Me acabo de pasar al pc, recomendaciones?
02-dic-2025 11:43
|
Menos, 4gb concretamente, por que tampoco quería gastar demasiado y es portátil así que me apaño con una 5050 que la verdad va como un tiro, de momento estoy con cyberpunk y sinceramente va mejor que en una ps5 y de lejos.
De todas formas en ese tiempo alomejor ya tengo otro pc (este lo compre forzado por curro) torre y el día que haga eso no me temblara la mano para comprar una 6090 o lo que exista en esa epoca Lo que si tengo claro es que no vuelvo a consolas en mi puta vida, será poco o mucho pero conmigo han perdido un cliente que llevaba desde ps2 con ellos por putos avaricioso de mierda, van camino de arruinarse por que ganar un cliente es algo muy jodido pero perderlo facil,veremos en 20 años si llegan a ps8 Para ese entonces, si es verdad lo que dicen de xbox magnus, su nuevo pc consolizado, valorare pillarla si me sale más barata que hacerme un pc de las mismas características. Dicen que tendría una gráfica equivalente a una 5080 y que el precio estará entre los 1.000 y 1.500€. Veremos a ver que sacan. |
02-dic-2025 11:45
|
Yo para cuando salga en pc, osea finales de 2027, tendré que renovar el mío que ya tiene unos años.
Para ese entonces, si es verdad lo que dicen de xbox magnus, su nuevo pc consolizado, valorare pillarla si me sale más barata que hacerme un pc de las mismas características. Dicen que tendría una gráfica equivalente a una 5080 y que el precio estará entre los 1.000 y 1.500€. Veremos a ver que sacan. La verdad es que no me imaginaba hace 2 años lo que voy a decir pero.... Ni se te ocurra, por eso 1000/1500 podrás actualizar el tuyo o coger alguno que le dara sopas a la xbox a la play a y a todo lo que salga |
02-dic-2025 11:50
|
Aparte es lo que te digo. Depende del precio de todo. Si la sacan a 1.500 y hacerme un pc igual me vale 1200 pues me voy a hacer un pc. Lo que me ahorre más pasta. |
02-dic-2025 12:04
|
en la epic store regalan mucho juego, unete a algun canal de avisos en alguna red social. a veces en steam tambien si quieres comprar un juego en steam busca antes en instant gaming como ya han dicho porque son claves de steam por lo general (lo pone claro) y suele estar mucho mas barato en el 90% de juegos con darle a jugar ya van bien, deja de tirarte 1 hora toqueteando opciones graficas porque la mayoria ya tienen preconfiguraciones pensadas para tu hardware |
02-dic-2025 12:21
|
Comprarte un monitor OLED o MiniLED si estás tieso y usar RenoDX jugando siempre en HDR. Con HDR por defecto del juego donde los negros son grises y falta contraste en los colores ![]() Menú del mod ![]() Y activado ![]() El OLED, HDR, 4K, estos mods es lo mejor que le ha pasado al gaming 🤩, un disfrute constante |
02-dic-2025 12:26
|
Que yo llevo con mi 3070 desde el 2021 y no tengo ningún problema a la hora de jugar o de bajar un poco los gráficos. |
Editado: 02-dic-2025 12:28 -
02-dic-2025 14:45
| Yo tampoco pero en general la gente que tiene pc, o al menos yo lo que me he encontrado es gente que busca si no en ultra, jugar en alto a 1080 60fps como mínimo. |
02-dic-2025 15:02
|
GAMEPASS Recomiendo pillarte uno solo para ti y no compartirlo. El coste del GPass en PC no es grande y así no te pierdes los de Ubisoft, los de EA, etc. También es cierto que compartir vale 10 veces menos... aunque algún error da a veces de que la cuenta de la Store no es la misma que la del PC. ¿Tienes dudas de algo en concreto? |
02-dic-2025 15:08
|
Sí son claves de Steam y ambas páginas no son claves de "dudosa procedencia" sino que son oficiales. Ten cuidado porque en algunas excepciones hay claves de otros Launcher como EA, Ubi, GoG o Epic. Si miras la tienda de Humble verás el de ubi en los Assassins Creed o GoG en Cyberpunk. Hay páginas como InstantGaming o G2A o cosas así que las claves no se saben bien de dónde vienen... Por eso lo digo. Otra tienda a parte de Steam que quizás deberías conocer es GoG, que tienen más juegos viejunos pero suelen funcionar. La mayor ventaja es que no tienen DRM, entonces te lo puedes bajar y grabar en DVD o en un disco duro y tener tu copia para siempre. En la tienda de Humble también hay juegos DRM Free fuera de GoG, aunque no son muchos. Y nada, a disfrutar del PC. Si lo quieres con aspecto consolero y usarlo con mando tienes el Big Picture de Steam o hay Launchers de terceros como Pegasus, Emulation Station o Playnite (este último es el más completo y te permite sincronizar bibliotecas, pero a mí eso de meter mis claves en software de terceros... No me va mucho). Otro que permite sincronizar diferentes es GoG Galaxy, aunque no tiene un "Big Picture". La aplicación de Xbox también te recupera juegos que tengas instalados de otras tiendas, por si te interesa también. Sé que es mucha información pero es todo opcional. |