Posible remake de God of War filtrado en los Game Awards + foto
01-dic-2025 18:15
|
Aunque reediten un juego para consolas modernas, como fue el caso del Red dead redemption, te van a cobrar igualmente por portearlo, ya puestos es preferible que hagan un ¨remaster¨ o en su defecto un remake, al final todas las compañías de un modo u otro quieren tu dinero. Y sí, Xbox con el programa de retrocomatibilidad se la sacó, ojalá hiciese lo mismo Sony, pero mientras tanto si hay que pasar por el aro para jugar a juegos retro o inaccesibles en consolas modernas, pues es lo que hay. |
01-dic-2025 18:18
|
Aunque reediten un juego para consolas modernas, como fue el caso del Red dead redemption, te van a cobrar igualmente por portearlo, ya puestos es preferible que hagan un ¨remaster¨ o en su defecto un remake, al final todas las compañías de un modo u otro quieren tu dinero.
Y sí, Xbox con el programa de retrocomatibilidad se la sacó, ojalá hiciese lo mismo Sony, pero mientras tanto si hay que pasar por el aro para jugar a juegos retro o inaccesibles en consolas modernas, pues es lo que hay. |
01-dic-2025 18:55
|
No digo que sea real pero joder claro que se ensaya poniendo videos. Yo cuando he currado en montaje de mierdas antes del día se hacía todo como tenía que ser ese día, poniendo todos los videos,animaciones incluso gente dando sus discursos o cantando sus canciones. |
01-dic-2025 19:35
| Algunos siguen diciendo que esta generación es la mejor de la historia. La generación de los refritos. |
11-dic-2025 13:36
| Pues ojalá. Me gustaría tener en la PS5 varios juegos de PS1, PS2 y PS3 que no están disponibles o solo accesibles por el plus. Y si es un remake mejor que mejor. |
11-dic-2025 13:41
| Yo si remakearan o remasterizaran la trilogía completa me tendrían ahí día 1. (Sin censura de ningún tipo, eso sí). |
11-dic-2025 14:02
| Está sonando fuerte la verdad. A mi personalmente, me gustaría mas ese rumoreado GoW 2.5D |
11-dic-2025 14:37
|
Los que repetís como loros lo de "la peor generación de la historia" sois conscientes que nunca han salido tantos juegazos con la frecuencia actual? A qué cojones jugáis? |
11-dic-2025 14:49
|
Baldurs Gate 3, Expedition 33, Alan Wake 2, Elden Ring, Kingdom Come Deliverance 2, juegazos sin parar cada puto mes.
Los que repetís como loros lo de "la peor generación de la historia" sois conscientes que nunca han salido tantos juegazos con la frecuencia actual? A qué cojones jugáis? Si no , es lo que tú dices , juegazos cada mes , incluso cada pocas semanas. Es abrumante , yo no soy capaz de jugar a todo lo que me gustaría , se me van acumulando |
11-dic-2025 14:59
Yo es la generación a la que más juegos he jugado y con la que más me he divertido.
|
11-dic-2025 18:01
|
Baldurs Gate 3, Expedition 33, Alan Wake 2, Elden Ring, Kingdom Come Deliverance 2, juegazos sin parar cada puto mes.
Los que repetís como loros lo de "la peor generación de la historia" sois conscientes que nunca han salido tantos juegazos con la frecuencia actual? A qué cojones jugáis? No lanzan juegazos sin parar. Hay una sequía enorme de grandes lanzamientos. De nada me sirve una generación con 5-10 must haves. Eso ya lo tuve en wii en su día y fue un mojón. La peor consola que tuve. Recuerdo que en tiempos de ps1 había innovación y nuevos géneros. Lo mismo con ps2. Lo mismo con xbox 360 con sagas nuevas como mass effecto, dead space, bioshock.... A partir de ps4 fue el declive y la era de los remasters. Pero ahora es peor. Por cada juegazo, te comes mucha más mierda. Ya no es como antaño que podías encontrar un juegazo al mes. Juegos que haya jugado reciente y me haya gustado, el steamwork dig 1 y 2. Pero son indies. He jugado a otros algo más recientes. Uno que me gustó bastante fue el silent hill 2 remake. Pero otro remake de marras. No me equivoco y hay mucha más gente que opina lo mismo. Siempre retrasos y cada vez menos innovación. ¿Qué tal el GTA VI?. Rockstar sólo ha sacado esta generación el remaster del primero RDR lanzado en 2010. Todo esto de lanzar remakes de juegos del 2018 no hace más que dar la razón a los que vemos una generación de mierda. Una generación no debería sobrevalorarse por un par de juegos buenos. Es que eso tendría que ser la norma. Igual que el battlefield VI. Hemos llegado al caso que la gente prefiere un battlefield 3 con esteroides en vez de otro nuevo. Podrían haber sacado un battlefield del espacio tipo Star Wars... Pero se quedan sin ideas y prefieren tirar de viejas glorias que tuvieron éxito antes. |
11-dic-2025 18:09
|
Tengo 40 años y cada vez me cuesta más encontrar cosas que me enganchen mucho. De esos que dices el elden ring es de la anterior generación.
No lanzan juegazos sin parar. Hay una sequía enorme de grandes lanzamientos. De nada me sirve una generación con 5-10 must haves. Eso ya lo tuve en wii en su día y fue un mojón. La peor consola que tuve. Recuerdo que en tiempos de ps1 había innovación y nuevos géneros. Lo mismo con ps2. Lo mismo con xbox 360 con sagas nuevas como mass effecto, dead space, bioshock.... A partir de ps4 fue el declive y la era de los remasters. Pero ahora es peor. Por cada juegazo, te comes mucha más mierda. Ya no es como antaño que podías encontrar un juegazo al mes. Juegos que haya jugado reciente y me haya gustado, el steamwork dig 1 y 2. Pero son indies. He jugado a otros algo más recientes. Uno que me gustó bastante fue el silent hill 2 remake. Pero otro remake de marras. No me equivoco y hay mucha más gente que opina lo mismo. Siempre retrasos y cada vez menos innovación. ¿Qué tal el GTA VI?. Rockstar sólo ha sacado esta generación el remaster del primero RDR lanzado en 2010. Todo esto de lanzar remakes de juegos del 2018 no hace más que dar la razón a los que vemos una generación de mierda. Una generación no debería sobrevalorarse por un par de juegos buenos. Es que eso tendría que ser la norma. Igual que el battlefield VI. Hemos llegado al caso que la gente prefiere un battlefield 3 con esteroides en vez de otro nuevo. Podrían haber sacado un battlefield del espacio tipo Star Wars... Pero se quedan sin ideas y prefieren tirar de viejas glorias que tuvieron éxito antes.
|
11-dic-2025 18:18
|
Tengo 40 años y cada vez me cuesta más encontrar cosas que me enganchen mucho. De esos que dices el elden ring es de la anterior generación.
No lanzan juegazos sin parar. Hay una sequía enorme de grandes lanzamientos. De nada me sirve una generación con 5-10 must haves. Eso ya lo tuve en wii en su día y fue un mojón. La peor consola que tuve. Recuerdo que en tiempos de ps1 había innovación y nuevos géneros. Lo mismo con ps2. Lo mismo con xbox 360 con sagas nuevas como mass effecto, dead space, bioshock.... A partir de ps4 fue el declive y la era de los remasters. Pero ahora es peor. Por cada juegazo, te comes mucha más mierda. Ya no es como antaño que podías encontrar un juegazo al mes. Juegos que haya jugado reciente y me haya gustado, el steamwork dig 1 y 2. Pero son indies. He jugado a otros algo más recientes. Uno que me gustó bastante fue el silent hill 2 remake. Pero otro remake de marras. No me equivoco y hay mucha más gente que opina lo mismo. Siempre retrasos y cada vez menos innovación. ¿Qué tal el GTA VI?. Rockstar sólo ha sacado esta generación el remaster del primero RDR lanzado en 2010. Todo esto de lanzar remakes de juegos del 2018 no hace más que dar la razón a los que vemos una generación de mierda. Una generación no debería sobrevalorarse por un par de juegos buenos. Es que eso tendría que ser la norma. Igual que el battlefield VI. Hemos llegado al caso que la gente prefiere un battlefield 3 con esteroides en vez de otro nuevo. Podrían haber sacado un battlefield del espacio tipo Star Wars... Pero se quedan sin ideas y prefieren tirar de viejas glorias que tuvieron éxito antes. 5-10 Must have en toda la generación? Acabas antes diciendo que no te gustan los juegos actuales pero esa es tu opinión, no la realidad. |
11-dic-2025 18:19
|
No lanzan juegazos sin parar. Hay una sequía enorme de grandes lanzamientos. De nada me sirve una generación con 5-10 must haves. Eso ya lo tuve en wii en su día y fue un mojón. La peor consola que tuve. Recuerdo que en tiempos de ps1 había innovación y nuevos géneros. Lo mismo con ps2. Lo mismo con xbox 360 con sagas nuevas como mass effecto, dead space, bioshock.... A partir de ps4 fue el declive y la era de los remasters. Pero ahora es peor. Por cada juegazo, te comes mucha más mierda. Ya no es como antaño que podías encontrar un juegazo al mes. Juegos que haya jugado reciente y me haya gustado, el steamwork dig 1 y 2. Pero son indies. He jugado a otros algo más recientes. Uno que me gustó bastante fue el silent hill 2 remake. Pero otro remake de marras. No me equivoco y hay mucha más gente que opina lo mismo. Siempre retrasos y cada vez menos innovación. ¿Qué tal el GTA VI?. Rockstar sólo ha sacado esta generación el remaster del primero RDR lanzado en 2010. Todo esto de lanzar remakes de juegos del 2018 no hace más que dar la razón a los que vemos una generación de mierda. Una generación no debería sobrevalorarse por un par de juegos buenos. Es que eso tendría que ser la norma. Igual que el battlefield VI. Hemos llegado al caso que la gente prefiere un battlefield 3 con esteroides en vez de otro nuevo. Podrían haber sacado un battlefield del espacio tipo Star Wars... Pero se quedan sin ideas y prefieren tirar de viejas glorias que tuvieron éxito antes. Hay mas juegazos que nunca, una persona normal no da abasto con lo que va saliendo. |
11-dic-2025 18:52
|
No lanzan juegazos sin parar. Hay una sequía enorme de grandes lanzamientos. De nada me sirve una generación con 5-10 must haves. Eso ya lo tuve en wii en su día y fue un mojón. La peor consola que tuve. Recuerdo que en tiempos de ps1 había innovación y nuevos géneros. Lo mismo con ps2. Lo mismo con xbox 360 con sagas nuevas como mass effecto, dead space, bioshock.... A partir de ps4 fue el declive y la era de los remasters. Pero ahora es peor. Por cada juegazo, te comes mucha más mierda. Ya no es como antaño que podías encontrar un juegazo al mes. Juegos que haya jugado reciente y me haya gustado, el steamwork dig 1 y 2. Pero son indies. He jugado a otros algo más recientes. Uno que me gustó bastante fue el silent hill 2 remake. Pero otro remake de marras. No me equivoco y hay mucha más gente que opina lo mismo. Siempre retrasos y cada vez menos innovación. ¿Qué tal el GTA VI?. Rockstar sólo ha sacado esta generación el remaster del primero RDR lanzado en 2010. Todo esto de lanzar remakes de juegos del 2018 no hace más que dar la razón a los que vemos una generación de mierda. Una generación no debería sobrevalorarse por un par de juegos buenos. Es que eso tendría que ser la norma. Igual que el battlefield VI. Hemos llegado al caso que la gente prefiere un battlefield 3 con esteroides en vez de otro nuevo. Podrían haber sacado un battlefield del espacio tipo Star Wars... Pero se quedan sin ideas y prefieren tirar de viejas glorias que tuvieron éxito antes. Mucha gente de tu edad aún vive de la nostalgia del pasado y cree que todo lo vivido es mejor que el presente. Elden Ring es del año 2022, no es de la anterior generación, que haya salido en PS4 no tiene nada que ver. Cualquier juego que salga hoy en día lo puedes jugar en un pc de 4.000€ o en uno de 600€ pues con la generaciones en consolas es lo mismo. Actualmente se lanzan más juegos triple A, doble A e indies que en cualquier época pasada. Por cada Remake que sale tienes una cantidad absurda de nuevos juegos de todas las temáticas posibles. |
11-dic-2025 18:59
| Los god of war viejos qué tal son de jugar a dia de hoy? Tan envejecidos están? |
11-dic-2025 19:06
|
Así está el panorama que la gente compra una y otra vez el mismo juego solo por tener brillis y graficos ultramagachupis. |
Editado: 11-dic-2025 19:09 -
11-dic-2025 19:17
|
Lo que pasa es que te has hecho mayor y ya no te gustan los videojuegos pero aún no te has dado cuenta.
Mucha gente de tu edad aún vive de la nostalgia del pasado y cree que todo lo vivido es mejor que el presente. Elden Ring es del año 2022, no es de la anterior generación, que haya salido en PS4 no tiene nada que ver. Cualquier juego que salga hoy en día lo puedes jugar en un pc de 4.000€ o en uno de 600€ pues con la generaciones en consolas es lo mismo. Actualmente se lanzan más juegos triple A, doble A e indies que en cualquier época pasada. Por cada Remake que sale tienes una cantidad absurda de nuevos juegos de todas las temáticas posibles. Venga hombre que son todos secuelas. Remakes. Remasters o copia de los souls. Amen que todos tienen que durar 200 horas y tener mundo abierto. Aquí es que os ponen un juego indie triste emo o un souls triste emo o juego de gatos y aplaudis con las orejas. O juegos de gatos souls tristes.... En los 90/2000 al menos había variedad de géneros. Y se jugaba. Te salía juegos de acción. De plataforma. Musical. Puzzles que se yo y a veces cosas rompedoras. Como los guitar Hero o la caña esa de pescar de dreamcast xD |
11-dic-2025 19:24
| Si le ponen la jugabilidad del de 2018, ya me dirás tú que tiene de refrito... |
11-dic-2025 19:33
|
Venga hombre que son todos secuelas. Remakes. Remasters o copia de los souls. Amen que todos tienen que durar 200 horas y tener mundo abierto.
Aquí es que os ponen un juego indie triste emo o un souls triste emo o juego de gatos y aplaudis con las orejas. O juegos de gatos souls tristes.... En los 90/2000 al menos había variedad de géneros. Y se jugaba. Te salía juegos de acción. De plataforma. Musical. Puzzles que se yo y a veces cosas rompedoras. Como los guitar Hero o la caña esa de pescar de dreamcast xD ![]() Macho a veces pienso que estáis trolleando o estáis muy desconectados del mundo del videojuego. Según chat gpt en el año 2000 salieron entre 300/800 videojuegos y en el año 2024 solamente en Steam unos 19.000. No hay debate. Y por supuesto no todos son copias baratas de Souls o Remakes/remasters, la cantidad de géneros hoy en día es abismal. |
11-dic-2025 19:45
| Pues por un lado la historia, que ya está hecha, y por otro lado jugabilidad, que ya está hecha también. Así que todo en definitiva |
Yo es la generación a la que más juegos he jugado y con la que más me he divertido.