FF7 REBIRTH continua INJUGABLE en ordenador

Manroscas
ForoCoches: Miembro
Cita de KnC
discrepo shurete, el final fantasy party jamás podría ser goty

Pues yo solo por el combate se lo daba. Cuando te hace click el sistema es una pasada.
hector_evil
El subnormal de siempre abriendo hilos de mierda de siempre. A ver si caes de una puta vez
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
No tienes mesura, estás demasiado desatado ya, OP.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Injugable no es, se ve mil veces mejor que en Play 5 y allí dicen que va de escándalo.

Estás en modo troll
Barbaracle
Cita de hector_evil
El subnormal de siempre abriendo hilos de mierda de siempre. A ver si caes de una puta vez

O sea que por hablar de un problema real, del que enlazo fuentes, yo debo ser baneado. Pero tú estafas a la gente y aquí sigues. Ya veo.
campaymari
Le robaron el goty dice XD
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Tuve suerte entonces al jugarlo sparrow que me iba perfecto xd
hector_evil
Cita de Barbaracle
O sea que por hablar de un problema real, del que enlazo fuentes, yo debo ser baneado. Pero tú estafas a la gente y aquí sigues. Ya veo.
Que si @malanior que si. Y el agua moja
Argonh
Pues lo estoy jugando de maravilla a 4k y 60 fps estables con todo en alto. No se más adelante pero de momento el rendimiento de 10.
Drakessl
Se sabe si la parte 3 va a cambiar a UE5?
supernafamacho
Fahrenheit 451
Narayan
Cita de Manroscas
Ni idea de como va en PC pero lo de que debió ser GOTY es una verdad como un templo. Lo infravalorado que está este juegazo y su pedazo de sistema de combate.
Suscribo.
POETA
Ahora que tengo un pepino de ordenador, me podeis comentar la configuracion para jugarlo a tope? en plan 4k. Habia no se de configuracion de poner una cosa al 100% y otra al 33% creo. Es que en su momento lo instale, jugue con muy mal rendimiento y hasta este fin de semana no le dare de nuevo
Guniko
Alto miembro
Hasta @.Hypatia. te ha llamado la atención, mi estimadísimo barbi

PD: teamo

PD2: Ahora no se, pero no recuerdo haber tenido problemas, tb es verdad q soy un mugriento q juega en un monitor de 1080.
← A Videojuegos