Qué ciudad no repetirías en tus viajes?
03-dic-2025 19:54
|
Nueva York, más concretamente el centro de Manhattan, lo vi fatal la 4ª vez que estuve, hace 3 años. Tanto como para ser una ciudad por la que nos gustaba perdernos, a ser una a la que no volveríamos. |
04-dic-2025 11:53
| Yo no volvería a ir a Venecia, masificada, huele mal...., ¿es bonita? Sí, pero es agobiante |
04-dic-2025 12:26
|
Estaba mirando porque tengo una conocida que vive en Milán y tengo alojamiento y he leído alguna vez opiniones sobre esta ciudad que no tiene nada y que no merece la pena..
Y en vuestro viajes que ciudad ni fu ni fa? Por ejemplo yo he ido dos veces a Múnich la verdad es que no me atrae esa ciudad, se salva si vas a ver un castillo que estaba a una hora que es una pasada. ![]() La ciudad que menos me ha gustado ha sido Bruselas, pero ya solo por la cerveza y los gofres me rento el viaje |
Editado: 04-dic-2025 12:28 -
04-dic-2025 13:21
|
100% de acuerdo, quizá por lo idealizada que la teníamos. En cambio, fuimos a San Francisco sin ganas, y nos encantó (Eso sí, dicen que ha cambiado mucho para peor).
Nueva York, más concretamente el centro de Manhattan, lo vi fatal la 4ª vez que estuve, hace 3 años. Tanto como para ser una ciudad por la que nos gustaba perdernos, a ser una a la que no volveríamos. Le pasa también igual que lo que comentas de Nueva York y a la mayoría de grandes ciudades americanas, han envejecido mal y necesitan unas reformas para ser ciudades más amigables. Todo eso que aquí en Europa damos por hecho, allí por lo que sea no lo hacen y se nota. Y ya si comparas USA con las grandes ciudades asiáticas, ni te cuento. Si visitas Nueva York antes que Dubai, la primera vez te puede impresionar, pero si luego vas a Dubai y vuelves a Nueva York, la percepción cambia. Y esto pasa mucho con las ciudades americanas; la primera vez quizá te quedas con ganas, pero cuando vuelves ya no lo ves con los mismos ojos. Me ha pasado con Nueva York y Miami; la primera vez me quedé con ganas de más y la segunda vez me estuve preguntando por qué había vuelto... Al final es un país muy grande y merece la pena descubrir otros de sus rincones, en vez de repetir los mismos... |