Bloodborne ya se juega mucho mejor en PC que en una PS5 Pro
03-dic-2025 01:50
|
Mañana pruebo a ver , el fsr no sé si se activa de alguna manera especial , el sharpening creo que lo dejé como venía por defecto.
Aberración y Blur los quite mediante parches Es que con el fork mi duda es que no se que aporta , quiero decir , se supone que el propio fork aporta implementaciones específicas para bloodborne , pero cuáles? O desde donde se activan desactivan? En varias ocasiones he activado cosas mediante parches , que no sé si ya estaban activadas por defecto por el propio fork. Por otro lado , como es posible que este fork corra mejor muchos juegos , que el propio shadPS4 en el que se supone que curra más gente? Por qué no añaden todo lo bueno de este fork a la versión oficial? Y por eso mismo,este fork funciona mejor en casi todos los juegos,aunque no culpo a los devs,el juego mas esperado de ps4 en pc era bloodborne,los pelijuegos tipo horizon,uncharted o TLOU ya han salido en steam y no los juega ni cristo,el publico de pc y consolas ni se parece
|
03-dic-2025 01:54
|
El fork se ha hecho especificamente para Bloodborne y lo mas importante de este,es que los readbacks del codigo permiten una descarga de la GPU y carga en la cpu,por eso te recomendaba una cpu de 8/16 cores shur.
Y por eso mismo,este fork funciona mejor en casi todos los juegos,aunque no culpo a los devs,el juego mas esperado de ps4 en pc era bloodborne,los pelijuegos tipo horizon,uncharted o TLOU ya han salido en steam y no los juega ni cristo,el publico de pc y consolas ni se parece ![]() Vamos que hasta que lo optimicen más o me cambie de CPU me peino jejeje. Menos mal que ya lo jugué en su día , que lo tengo en físico , y que me lo puedo jugar en la Lenovo , por qué si no.... Lo que si que quiero ver si el god of war 3 lo tira bien , por qué en la versión oficial de ShadPS4 crashea o ni abre |
03-dic-2025 06:34
| Estaba escribiendo algo con sentido, pero eres retrasado así que lo dejo aquí. |