Bloodborne ya se juega mucho mejor en PC que en una PS5 Pro

supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de MisterMozo
Mañana pruebo a ver , el fsr no sé si se activa de alguna manera especial , el sharpening creo que lo dejé como venía por defecto.

Aberración y Blur los quite mediante parches

Es que con el fork mi duda es que no se que aporta , quiero decir , se supone que el propio fork aporta implementaciones específicas para bloodborne , pero cuáles? O desde donde se activan desactivan?

En varias ocasiones he activado cosas mediante parches , que no sé si ya estaban activadas por defecto por el propio fork.

Por otro lado , como es posible que este fork corra mejor muchos juegos , que el propio shadPS4 en el que se supone que curra más gente?

Por qué no añaden todo lo bueno de este fork a la versión oficial?
El fork se ha hecho especificamente para Bloodborne y lo mas importante de este,es que los readbacks del codigo permiten una descarga de la GPU y carga en la cpu,por eso te recomendaba una cpu de 8/16 cores shur.

Y por eso mismo,este fork funciona mejor en casi todos los juegos,aunque no culpo a los devs,el juego mas esperado de ps4 en pc era bloodborne,los pelijuegos tipo horizon,uncharted o TLOU ya han salido en steam y no los juega ni cristo,el publico de pc y consolas ni se parece
MisterMozo
Gerente
Cita de supernafamacho
El fork se ha hecho especificamente para Bloodborne y lo mas importante de este,es que los readbacks del codigo permiten una descarga de la GPU y carga en la cpu,por eso te recomendaba una cpu de 8/16 cores shur.

Y por eso mismo,este fork funciona mejor en casi todos los juegos,aunque no culpo a los devs,el juego mas esperado de ps4 en pc era bloodborne,los pelijuegos tipo horizon,uncharted o TLOU ya han salido en steam y no los juega ni cristo,el publico de pc y consolas ni se parece

Vamos que hasta que lo optimicen más o me cambie de CPU me peino jejeje.

Menos mal que ya lo jugué en su día , que lo tengo en físico , y que me lo puedo jugar en la Lenovo , por qué si no....

Lo que si que quiero ver si el god of war 3 lo tira bien , por qué en la versión oficial de ShadPS4 crashea o ni abre
solo extremo
ForoCoches: Miembro
Sitio, me gustaría rejugarlo
solo extremo
ForoCoches: Miembro
Cita de Retrasadо
Me alegra saber que por fin podéis jugarlo 10 años después.

En todo este tiempo me he sacado una carrera, tenido un hiho y divorciado.

Mientras tanto todos vosotros con los dientes largos sin poder jugar. Esperando que algún día saquen algún emulador.
Estaba escribiendo algo con sentido, pero eres retrasado así que lo dejo aquí.
← A Videojuegos