistas de mierda dais un asco terrible,sois la escoria mas apestosa de esta sociedad podrida de 2025.

Ademas haceis gala de una ignorancia supina,un 5600x o un 12400f con una 5080 rinde mas y mejor que un 9800X3D y una 5070 con el mismo desembolso,buscad videos comparativos si quereis.

Meto a esta basura en ignorados,para seguir limpiando el subforo y los que no querais leer mentiras e informacion sesgada,podeis hacer lo mismo.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Kikelon
Joder, a 62 pavos se puso el 20 de noviembre, eso si fué chollo. Ahora 150 no me parece tanta ganga
No ha estado NUNCA a 62€,por que mentir shur?

no acabo de entenderlo...

https://es.camelcamelcamel.com/product/B09VCHQHZ6
Borregoatm
Cita de NixxxoN
Pero si tu no juegas a nada, di la verdad, dedicas tu tiempo libre a soltar bilis en hilos de consola
Llevas 14 años viviendo en el foro
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de supernafamacho
Los clasistas de mierda dais un asco terrible,sois la escoria mas apestosa de esta sociedad podrida de 2025.

Ademas haceis gala de una ignorancia supina,un 5600x o un 12400f con una 5080 rinde mas y mejor que un 9800X3D y una 5070 con el mismo desembolso,buscad videos comparativos si quereis.

Meto a esta basura en ignorados,para seguir limpiando el subforo y los que no querais leer mentiras e informacion sesgada,podeis hacer lo mismo.
Uno que se ha sentido aludido, y encima me cita para decirme simplemente que me mete en ignorados

Sé que no me vas a leer, pero cuando te toque actualizar tu PC y te toque comprar memoria DDR5, procesador y placa todo en uno porque fuistes de los testigos de DDR4 este año te acordarás de mi comentario.

Solo os gusta leer lo que os interesa eh, que rápido metes a ignorados sin molestarte en debatir. Gente como tú sobra también en internet que sois unos ofendidos de manual cuando he dicho la puta realidad, tenéis una venda o algo algunas personas, os pensáis todo que es "clasismo" cuando es hacer compras a PRESENTE y FUTURO y no en PASADO. un 5800x es PASADO del 2022, un 9800X3D es PRESENTE.

Lo que os gusta a algunos es que los demás vayan igual que vosotros por detrás, se os nota las intenciones. Te morirías de ganas por tener un 9800X3D pero tienes un 5800X porque te tienes que conformar con eso (ya sea por pasta o porque no te sale de los cojones), y sin embargo te sientes aludido y me llamas "clasista" porque sabes que es la puta verdad como la mayoría que defienden montar DDR4 a dia de hoy (dejando de lado los precios o no)

Hay gente que quiere o necesita ir a lo último y no eres nada ni nadie para juzgar o para recomendar nada
← A Videojuegos