Qué ciudad no repetirías en tus viajes?

Pantojo
ForoCoches: Usuario
Cita de lacasa

Los Ángeles es otra de esas ciudades que llegas y te decepcionan, pero tienes que ir y verla. Te la recomendaría, NO, pero la tenemos tanto en el imaginario que hay que visitarla.
100% de acuerdo, quizá por lo idealizada que la teníamos. En cambio, fuimos a San Francisco sin ganas, y nos encantó (Eso sí, dicen que ha cambiado mucho para peor).

Nueva York, más concretamente el centro de Manhattan, lo vi fatal la 4ª vez que estuve, hace 3 años. Tanto como para ser una ciudad por la que nos gustaba perdernos, a ser una a la que no volveríamos.
SOMMETMC3
Miembrazo
Los Ángeles.
EXDURO
ForoCoches: Miembro
Santoña, Cantabria
Cusco1989
Yo no volvería a ir a Venecia, masificada, huele mal...., ¿es bonita? Sí, pero es agobiante
Show
Cita de Rousseau
Estaba mirando porque tengo una conocida que vive en Milán y tengo alojamiento y he leído alguna vez opiniones sobre esta ciudad que no tiene nada y que no merece la pena..

Y en vuestro viajes que ciudad ni fu ni fa?

Por ejemplo yo he ido dos veces a Múnich la verdad es que no me atrae esa ciudad, se salva si vas a ver un castillo que estaba a una hora que es una pasada.
Milán si la comparas con otras ciudades italianas está claro que sale perdiendo pero para un finde me parece un buen destino, el Duomo, la zona de navigli con mucho ambiente, el quadrilatero de la moda, el cementerio, ... y al lado tienes Bergamo que bien merece una visita.A mí personalmente, al que no le gusta una ciudad es porque antes no ha mirado que cosas ver y hacer y ha ido a lo loco. Básicamente porque si lo que me ofrece una ciudad no es lo que busco (sentirme seguro, ver cosas paseando y comer bien xD), directamente me ahorro el viaje.Por ejemplo, no iría a ninguna ciudad francesa más allá de París, sí prejuicios

La ciudad que menos me ha gustado ha sido Bruselas, pero ya solo por la cerveza y los gofres me rento el viaje
lacasa
Hace mucho tiempo...
Cita de Pantojo
100% de acuerdo, quizá por lo idealizada que la teníamos. En cambio, fuimos a San Francisco sin ganas, y nos encantó (Eso sí, dicen que ha cambiado mucho para peor).

Nueva York, más concretamente el centro de Manhattan, lo vi fatal la 4ª vez que estuve, hace 3 años. Tanto como para ser una ciudad por la que nos gustaba perdernos, a ser una a la que no volveríamos.
San Francisco mola, pero tienen muchos homeless (igual que L.A.) y mucha gente con problemas mentales mal atendidos, fruto de las drogas, opiáceos y mil cosas más, y genera inseguridad.

Le pasa también igual que lo que comentas de Nueva York y a la mayoría de grandes ciudades americanas, han envejecido mal y necesitan unas reformas para ser ciudades más amigables. Todo eso que aquí en Europa damos por hecho, allí por lo que sea no lo hacen y se nota. Y ya si comparas USA con las grandes ciudades asiáticas, ni te cuento. Si visitas Nueva York antes que Dubai, la primera vez te puede impresionar, pero si luego vas a Dubai y vuelves a Nueva York, la percepción cambia.

Y esto pasa mucho con las ciudades americanas; la primera vez quizá te quedas con ganas, pero cuando vuelves ya no lo ves con los mismos ojos. Me ha pasado con Nueva York y Miami; la primera vez me quedé con ganas de más y la segunda vez me estuve preguntando por qué había vuelto...
Al final es un país muy grande y merece la pena descubrir otros de sus rincones, en vez de repetir los mismos...
← A Viajes